Estafadoras Sentimentales

Anonimo

New Member
¡ESTAFADORAS MEXICANAS DE OAXACA!
Fraude  1.jpg
De manera parecida a los fraudes con chicas rusas, en México se ha practicado otro tipo de fraude:
Tres hermanas de Oaxaca: Beatriz, Silvia Sánchez y Mayela, han utilizado algunas páginas web para buscar pareja, tipo: www.oasis.com/; http://www.corazon.com/; http://badoo.com/; http://www.amor.com/; http://www.amigos.com/; www.amorenlinea.com; http://es.netlog.com/ ... etc, solo para engañar a los usuarios.
Muestran interés prácticamente con todos y suelen prometer lazos matrimoniales. No siempre tienen éxito.
Fraude  2.jpg
Esta chica aparece a veces como Beatriz Sanchez, a veces como Eva Sanchez o como Beatriz E Sanchez G (en www.amor.com aparecia como bombon25, en twitter, como Evabet).
Fraude  3.jpg
Esta otra, de nombre Silvia, aparece en internet como Ginna o como Gi S (en www.amor.com aparecia como ginna991, en NETLOG, como Ginna25).
Fraude  4.jpg
Sus edades también son un misterio, pues dicen tener 28 o 29 años y diversas fechas de nacimiento.
También ocultan su lugar de residencia, pero se ha comprobado que residen en Oaxaca, aunque frecuentan la ciudad de México.
EL FRAUDE AL DESUBIERTO
El 19 de julio de 2011 apareció un correo electrónico advirtiendo este tipo de estafas que se han estado practicando por internet y, aun cuando no se especificaba quiénes practicaban esos fraudes, dos de estas alegres hermanas temieron que podían ser descubiertas y eliminaron inmediatamente sus perfiles de la página de www.amor.com. Solas se delataron.
Las tres hermanas hacen lo mismo. A veces piden dinero para el pasaje para ir a visitar a la persona que las contacta. ¡Nunca la visitan!
No aceptan que se les envíe el boleto del pasaje a través de alguna agencia de viajes, o el ticket, PORQUE ASà NO PUEDEN RECIBIR DINERO EN EFECTIVO.
Suelen decir que su mamá o algún otro pariente esta enfermo, que ocupa una operación urgente, que necesita medicamentos, que tienen una serie de problemas de salud o de otro tipo; para pedir ayuda que les permita recibir dinero en efectivo. ¡Es mentira!
Esos parientes suyos constantemente padecen accidentes y enfermedades diversos, mueren y regresan después para enfermarse y para necesitar nuevamente que se les opere.
Nunca mencionan el nombre del hospital, o clínica en donde su pariente deberá ser operado. Saben que cualquiera que verifique podrá comprobar que se trata de un fraude. Si se les pregunta, evaden la respuesta o muestran enojo.
No aceptan transferencias bancarias directamente al hospital o clínica, u otra manera que no puedan recibir el dinero en efectivo. Solo quieren depósitos a su cuenta bancaria personal o envíos por servicios como Western Union.
Tampoco toleran que se les pregunte el porqué no lo operan en un hospital civil, o buscar un seguro de salud, para no pagar tanto.
Las hermanas la pasan disfrutando del mar, del sol, la luna y las estrellas, mientras que a sus "amigos" les hacen creer que las pobres verdaderamente no tienen dinero ni para comer.
Siempre se quejan de que tienen problemas económicos ¡ES MENTIRA!
Para los contactos de Beatriz, ella está enferma y necesita ser operada urgentemente, mientras su pobre hermana Silvia lleva los gastos de la casa y piden ayuda económica para los gastos médicos de Beatriz.
Para los contactos de Silvia, ella es la enferma y necesita ser operada urgentemente, mientras su pobre hermana Beatriz lleva los gastos de la casa y también piden ayuda económica para los gastos médicos de Silvia.
Para los contactos de Mayela, ella es la enferma y necesita ser operada urgentemente, mientras sus pobres hermanas Beatriz y Silvia llevan los gastos de la casa y también piden ayuda económica para los gastos médicos de Mayela.
Se dan el lujo de viajar por el mundo , mientras sus amigos creen que ellas la pasan en hospitales atendiendo diversas enfermedades de sus parientes o de ellas mismas.
Beatriz suele publicar que su residencia esta en Oaxaca, en la ciudad de México o en Caracas, Venezuela; y tiene más de una cuenta en facebook, como Eva Sanchez y como Beatriz Sanchez.
Fraude 13.jpg
Mayela hermana de ellas que colabora también en los fraudes y tiene sus propias víctimas.
Pasan horas enteras conectadas al internet, contactando hombres "que les puedan ayudar", de los que tienen llenas sus listas de contactos en sus respectivos correos electrónicos, visten de manera bastante elegante y Frecuentemente se les puede encontrar en fiestas, en bares y en restaurantes.
Si aparece alguna persona que les ayude, tratan de conservar esa amistad mientras pueden obtener de esta más ayuda, pero evitando encontrarse con la persona. Se comunican sólo por messenger o por mensajes de texto, pero evitan utilizar el videochat, argumentando siempre que no tienen cámara web o que su computadora no es compatible.
Una vez que la persona deja de "ayudarles", simplemente se desaparecen y no vuelven a comunicarse con esa persona.

