Dr. Cheunge Eric Li, Hang Seng Bank

E

Estafa?

Guest
Hola,
Soy vicepresidente de Hang Seng Bank. Tengo un asunto importante que discutir con usted sobre mi cliente fallecido que murió sin un PARIENTE PRÓXIMO.

Responda a este correo electrónico si está interesado, comuníquese para obtener más detalles a través del correo electrónico a continuación para confirmar que está listo para trabajar conmigo para llevar a cabo un cabo este proyecto de manera urgente y segura.

Saludos,
Dr. Eric Li Ka Cheung
Presidente de Hang Seng Bank Ltd
Hong Kong

E

Estafa? 2

Guest
Estimada,

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por esta carta no solicitada para usted; Puedo escribirle en español con la ayuda de un traductor. Soy consciente de que esta no es ciertamente una forma convencional de acercamiento para comunicarse con un extraño o para establecer una relación de confianza, pero comprenderá la necesidad de mi acción. Soy Eric Li Cheung, director no ejecutivo independiente de Hang Seng Bank, Hong Kong.

Un cliente mío fallecido que tiene el mismo apellido que el suyo, falleció sin un pariente más cercano hizo un depósito fijo numerado de (dieciséis millones de dólares estadounidenses) en mi sucursal en Hong Kong. Al vencimiento se le enviaron varios avisos, incluso durante la guerra, hace algunos años (2014). Se envió una notificación y aún no recibí respuesta de mi cliente. Más tarde descubrimos que su familia había sido asesinada donde estaba su pozo de petróleo personal.

Después de una investigación adicional, también se descubrió que mi cliente no declaró ningún familiar más cercano en sus documentos oficiales, incluido el papeleo de su depósito bancario. Y mi cliente también me confió la última vez que estuvo en mi oficina que nadie excepto yo sabía de su depósito en mi banco. Entonces, dieciséis millones de dólares de los Estados Unidos todavía están en mi banco y nadie se presentará a reclamarlos. Lo que me molesta es que, de acuerdo con las leyes de mi país, al vencimiento de siete años y nueve meses, los fondos volverán a ser propiedad del gobierno de Hong Kong si nadie solicita reclamar los fondos.

Tenga en cuenta que el hecho de que sea un extranjero le da el privilegio de ser el beneficiario de mi cliente fallecido, ya que mi fallecido no tenía ningún pariente, no puedo usar a ningún miembro de mi familia porque no se acepta aquí en Hong Kong . También estoy muy seguro de que podremos establecer la confianza que se necesita para completar este trato y todo lo que necesito por el momento es su disposición y compromiso para que podamos terminar con esto en unos días.

Mi sugerencia para usted es, me gustaría presentarlo como el familiar más cercano y beneficiario de este depósito, ya que ambos son extranjeros y comparten el mismo apellido en virtud de mi cargo como Director de crédito y marketing, lo haré ahora coloque su nombre como el familiar más cercano / beneficiario de mi cliente fallecido y prepararé la documentación legal pertinente que ayude a facilitar la liberación del fondo sin ningún incumplimiento de la ley. Tenga en cuenta que ha trabajado todas las modalidades para completar la transacción con éxito, tenga la seguridad de que la transacción es 100% legal y libre de riesgos. Una vez que se le entregue la bóveda, compartiremos en una proporción del 50% para mí, el 45% para usted, mientras que el 5% restante se reservará para cualquier gasto incurrido durante la causa de obtener este depósito.

Por favor indique enviando lo siguiente a continuación para mostrar su interés.

1. SU NOMBRE
2. SU DIRECCIÓN DE RESIDENTE
3. SU OCUPACIÓN
4.SU NÚMERO DE TELÉFONO
5.FECHA DE NACIMIENTO
6.PAÍS DE RESIDENTE

Nota: una copia de su pasaporte internacional. Espero tener noticias tuyas en breve.

Tuyo sinceramente,
Dr. Eric Li Ka Cheung
Presidente de Hang Seng Bank Ltd
Hong Kong
Ok, señor antes que nada quisiera saber el nombre de dicho familiar para saber si alguien lo conoce en mi familia, y de que falleció, estaba enfermo, donde vivía ?? .... Créame que por muy lejano que sea habrá alguien que lo debe conocer y debo dar conocimiento de su muerte. Luego de eso le enviaré mis datos personales para dicho trámite. Gracias.
Mostrar texto citado