El Sr. Tan Chuan Lee, Malasia

XSS

Member
Return-Path: <kwame953@gmail.com>
Received: from mr.google.com ([10.224.222.209])
Reply-To: [inf0chuanlee@live.com.my]
Date: Mon, 3 Sep 2012
Subject: Barrister. Tan Lee
From: "Mr. Tan Chuan Lee" <kwame953@gmail.com>

NOTA IMPORTANTE: Mi idioma español es muy malo porque yo traducir Inglés al español para su mejor comprensión.

Buenos días,

Por medio de la presente me permito dirigirme a usted , mi nombre es Sr. Tan Chuan Lee soy abogado aqui en Malasia .

Mi propósito de ponerse en contacto con ustedes es para que me ayude a obtener los fondos dejados por mi cliente tarde, para evitar que se declaró fuera de servicio por la compañía de seguridad privada fueron que depositó la caja que contiene el dinero, estos fondos se valora (dólares de los EE.UU. 5,900,000.00 ) Cinco millones novecientos mil dólares estadounidenses depositados por él antes de su muerte.

Le explico que la Compañia Aseguradora me ha emitido un aviso para contactar a cualquier miembro de la familia del fallecido en México , pero aqui en el Servicio de Inmigración Nacional en Malasia indican que era una persona soltera que entro a Malasia desde hace 11 años y que no hay ninguna informacion acerca de la familia.

Estoy pidiendo su autorizacion para presentar a usted como familiar del fallecido a la Compañia Aseguradora , debido a que usted tiene el mismo apellido del mismo.

Yo le dare toda la documentacion necesaria para respaldar la reclamacion del fondo y de esta manera los dos seamos beneficiados en mutuo acuerdo , todo lo que necesito es su cooperacion sincera y honesta , para lograr esta transaccion sin demora alguna .

La operación prevista se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier infracción de la ley.

Sin embargo, si esta propuesta de negocios ofende a su ética moral, acepte mis mas sinceras disculpas y en caso de que este negocio sea de su interes le pido por favor que se ponga en contacto conmigo lo mas pronto posible para darle mas detalles .

Le aseguro que esta transaccion es 100% libre de cualquier riesgo y no hay nada que temer.

Quedo en espera de su pronta respuesta.

Un cordial saludo,
El Sr. Tan Chuan Lee