Last edited:

Wonderwoman

Samurai
Hola Anonimo,

Bienvenido a A.F.I.

Tengo algunas preguntas:

También ocultan su lugar de residencia, pero se ha comprobado que residen en Oaxaca, aunque frecuentan la ciudad de México.
Como sabes esto??

Te mandaron algun correo electronico? donde podriamos saber la procedenica?

Como mandaste el dinero?

Tienes algun telefono con el que ellas se comunicaban contigo?

Las hermanas la pasan disfrutando del mar, del sol, la luna y las estrellas, mientras que a sus "amigos" les hacen creer que las pobres verdaderamente no tienen dinero ni para comer.
Como obtuviste esta informacion??

He leido tu post y me parece que las tres hermanas pueden ser el mismo criminal, no necesariamente mujer.

Los estafadores roban fotos de modelos o de personas del Internet y las "historias" son el clasico formato de los estafadores sentimentales.

Siento mucho que hayas sido estafado por "estas mujeres" y muchas gracias por publicar esta informacion. Esto ayudara a evitar que otros caigan en sus mentiras.

Anonimo

New Member
hola Wonderwoman!

Hay bastante, sus correos electrónicos, sus IP y más información. Existen varias maneras de saber de que parte del país es se comunica una persona. Hasta un identificador de llamadas puede servir. Pero las políticas de privacidad no permiten publicar datos personales. Llegué a platicar con ellas y conozco sus voces, son mujeres. La que más platicó conmigo fue Beatriz y me dejó bastantes fotografías suyas. Pero no sé si tengan o no, cómplices varones. Una de sus víctimas me aseguró que Beatriz es casada y tiene un bebé de unos 3 años. Otras dos personas que todavía tienen contacto con dos de ellas, también aseguraron lo mismo. Uno de ellos asegura que Beatriz es una estafadora, pero dijo que le iba a seguir el juego para sacarle más información. El otro no quiere decirlo, pero en el fondo sabe que son ladronas, porque ya lo estafaron también a él.
Los robadores de fotografías, generalmente roban fotografías con poses de modelos, pero si observas la primera foto que puse, ahí están con ropa común y no están posando como las modelos. Además, los criminales presentan las fotos de las chicas por separado, para pescar más víctimas, pero en esa primera fotografía y en otras más, están dos de las tres hermanas juntas y en varias, sin posar. Puedo también asegurar que sus fotografías son auténticas, porque entre otras cosas, cuando apareció el 19 de julio el e-mail que mencioné, inmediatamente eliminaron sus respectivas cuentas de la página www.amor.com. A los robadores de fotografías no les hubiera importado mantenerlas, al no mostrar ellos su propia fotografía.

Espero que en todo Mejico y fuera de él se pudiera ver esta publicación, para que estas estafadoras no tengan más en donde esconder las vergüenzas de su bello rostro, y evitar que sigan cometiendo ese tipo de fraudes. Y si se les denunciara, sería lo mejor.

