Descargar Malwarebytes Anti-Malware gratis

De Master Yoda

Emeritus
Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación diseñada para brindar una mayor seguridad a la hora de ingresar a Internet.

Para navegar seguros en Internet, debemos tener instalado en nuestro ordenador, un conjunto de programas creados especialmente para seguridad. Estos programas son: un antivirus, un antiespías y un firewall.

En este caso, Malwarebytes Anti-Malware es un potente antiespías que posee diferentes niveles de escaneo para discos rígidos, dispositivos removibles y memoria.

Malwarebytes Anti-Malware posee una amplia base de datos de códigos maliciosos para detectar.

Para localizar infecciones, debemos seleccionar el dispositivo a escanear, elegir el nivel de detección y esperar los resultados. Luego se desplegará una lista de infecciones para eliminar.

Con Malwarebytes Anti-Malware disponemos de un excelente antiespías, de sencilla instalación, interfaz amigable con el usuario y alto rendimiento de trabajo.




http://downloads.phpnuke.org/es/download-item-view-g-x-y-x-a/DOWNLOAD%2BMALWAREBYTES%2BANTI-MALWARE%2B-%2BSPANISH%2BFREE.htm
 

Wonderwoman

Samurai
Muchas gracias De Master Yoda,

Estos programas nos ayudan a trabajar con seguridad en Internet, ya que los estafadores nos estan enviando constantemente virus y malware en su afan de frenar nuestro objetivo de prevenir, ayudar y educar a los usuarios de la red.
 
Top