drewandy@hotmail.fr / globalpetstravelanimal@london.com / gptat.host-ed.net

NORA

New Member
globalpetstravelanimal@london.com; gptat.host-ed.net

PLEASE TAKE CARE WHIT THESE PEOPLE IS A FRAUD, REQUEST MONEY AND THE REQUEST MORE AND MORE MORE MONEY AND IF YOU DON´T PAY THEY THREAT WITH SUE FOR THE DOG LIFE AND THEN THE PEOPLE THAT SENT YOU THE DOG PAID YOUR HELP FOR THE LAW SUE.WARNING!!!

POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON ESTA GENTE ES UNA FARZA Y FRAUDE, PIDEN PRIMERO DINERO POR PAGO DE VUELO PARA EL PERRO PERO DESPUES PIDEN MAS Y MAS, SI NO PAGAS DESPUES TE AMENAZAN CON DEMANDAS Y SEGUN LA PERSONA QUE TE IBA A ENVIAR EL PERRO IRÃ￾ A CARCEL. CUIDADO!!
theirs mails about froud:
drewandy@hotmail.fr; globalpetstravelanimal@london.com [mailto:globalpetstravelanimal@london.com; gptat.host-ed.net
© Copyright 2010 GLOBAL PETS TRAVEL ANIMAL AIRLINES All rights reserved.

Last edited:

Zzbyrd

Member
Hola Nora y bienvenidos a afi!

Podrias copiar aqui los datos del estafador que recibio el pago de Western Union?

NORA

New Member
con gusto.
A LA TRANSFERENCIA DE DINERO WESTERN UNION ES ENVIADO AL GERENTE DE SUCURSAL DE NUESTRO USO DE SUB-BRANCH la siguiente dirección:

NOMBRE .................................... Jean Yves BONY
DIRECCIÓN ..................... BARCELONA
CIUDAD ................................................ BARCELONA
PAÃ￾S .............................................. ESPAÑA
IMPORTE ................................................. .... 850PESOS
Pregunta de prueba ....................................... COLOR
RESPUESTA ................................................. RED

desafortunadamente yo lo hice y cuando tubieron el dinero pidieron mas dinero con el mail corto que les añado

De: [globalpetstravelanimal@london.com]
Enviado el: Tuesday, August 31, 2010
Asunto: RE: información sobre su vuelo cachorro en espera

Estimado cliente,
Queremos informarle de que su cachorro es perfecto para el transporte, debido a nuestro veterinario que llevar a cabo todos los testículos necesarias y el cachorro se establece para el transporte, el cachorro se encuentra en un buen estado de salud. Cuando cada cosa esté en su lugar para el transporte cachorro a usted, le enviaremos los datos del vuelo.

Le recomendamos que ese dinero se ha pagado de inmediato para que su cachorro será entregado a usted. Eso significa que usted tiene que pagar 4000pesos en total, que en el momento de la entrega de su cachorro, su dinero será reembolsado a usted, por nuestros agentes de entrega.

Zzbyrd

Member
Lo siento Nora. Lo malo es que el dinero ya esta perdido y no hay manera en recogerlo. Lo que puede hacer es informar al FBI del fraude directamente en linea;

http://www.ic3.gov.

Que no tenga duda en que fue una estafa, y las amenazas no son reales.

Nora, debo cambiar sus posts de lugar porque este hilo es para las companias de transporte de animales legitimas. Voy a mandarle un mensaje privado para ensenarle en donde pusé sus posts.

NORA

New Member
gracias, estoy conciente pero es mas que nada para que no mas gente caiga, gracias por la ayuda y haré lo que me comentas. una disculpa por ponerlo aqui pero mi ingles no es muy bueno :)