El Better Business Bureau asiste a cientos de miles de personas cada semana al provee

Hathor

Member
http://www.bbbespanol.org/about_us.htm

El BBB trabaja de cerca con los medios de información local y nacional para alertar al público acerca de las últimas tramas y estafas afectando el mercado. El personal del Bureau coopera extensivamente con las autoridades locales, estatales y federales para erradicar el fraude.

Los consumidores pueden tener acceso a valiosos artículos, recomendaciones, revisar empresas, poner quejas, y revisar las clasificaciones de las instituciones de caridad o beneficencia en este sitio Web: www.bbbhouston.org y www.bbbsouthtexas.org. Un servicio telefónico automatizado las 24 horas también provee rápido y fácil acceso a reportes de empresas e instituciones de caridad o beneficencia en el 713-868-9500.

El BBB local atiende el área de Houston incluyendo a los condados de Austin, Brazoria, Brooks, Cameron, Colorado, Fort Bend, Galveston, Harris, Hidalgo, Jim Hogg, Kenedy, Matagorda, Montgomery, Starr, Waller, Wharton, Willacy y Zapata.

El BBB es uno de más de 130 Bureaus en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Los BBB individuales son miembros del Consejo de Better Business Bureaus establecidos en Arlington, VA (www.bbb.org).
 
Last edited:
Top