El capitán Mike Smith

De Master Yoda

Emeritus
IP= 82.128.14.118
Location: Nigeria (high) [City: Abuja, Abuja Capital Territory]

Email= [mikesmith.201058@yahoo.com]
[chuksmayor2004@yahoo.co.uk]
date Sat, Feb 19, 2011 at 5:25 PM

¡Hola!

Estoy dispuesto a comprar a su precio, pero me gustaría confiar en ti hacer en relación con una propuesta de negocios, me gustaría que trabajemos juntos como hermanos de sangre. Soy un veterano de guerra con la Las Naciones Unidas para las tropas en Irak, la guerra contra el terrorismo. Serví en la 1 ª División Panzer.

Con base en los Estados Unidos legislativo y ejecutivo Decisión de la retirada de las tropas de Irak y Afganistán el año que viene, tengo fueron recalificados para venir a trabajar en Europa en la plataforma del Norte Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en pocas palabras. Nuestra misión es Carne de vacuno hasta ayudar a los estados terroristas dirigidos, sobre todo el Estados Unidos y la Unión Europea sobre la guerra contra el terrorismo. Necesito un vehículo Establecer una empresa de construcción y otras empresas y por lo tanto

Se pusieron en contacto.

Por otro lado, me gustaría informarle de que tengo en mi La posesión de la suma de 16.200.000 dólares. Lo que obtuve de un nuestras incursiones aquí y me decidí a tomar el dinero de mi sufrimiento aquí. He depositado este dinero en una caja con un agente de la cruz roja la que le informaba que ¿Será el verdadero dueño de la caja. Es en mi poder Aprobar que tenga derecho a esta casilla.

Quiero que el dinero en Europa tan pronto como usted se compromete a seguir invirtiendo estos fondos de forma segura en Europa para las empresas y otros fines de inversión a través de usted, pero usted me va a asesorar sobre eso porque yo no soy de la cultura corporativa. Yo no me podría mover este dinero en los Estados Unidos Estados, porque yo estaba en Europa desde hace 4 años, así que necesito alguien a quien yo podía confiar. Si usted piensa que se moverá los fondos en Europa, donde usted es el destinatario, porque yo soy una persona uniformada y No puedo desfilar de esta cantidad, así que necesito a alguien como el receptor presente. Yo soy un estadounidense y un oficial de inteligencia que tienen un 100% auténticos medios de transferir el dinero a través de correo diplomático. Sólo necesitamos su aceptación y todo está hecho. Por favor, si usted está interesado en esta operación, Te doy todos los detalles que necesita para que su aplicación Transacción con éxito. Decidí que quería a alguien en quien pudiera confiar para y lo real y lo imaginario no, y es por eso que soy un lugar seguro, se dirigió al sitio del vehículo, por lo que puede estar seguro de que la persona realmente is.I creo que pueda decir dónde estamos ahora, solo podemos confiar en communicateby nuestras instalaciones militares, la comunicación sujetos de manera que nadie puede controlar nuestros correos electrónicos, entonces puedo explicar en detalle.

Yo willonly ser alcanzado por E-mail porque se podría controlar callsbe, he por cierto, tengo que ver con alguien en quien confío pudo. Ellos son interesado, por favor envíeme su número personal de teléfono celular para que el Diplomático, por favor llame a consultas y cómo la caja, que aportan menciona mi dinero con usted. Si usted no está interesado no reacciona Esta dirección de correo electrónico y borre el mensaje si no hay respuesta después de 3 días, i a continuación, busque a alguien más.

Estoy a la espera de sus datos de contacto, así que continuamos. En menos de 4 días se va a la caja en su poder, y que vendrá por mi dinero. Te voy a dar el 30% del total y 70% para mí. Espero que Yo no soy justo el trato. Vuelve a mí con Su información completa:

Su nombre completo:
Su dirección completa:
Su número de teléfono directo:

Saludos
El capitán Mike Smith
Privado E mail: [mikesmith.201058 @ yahoo.com]