Eletron-mall.com SCAM - (fraude)

spmdj

New Member
Cuento mi historia:

Te informas via email de como es la empresa y todo lo que conlleva para comprar un IPAD 16Gb porque no estaba muy seguro....
TE MANDAN HASTA EL CERTIFICADO DE LA EMPRESA de la embajada como que es legal. (Bastante borroso la cosa y en chino)

Pagas con WESTER UNION (ERROR) con Paypal dice que no por el Gobierno chino que se lleva el dinero....

Al cabo de 5 días después del envio del dinero... te mandan un email con que tienes que pagar un dinero porque esta en aduanas (aproximadamente una tercera parte de lo que cuesta el producto).....

Despues de pagar...te dicen que pronto llegará 2 o 3 dias... (asi hasta 6 veces) via email (eletron-mall001@hotmail.com) y al cabo de 35 días de espera le preguntas y te dice que lo tiene EMS y que necesita 55 USD para poder mandar el paquete.

Pides numero de tracking....no TIENE TRACKING (RARO).....

Y por ultimo claramente NO DEVUELVEN EL DINERO....

Todo eso diciendo que es una empresa seria...

Gracias a Dios (dentro de lo que cabe) que lo que he pedido IPAD DE 16GB Es lo más barato de la tienda....

Me gustaría que me dijeran donde podria colgar este sitio como fraude chino para que no les engañen a mas gente...Ya que devolver no devolveran más dinero ni nada por el estilo...

Saaludos y gracias por leerme...

sou_eu

Ninja
Hola spmdj , y siento lo acontecido

Tienes dirección de e-mail de los estafadores o dirección IP o algun website que ellos tengan?

Toda empresa que te pida pagos por Western Union... es para pensar que ahí huele mal