Experienca Espanola con la IIWL

Status
Not open for further replies.

Lightphoenix

New Member
Coming up soon...

LLEGÓ ver post 4: ALDO FERRARI PIETRO OTRA VEZ ACUSADO DE FRAUDE, QUEJAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Last edited:

sou_eu

Ninja
Hola Lightphoenix

Podrías explicar resumidamente en qué consiste la estafa?

Es que lo de arriba está un poco confuso y no se entiende bien; y asi quedará mas clarito para prevenir que caigan futuras victimas

Un saludo

BELLE

Banned
ESTAFADOR ALDO PIETRO FERRARI

REVISTA DE PARMA
Viernes, 04 de marzo 2011

TRIBUNAL DE JUSTICIA SE 625 MIL EUROS desaparecido

Hipotecas y "avances": Aldo Ferrari en problemas otra vez.

El reclutador tizzanese reportados por varias empresas españolas
"Si supieran los problemas jurídicos cuando se vio involucrado en Italia, sería mucho cuidado de no versalles cientos de miles de euros para gastos no especificados y consultoría. En cambio, según la denuncia demanda presentada en los últimos días en la acusación, algunas compañías espanolas hicieron sonpo fijador tizzanese Aldo Ferrari - que ya participan en las transacciones financieras imprudentes - para obtener financiación de los importes faraónicos (al menos sobre el papel).

Pero después de unos pocos años después de la firma de estos contratos, el dinero prometido es ni siquiera la sombra en el otro lado, el dinero solicitado por Ferrari en varias ocasiones y pagados por las empresas se ha desvanecido en el aire. En total, 625 000 €. De ahí la queja, en la que se alega el delito de estafa agravada.

La historia comienza en septiembre de 2005. Un ciudadano español, Albert Gozlan, haciéndose pasar por un negocio con el poder de Aldo Ferrari, los contactos con algunas empresas españolas que operan en la construcción de edificios y carreteras: Aser, Limpaser, Construcciones ABC y Cullinan, que también añadirá Zafiro Verdes (ZAFIRO GREEN). Para todos los préstamos son ofrecidos por sumas enormes. Desde 13 hasta 250 millones de euros. Ferrari, en este acuerdo, califica como presidente y administrador único de la "International World Investment Loans", una sociedad constituida en Nueva Zelanda.

Todos los contratos se celebren en Parma, en la oficina de Ferrari en Traversetolo a través de la taquilla, aunque los documentos - de acuerdo con su equipo legal para las empresas españolas - se celebran en San Marino. Cada una de las empresas españolas se les pide en varias ocasiones, diferentes cantidades en concepto de pago de los gastos de financiación, comisiones, consultas y varias becas: all'Aser alrededor de 288 000 €, el Limpaser 30 000, el Construcciones ABC 75 000 € (y otros 60 000 más adelante), el Culliman 18 000 €, el Zafiro 154 000.

El primero en ser representantes dell'Aser sospechosas, que deben recibir la financiación antes de noviembre de 2005. no cuando no vieron nada, en contacto con Ferrari y Gozlan, que - de acuerdo con lo que los defensores de las empresas españolas - se han tranquilizado, asegurando que el banco ya estaba en movimiento. En 2007 las distintas empresas, sin haber recibido ninguno de los fondos prometidos, que a su vez a un abogado en Madrid. A pesar de esto, Ferrari sigue buscando dinero en varias ocasiones, cada vez que asegurar que todo estaba lanzando y que todos los problemas se resolvieron. Una persona se compromete a pagar, como el Zafiro y el ABC (cuya últimos pagos se remontan a 2008 y 2009), otros se niegan.
Además de la acusación de fraude grave, las empresas españolas han pedido ayer la incautación de las cantidades percibidas, o bien el embargo de bienes y dinero en la disponibilidad de Ferrari. "
Replicación

"Y" de un tramo para tratar de anticipar los tiempos "
La demanda en su contra por estafa agravada?
Aldo Ferrari no sabía si la explicación, si no con el argumento de que 'E' de un tramo para tratar de hacer eso antes. " El reclutador, por teléfono, dijo que ya no se que hace unos días recibió en su despacho con representantes de tres sociedades de dios: el Zafiro, el Cullinan y Limpaser. "Por un lado, el Zafiro - las compañías de seguros - ya estaba prevista la financiación, mientras que otros acuerdos que hicimos".

Añadió que la financiación de dos empresas no se pueden suministrar, "El ABC Construcciones Asher y no puede recibir fondos porque no son capaces de acceder a este tipo de financiación."
Y el dinero que ya ha pagado por diversos gastos y comisiones de asesoramiento? Los que a ellos?

