Estafa de Pérdida de Peso

Hathor

Member
La carnada: Mensajes electrónicos que prometen una píldora revolucionaria, un parche, crema u otro producto cuyo resultado será la pérdida de peso sin necesidad de hacer dieta o ejercicio físico. Sobre algunos de los productos promocionados por correo electrónico se afirma que bloquean la absorción de la grasa, hidratos de carbono o calorías; sobre otros se garantiza un adelgazamiento permanente; y hasta se llega a afirmar que consumiendo algunos otros productos usted perderá peso a la velocidad de la luz.

La trampa: Estos son trucos ingeniosos que se aprovechan de su optimismo. No existe nada que esté disponible a través del correo electrónico que usted pueda tomar, ponerse en el cuerpo o aplicarse sobre la piel que pueda causar un adelgazamiento permanente ni tampoco considerable.

Su red de seguridad: Los expertos en el tema concuerdan en que la mejor manera de bajar de peso es ingerir menor cantidad de calorías y aumentar el nivel de actividad física para quemar más energía. Un objetivo razonable de adelgazamiento es aproximadamente una libra por semana. Para la mayoría de las personas, esto significa reducir aproximadamente 500 calorías de su dieta diaria, comer una variedad de alimentos nutritivos y hacer ejercicio físico regularmente. La pérdida de peso permanente se produce haciendo cambios permanentes en el estilo de vida. Consulte a su profesional médico para que le recomiende un programa de nutrición y ejercicio físico adaptado a su estilo de vida y metabolismo.
Pnga aqui los mensajes electrónicos sobre pérdida de peso
 
Top