Dennis W. Jefferson

Gabriela Vera

New Member
<Dennisjefferson223@hotmail.com>

Saludos Amados, Mi Querida

Muchas Gracias por su correo. Soy el Sr. Dennis W. Jefferson, de Edimburgo, Escocia, nacido el 9 de febrero de 1958. Soy una de 59 años de edad. He vivido mi vida (financiera a gota). Mi mala salud, que había indicado a mi doctor que no iba a durar para los próximos cuatro meses, según experto médico. Mi cáncer se ha llegado a la etapa crítica y necesito que trabaja rápido en esto. Las llamadas telefónicas de mí, no puede ser posible en el momento basado en consejos médicos (cáncer de esófago afecta la garganta).

Oré al Señor que le dé la gracia para completar este proyecto divino para el beneficio de los menos privilegios. También me gustaría hacerle saber que este es un sencillo y task.I legal espero que mi primer correo electrónico no te avergüence? si lo hiciera, me disculpas por esto. El fondo en cuestión se mantiene en privado con una entidad financiera y quiero ponerlo en manos capaces de desembolso, mis parientes han saqueado gran parte de mi riqueza después de mi muerte esposa y mi enfermedad consiguieron deteriorado.

No puedo vivir con la agonía de confiar este gran responsabilidad a ninguno de ellos, por esta razón he decidido que dentro de los confines de la habitación del hospital y la privacidad de mi equipo (a la que he conexión a Internet) para buscar una persona adecuada para transferir la propiedad del depósito de, y después de reclamar los fondos, el desembolso del 80% de los fondos para varias organizaciones benéficas de su elección en diversos países y luego retener el 20% del dinero para su effort.It es por esta misma razón que tengo buscado aleatoriamente a través del directorio de correo electrónico de Internet para encontrar a alguien que tiene la predisposición para realizar la tarea de transmitir un fondo mantenido privada de $ 8,000,000 USD (ocho millones de dólares) a organizaciones benéficas como él o ella considere conveniente, ya que no puedo hacerlo yo mismo debido a mi health.It su defecto era esta búsqueda aleatoria que dio su dirección de correo electrónico de contacto que le he transmitido mi primer correo electrónico.

Por favor, quiero que entiendan que esta benevolencia es en cumplimiento de mi deseo y la decisión que estoy persuadido de actualizar. Este fondo está destinada a servicios humanitarios y de caridad con emphasis.This especiales deben ser desembolsados con cada rendición de cuentas apropiación y la prudencia a la gloria de Dios (Filipenses 3: 13-14) Me muero y me han distribuido más de mis posesiones terrenales para varios individuos, grupos y organizations.This depósito es de la mayor parte de lo que es left.it es desconocido para mis otros parientes. Si no encuentro a una persona adecuada para desembolsar los fondos como planeo, a continuación, en mi muerte la institución financiera donde i depositados los fondos tendrían que notificar a mi pariente más próximo para reclamar el depósito según lo estipulado en el depósito de agreement.And lo que he visto de la forma en que pasaron el otro fondo I designado para el mismo fin, dejando el fondo en su cuidado sería un desperdicio colosal de todo lo que he vivido y trabajado para.

Si va a ser capaz de manejar este proyecto divino, por favor confirmar su información completa de inmediato para que pueda jurar una declaración jurada bajo juramento del Tribunal Supremo de Justicia que le apruebe oficialmente y legalmente como los familiares a este financia cantidad ( $ 8.000.000) reclamo / recibido del banco, por lo que incluso si yo ya no esté, su reclamo a los fondos no estará en duda. Yo te enviaré el certificado de depósito de este fondo inmediatamente después de la declaración jurada está listo.

Nombre completo:
Tu país:
Direccion de casa:
Teléfono:
Sexo / Edad:
Ocupación:

Todos los documentos necesarios que se requieren para obtener los fondos del banco están en mi poder, voy a enviarles a usted después de que debe de haber llegado a un acuerdo y todo lo que necesito de usted es su honesta cooperación total a la lleva a cabo mi último deseo / voluntad de hecho.

Espero su pronta respuesta a este correo, voy a enviar mi foto inmediatamente recibo la información de usted. Por favor, recuerde siempre en sus oraciones diarias y que el Buen Señor añada más unción sobre vosotros, y le dará más sabiduría para manejar este proyecto para su propia gloria (Filipenses 3: 13-14).

Humilde y sincera,
Dennis W. Jefferson