"Que los que no se conceden los fondos, y los que piensan que está tomando demasiado tiempo, si voy a solicitar un reembolso en cinco días recibirá todo su dinero, todos ellos," garantías de Ferrari. Y si la objeción de seis años (la cuestión nació en 2005) no son un poco 'demasiado para proporcionar financiación, dijo: "Poner a todos que el dinero es un problema, debemos involucrar a muchos bancos. Y luego fueron años de inactividad para la economía mundial, especialmente, España. Es por eso que lleva tanto tiempo. "

Anterior

El Espíritu de investigación dinero Vittorio Cecchi Gori
La historia se repite, se podría decir. Las denuncias de que algunas empresas a su vez al español Aldo Ferrari parece seguir a través y todos los que en 2008 fue acusado de fijador tizzanese de la policía financiera. La investigación fue "El dinero fantasma" (ghost dinero): las promesas de dinero a cambio de más dinero, los préstamos de millones de euros para llegar a donde tenía que empezar la práctica de miles de euros. Salvo que los fondos siguen siendo promesas. Para el caso de Ferrari también fue encarcelado. La primera investigación de especies nativas 66enne de La Spezia se remonta a 1981, el fraude de bancarrota por el fracaso de su empresa de construcción. Desde entonces ha trabajado principalmente en el extranjero, con siete pasaportes diplomáticos en el bolsillo de varios países.
En 1996 fue arrestado por conspiración y lavado de dinero. Tomando las esposas después de haber sido detenido por un hombre que le llevó 540 mil millones de liras de préstamos sociales certificados años después de ser arrestado por recibir bienes robados (también implicado Cecchi Gori). En el jardín de su villa en el Tizzano móvil encontraron 15 millones de libras de títulos y moneda extranjera. En marzo del '98 nuevo orden de custodia en una operación de la PDD y la policía de Florencia. Ferrari fue condenado junto a otros siete. Había cumplido los 2 años y 6 meses, pero hubo un indulto.

NB: Es importante de saber que la International World Investment Loans no tiene un reconoscimiento legal en Nueva Zelanda!!!

Original del articulo: http://www.gazzettadiparma.it/prima...nticipi:_Aldo_Ferrari_di_nuovo_nei_guai_.html

Last edited by a moderator:

de Molay

Ninja
¡ Hola !

Puede ser que nuestro Moderador Templar lo sepa, que él cononce bien el mundo de las estafas financieras.

Un abrazo,

Takeo.

BELLE

Banned
29/01/2010

Hola, no he podido resistir la tentación de contactar contigo, en relacion a tus comentarios en el BLOG, no se escribir en italiano, pero debido a que somos del Mediterraneo creo que usted me va a poder entender. Lo escribo con relación a su participacion en el BLOG de ALDO PIETRO. Soy un familiar de un afectado. Esta persona en Espana tambien se le ha jugado a 6 personas, que ilusos, siguen creyendo que el dinero va avenir. Pues bien los empresarios, que estan pasando por este trago, han perdido sus casas, sus mujeres, y sus hijos. Por lo que yo se, de Espana se ha sacado la friolera de unos 600.000 Euro, utilizando como gancho a un judio supuestamente iba ser un bibmaster o algo asi. Sabemos que esta persona es muy inteligente, y que como sabe que todos los ahorbos de las empresas (que han ido aquibra) las han invertido en este mega credito, sabe que no van a poder acudir to mar acciones legales contra el, ya que el dinero en abogados y viajes es muy elevado para los conflictos internacionales, por eso estan ala espera, pero todos sabemos que esperando, esperando, esperando, al final que da la muerte.

Queria sa eer si usted me puede facilitar información sobre la noticias de su pais, ya que visto el gran nivel de afectados que hay, y si esta persona tiene poder en el gobierno, u influencias que nos interrumpan el paso. Tambien, is usted y a denunciado, le pido qque me diga el nombre de su abogado para poter poner en contacto a los empresarios espanoles y a nuestro abogado, y si usted cree que esto va a acabar un buen fini, aunque lo porque creo, creo que no. Muchas gracias, y espero que estos mensajes los trate como confidenciales, y a que es la unica ayuda que creao poder recibir de nuestros buenos amigos los italianos. PD : El Senor FERRARI me hizo pensar muy mal de los italalianos, en el BLOG me he dado cuenta que siempre queda gente honesta y honrada por el mundo.

06/02/2010

Tengo amigos que lo estan pasando muy mall, ya que todo el dinero que han ahorrado de sus vidas han do a las arcas de FERRARI, y no veas, la cara que se me pone al escucharles, tienen mas FE en el Senor FERRARI que en cualquiera desus propios hijos. Es normal que el Senor FERRARI les diga que las erogaciones se completaran para la semana que viene ? y la que viene, y la que viene, y la que viene y asi una lista infinida de semanas que va acumulando los 4 anos ??? A todos ustedes les decia lo mismo ??? Este senor alguna vez ha prestado dinero ??? Espero tu contestacion y me alegro de poder saber que hay personas, que piensan igual que yo y no estan locas. Un saludo.

08/02/2010

Bueno ..., Han eliminado el BLOG, y visto lo visto, me retiro, que yo aqui no pinto nada, me he que dado loco al ver con que rapidez lo han eliminado. Si erogan a los espagnoles, te lo haré saber feliz. Espero que vuestra lucha llegue a un buen fin. Un saludo.