Last edited:

Anonimo

New Member
¿Busca pareja o es fraude?
En la misma página de www.amor.com me encontré otro caso
"Una chica colombiana" de 42 años de edad, registrada con diferentes cuentas. shimmy86 y sacorial.
shimmy68-00.jpg
De Manizales, Caldas, Colombia.
En shimmy68 muestra una única fotografía, en sacorial muestra 3 y la primera es la misma de shimmy68.
shimmy68-02.jpg
En shimmy68 es divorciada, en sacorial es soltera.
En shimmy68 mide 1.68m, en sacorial mide 1.70m.
En shimmy68 su cuerpo es promedio, en sacorial su cuerpo es atlético.
En shimmy68 tiene dos hijos que viven con ella y tal vez quiera más, en sacorial no tiene hijos y no quiere ninguno.
En shimmy68 busca pareja de 37 a 50 años, en sacorial de 33 a 46.

l0b071

New Member
Hola a todos,
quiero añadir que actualmente Eva Beatriz Sanchez o como se llame tiene un perfil en www.mejoramor.com . Actualmente tengo contacto con ella. Aun no me ha pedido nada, pero si me conto que su mama estaba enferma, que no trabaja porque tiene un calculo.
Gracias por la informacion que han puesto, me ayudo mucho!

POTRO

New Member
Hola a todos,
quiero añadir que actualmente Eva Beatriz Sanchez o como se llame tiene un perfil en www.mejoramor.com . Actualmente tengo contacto con ella. Aun no me ha pedido nada, pero si me conto que su mama estaba enferma, que no trabaja porque tiene un calculo.
Gracias por la informacion que han puesto, me ayudo mucho!
Amigo, llevo una relacìón con ella, quisiera me dieras información de como la puedo buscar en esa pagina, pues no la consigo.

smuggler80

New Member
Amigo, llevo una relacìón con ella, quisiera me dieras información de como la puedo buscar en esa pagina, pues no la consigo.
Que tal amigo, para encontrarla en la página tendrías que suscribirte a la misma, es gratis, después simplemente tienes que navegar en la misma y encontraras las fotos que tu ya conoces; Sin el afán de desilusionarte, creo que has sido víctima de éstas personas, no se cuál de las 3 sea, pero dices que llevas una “relación†ó “amistad†con ella, ¿La has visto en persona? ó ¿te ha dado la oportunidad de que la vayas a visitar?, con sinceridad te doy esta información y espero te sea útil, tal vez no sea el experto que busques, lo único que te puedo decir es que yo también fui víctima… y me dolió bastante.
Hay varias características de este tipo de personas que hacen los fraudes, las cuales ya han sido escritas por los “Moderadores†de este sitio, así que te sugiero las vuelvas a leer y compares toda la situación;
Las fotos que tienes, en caso de que sea “Eva Beatriz†seguramente son de una chica muy guapa, en las cuales sale con diferentes peinados, pelo chino, lacio, corto… muy arreglada, tiene ojos grandes y una pequeña separación en los dientes de en frente que le dan cierta picardía. Te describo otras fotos, con sombrero de charro, de vaquero, pareciera estar en la Feria del Mezcal, vestida de noche para salir a alguna cena ó antro, si te fijas en su cuenta de Facebook sólo hay fotos de ella ó algunas recortadas, pero en ninguna sale con amigas ó amigos, si a caso una que otra con su “Hermanaâ€, de igual manera sus contactos sólo son hombres, ó en su mayoría, y son de diferentes lugares y regiones de México, Centro América y Sudamérica, seguramente cuando está conectada en msn, sobre todo en la noche, se tarda en contestar y te dice que no estaba cerca de la computadora, que fue por su medicamento, que su hermana esta usando la PC… y ya después de un rato que te tiene ahí, entonces si se pone a platicar largo y tendido contigo, cuando le hablas por teléfono siempre está ocupada ó te pide que le marques en 10 ó 20 minutos y si le marcas no contesta ó te dice que sigue ocupada…
Cuídate mucho amigo, y si te habla llorando que porque la están difamando y trata de culparte por no confiar en ella, por favor…!!! no le hagas caso, vas a estar mucho mejor lejos de este embrollo… espero que este mensaje sea de utilidad, para ti y cualquier otro incauto de buenos sentimientos.

POTRO

New Member
saludos

amigo, gracias, yo llevo mucho tiempo, y si he caido en sus garras, pero conozco mucho de ella, desde cuando la conoces y cuando dejaste de conversar con ella, si quieres escribeme a mi mail [@hotmail.com]