Faith Desire, Costa de Marfil

Sphinx

Administrator
Staff member
From: 41.207.18.152, Costa de Marfil, Avisonet
X-SID-PRA: faithdd9@gmail.com
Received: from wwl1742.hanmail.net ([117.52.3.202])
From: "Faith Desire" <faithdd9@gmail.com>
Sender: ci_aab@daum.net
To: <faithdd9@gmail.com>
Subject: para amistad
Date: Sun, 05 Apr 2015
Return-Path: faithdd9@gmail.com

De Fe Desire Abidjan Costa de Marfil África Occidental. E-mail: (faithdd9@gmail.com) Dearest One, Soy la señorita Faith Desire la única hija sobreviviente del difunto Sr. Desire Tagro un Ex-Ministro de Costa de Marfil. En el 12 de abril 2011 mi padre / madre incluyendo cada miembros de nuestra familia fue asesinada por la Fuerza Republicana durante el tiempo que atacan nuestra casa por disparos y saqueos. Dios tan amable que no estaba en la ciudad cuando se produjo el incidente, pero ahora estoy en nuestro país sin que nadie sabiendo aunque estoy todavía en la clandestinidad por razones de seguridad. ¿Por qué todavía me quedo atrás en nuestro país es la transferencia de los EE.UU. $ 8.5million y el OROS que mi difunto padre depositó en la custodia de esta Asistencia para la Seguridad EMPRESA, que depositó las 2 cajas de troncales que contienen el fondo y el oro como un tesoro familiar que contiene AFRICANA TRABAJO DE ARTE pARA LA EXPORTACIÓN por razones de seguridad, como empresa de seguridad no opera como banco donde alguien puede depositar su / su dinero abiertamente. Antes de la muerte de mi padre me dio los documentos de cobertura del oro y el fondo que depositó en la empresa de seguridad, ya que soy su primera hija y que tanto me amaba por eso se me hizo el beneficiario de estas cajas tronco dos de hierro que contiene el oro y US $ 8.5million. Ahora quiero transferir este fondo a usted para que usted me ayudará a invertir el dinero en cualquier sector viable en su país, también le ayudará a que me una a usted en su país para mí para empezar una nueva vida con usted allí inmediatamente el fondo llegue a usted. Desde que ya no es seguro en este país soy, quiero transferir estas cajas antes de salir del país porque es mi última esperanza y la única herencia que tengo. Antes incluso de que escojo para que me ayude yo he rogado y se durmió sobre él pidiendo a Dios para proveer para mí una persona de mente piadosa que me va a ayudar en esta transacción. Yo te daré más detalles de la transacción en mi próximo mail. Lo más importante es tratar de ponerse en contacto conmigo directamente a mi correo electrónico privado E-mail: (faithdd9@gmail.com) por razones de seguridad. Esperando a aquí de usted. Gracias y que Dios te bendiga. De Fe Desire.