BELLE

Banned
ALDO FERRARI CONDANADO A UN ANO DE PRISON!

Aldo Ferrari, la evasión de € 300,000

Su nombre se escuchó una vez más en una sala de audiencias. No hubo ayer por la mañana, Aldo Ferrari, el planificador financiero de polémica Tizzano procesado por fraude agravado por algunas empresas españolas, cuando el juez Carlo Saverio Ferraro ha condenado a un año de prisión. O presunto fraude o blanqueo de dinero, pero un escape de las más de 300 mil euros asignados al reclutador. Como representante legal de Serfin, una compañía de servicios financieros con sede en Parma, Ferrari, de 66 años, no pagar por el año 2006, € 208.630 de IRES - el impuesto a la renta de las sociedades - 94.430 € y el IVA.

Una condena contra la que el abogado Mauro Anetrini del Colegio de Abogados de Turín, el letrado que asista el promotor junto colega Valerie Petrolini de Parma, ya ha anunciado un recurso de casación. Según la defensa, de hecho, Ferrari ya no era un miembro de la empresa cuando tenga que enfrentarse a las diversas cargas fiscales, por lo que no estarían obligados a cumplir con esas obligaciones. Obligaciones, sin embargo, agregó el defensor, hasta ese momento había cumplido con regularidad.

El PM Lino Vicini, dijo en el aula que Ferrari no planteó la obligación social de hacer los pagos en virtud de la legislación fiscal, como el asesor financiero seguía siendo el gerente legal de la empresa en espera del nombramiento de un nuevo administrador. Una tesis aceptada por el tribunal. La pena, conforme a lo solicitado por el PM, no se suspendió.

http://www.gazzettadiparma.it/prima...2/Aldo_Ferrari_evasione_da_300mila_euro_.html

Last edited:

eugenio

New Member
solicitud de mas informacion

Estimado/a BELLE :

Le ruego que en la medida que le sea posible me pase más información relacionada con este asunto en el que están implicados tanto el ciudadano italiano ALDO FERRARI como el ciudadano español Albert Abraham Gozlan Levy. En especial desearía infromación más de este último ya que represento a una empresa que ha concertado a través de él un instrumento financiero con un banco sueco y le hemos dado una cantidad importante para ello.
Me gustaría saber si efectivamente ALBERT GOZLAN está implicado o no con el ciudadano ALDO FERRARI en la estafa que denunciais en este post.

Le agradecería mucho esa información por el interés de cientos de empresas y particulares que han confiado en ALBERT GOZLAN que vemos con preocupación que se vincule SU NOMBRE con la estafa de ALDO FERRARI y ver como un juez italiano lo ha mandado a la carcel un año.

Le ruego me conteste a través del correo electrónico que le transcribo :

(dirección de e-mail en foro público borrada)

Agradeciéndole su interés le saluda atentamente, EUGENIO

Last edited by a moderator:

LauP1

New Member
Hola,

Mire yo también tengo mis dudas con la Persona español aquí nombrado. A través de un Amigo (el por su parte se le han ofrecido por otra persona) me han ofrecido unas BG’s de un Banco Sueco. Hasta ahí bien, pero ese Banco no tiene ninguna sucursal en Suiza como me han comentado. Es como he leído en el Post a la Persona español nombrada aquí se ha dado mucho dinero. Es que estamos a punto de hacer lo mismo y claro quedamos con la duda. Que este Señor estaba involucrado en algo no tiene que significar que todo que hace está mal. A ver si alguien tiene experiencia con Garantías Bancarias y nos puede aclarar un poco el tema. Gracias ante mano. Laura

BELLE

Banned
ESCAPE 300.000 EUROS AL AÑO DE IMPUESTOS asesores financieros
Parma La Repubblica - 11 de marzo de 2011

ALDO PIETRO FERRARI tizzanese ya conocido por otros eventos de justicia, fue condenado hoy por evasión de impuestos: no informar sus ingresos en 2006 de su agencia de Serfin

El asesor financiero tizzanese ALDO PIETRO FERRARI 66 años, recientemente recibió la noticia como se informó a la Fiscalía de Parma por tres empresas españolas por supuesto fraude peor, ahora ha subsanado una pena de un año de prisión por evasión de impuestos. Como representante legal de Serfin de la agencia de promoción económica, no declarar ante el fiscal y 208mila € 95 000 de impuesto sobre la renta y el IVA para el año 2006, violaciónes a principios de 2008.

El pm Lino Vicini solicitó la condena a un año de prisión, más CINCO años PROHIBICION a ocupar responsabilidades en las empresas y PROHIBICION a perpetuidad en el sector público. La solicitud fue aceptada en su totalidad por el juez Charles Xavier Ferrario, que no habían dado la condena condicional. (M.c.p.)

http://parma.repubblica.it/cronaca/...sco_un_anno_a_promotore_finanziario-13482355/

Status
Not open for further replies.