El pervertido israelí dio patadas de Filipinas

Central Scrutinizer

Administrator
Staff member
20 August 2009

La Oficina de Inmigración (OI) deportado el miércoles pasado un israelí que fue detenido por atraer a varias mujeres filipinas para tener el sexo con él a cambio de una mejor vida en el extranjero.

Daniel Berner, 37, fue deportado a bordo de un vuelo Pacífico Cathay que dejó el Ninoy Aquino Aeropuerto Internacional (NAAI) para Hongkong y Tokio enroute a Tel-Aviv, Israel. Dieron una patada al israelí del país de acuerdo con una orden de deportación que el bordo de BI de comisarios, presididos por el jefe de Inmigración Nonoy Libanan, publicado contra él el martes pasado.

El Berner fue detenido último el 29 de julio dentro de un restaurante en la alameda de Zona sembrada en la Ciudad Makati por obreros de la división de aplicación de la ley de la oficina (DALO).

Él se encontraba con una de sus víctimas anticipadas en una operación entrapment que fue establecida por los obreros OI que fueron armados con una orden de misión de Libanan.

"Los pervertidos sexuales como él (Berner) quiénes explotan y aprovechan a nuestras mujeres deberían ser expulsados y prohibidos entrar de nuevo en nuestro país," declaró Libanan, cuando él pidió la inclusión del israelí en la lista negra de la oficina.

Según OI-DALO jefe de ayudante interpretador Epifanio Lambino Hijo, Berner fue detenido después de que una de sus víctimas buscó la ayuda de una estación de televisión que por su parte mandó el caso al OI.

Lambino dijo que el israelí, que se disfraza como un canadiense y va por muchos alias, había victimizado ya varios Filipinas a quien él había engañado enviándolos correos electrónicos vía el Internet.

“Él prometería por lo general a sus víctimas que él se casaría con ellos y los traería con él a Canadá si ellos se hicieran embarazados con su niño, así él los atraería para tener el sexo con él,” añadió Lambino.

El Berner también es según se afirma querido en Japón, Gran Bretaña y Canadá para engranar en esquemas de fraude de Internet similares y que una recompensa de US$50,000 por su detención fue presentada ya por autoridades en Tokio.

La investigación reveló que el israelí entró en el país como un turista y fue averiguado que su pasaporte estaba fraudulento basado en la investigación por la División de Antifraude de la oficina. (Noticias de OI)

http://immigration.gov.ph//index.php?option=com_content&task=view&id=563&Itemid=78


Más sobre Daniel Berner en inglés (en 2009): http://antifraudintl.org/showthread.php?t=19283

Daniel Berner y su declaración de defensa: http://antifraudintl.org/showthread.php?t=24332
 

Sphinx

Administrator
Staff member
Daniel Berner es detenido en el vídeo (en 5:54):

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wU0vTYIv_q0"]YouTube - SCAMMER MICHAEL is Busted in Manila[/ame]
 
Top