El Sr. Johnson Kwame, un banco en Ghana

Sphinx

Administrator
Staff member
Return-Path: <johnsonkwame@cantv.net>
Received: de 41.190.90.48, Ghana, Accra, Airtel Ghana Gprs Network Block
Date: Wed, 11 Jun 2014
From: Mr Johnson Kwame <johnsonkwame@cantv.net>
Reply-To: private.jkwame7@yahoo.com.hk
To: private.jkwame7@yahoo.com.hk
Message-ID: <250221595.279913.1402485666929.JavaMail.gess@webmail-03.datacenter.cha.cantv.net>
Subject: hello..

Desde el Administrador Regional!

Saludos cordiales,

¿Cómo está usted, incluyendo su familia, espero que todo está bien?,

Mi propósito de ponerse en contacto con usted es a desear su indulgencia para que me ayude en la obtención de Siete Millones Quinientos Mil Dólares de los Estados Unidos de América a su cuenta bancaria en su país. Te escribo esta propuesta de buena fe, creyendo que puedo confiar en usted con la información que estoy a punto de revelar a usted.

Indicado su interés ya que, voy a enviar toda la información sobre cómo se maneja el negocio.

Saludos cordiales,
El Sr. Johnson Kwame.

Sphinx

Administrator
Staff member
From Mr Johnson Kwame
Return-Path: <johnsonkwame@cantv.net>
Received: de 41.190.90.56, Ghana, Accra, Airtel Ghana Gprs Network Block
Date: Sun, 20 Jan 2013
From: Mr Johnson Kwame <johnsonkwame@cantv.net>
Reply-To: private.jkwame@adinet.com.uy
To: private.jkwame@adinet.com.uy
Subject: Happy Sunday..

Desde el Administrador Regional!

Saludos cordiales,

Antes de que yo me presente, me permito informarle que este correo electrónico no es una broma y le insto a que tratarlo con seriedad. Esta carta debe venir a usted como una sorpresa, pero creo que es sólo un día en el que las personas se encuentran y se convierten en grandes amigos y socios de negocios. Mi nombre es Mr.Johnson Gerente Kwame.The rama actual de un banco aquí en Ghana. Te escribo esta propuesta de buena fe, en la creencia de que puedo confiar en usted con la información que estoy a punto de revelar a usted. Como he dicho, tengo una transacción que beneficie a los dos, ya que su ayuda es necesaria como un extranjero. Que utilizo para trabajar como jefe de la

Departamento de contabilidad en mi oficina central del banco, pero en diciembre pasado me pidió que tomara la posición de un gerente en una de nuestras sucursales para reemplazar al anterior que pasó, así que fue como me convertí en el Administrador de presente y descubrió una fortuna.

Al reanudarse el deber, en mi revisión de rutina y hacerse cargo, descubrí una cuenta con una importante suma de dinero en dólares que ha estado flotando y desaparecidos durante los últimos 4 años. De mi investigación, descubrí que la rama en la que yo soy el gerente, una ganancia excesiva de un interés devengados por el dinero depositado por la Comunidad Económica de los Estados comité pago del contrato, y que el dinero ha sido flotando. En
hecho, he puesto este fondo en una cuenta de llamadas PLICA sin un beneficiario legítimo y que se convertirá en su nombre en cuanto a identificar su interés por escrito.

La cuenta de depósito en garantía llamada es un tipo secreto de la cuenta en mi banco y no otra persona sabe sobre esta cuenta o cualquier otra cosa que le concierne, la cuenta no tiene otro beneficiario. He mantenido un estrecho seguimiento de la cuenta desde entonces. A medida que el gerente de la sucursal del banco, directamente no se puede sacar el dinero sin la ayuda de un extranjero y es por eso que estoy en contacto con usted para una ayuda para reclamar los fondos y compartirlo conmigo.

Tengo el poder para influir en la liberación de los fondos a cualquier extranjero que viene con el depositante del dinero, con la información correcta sobre la cuenta, que yo te daré. Su responsabilidad será la de ayudar a mover los fondos a su país.

Va a ser una transferencia de banco a banco y yo tenemos que asegurar que no existen riesgos involucrados en este negocio. La operación se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de la ley. Si acepta trabajar conmigo, quiero que indicar cómo desea compartir los fondos en porcentaje, por lo que ambas partes estarán satisfechos.

Ponte en contacto conmigo tan pronto como reciba este mensaje si sentimos que podemos trabajar juntos, para que podamos entrar en detalles. Agradeciendo de antemano y que Dios los bendiga. Por favor, tratar con la máxima confidencialidad. Espero su respuesta urgente.

Saludos cordiales,
Mr. Johnson Kwame.