Wonderwoman
Samurai
A.F.I. Lucha contra el Fraude Internacional
(FAQ) Preguntas y Respuestas mas frecuentes
Aquà puede encontrar respuestas a preguntas acerca de como trabajan los foros. Use los enlaces (LINKS) para encontrar la informacion original en Ingles.
General Forum Usage
Foros, Temas y Mensajes:
http://antifraudintl.org/faq.php?faq=vb3_board_usage#faq_vb3_forums_threads_posts
Traduccion:
¿Qué es un foro?
El Tablero de anuncios es un sitio de discusión en lÃnea. A veces también llamado "boletin" o "foros". Puede contener varias categorÃas, Foros, Temas y Mensajes individuales.
¿Cómo está todo esto estructurado?
El tablero de anuncios en su conjunto contiene varias categorÃas (grandes áreas), que a su vez contienen los Foros (temática más especÃfica) que contiene Temas (conversaciones de un tema) que se componen de los mensajes individuales (donde un usuario escribe algo).
La página principal del Foro tiene una lista de categorÃas y foros, con estadÃsticas básicas de cada uno - incluyendo el número de temas y mensajes, y que miembro escribió el mensaje más reciente.
¿Cómo puedo participar en el foro?
Al hacer clic en el nombre de un foro, le llevara a la lista de temas que contiene. Un tema es una conversación entre miembros o invitados. Cada tema empieza como un solo mensaje y crece con mas mensajes individuales agregados por usuarios diferentes. Los temas pueden ser valorados para mostrar cuán útil o populares son y pueden contener tambien encuestas.
Para iniciar un nuevo tema simplemente haga clic en el botón Publicar Nuevo Tema (Post a New Thread+ (Debe tener los permisos necesarios para hacer esto).
Los temas pueden ser ordenados de muchas maneras. El tema con la actividad más reciente estara siempre en la parte superior. Pero usted puede cambiar fácilmente este orden, por ejemplo para el tema con la mayor cantidad de mensajes en la parte superior, o la calificación más alta. Simplemente haga clic en el encabezado de columna en la parte superior de la lista de temas (Tema Autor, Calificación, Último Mensaje, Respuestas o vistas). También puede invertir el orden, haga clic en la flecha que aparece junto al nombre de la opción activa. (Tenga en cuenta que temas "recientes" siempre estarán en la parte superior no importa cómo cambie las opciones de visualización).
Varias páginas al mismo tiempo
Cuando hay más temas para mostrar de los que caben en una sola página, puede ver un pequeno cuadro con los números de página. Esto indica que la lista de temas se ha dividido en dos o más páginas.
Este método de dividir las listas de artÃculos de más de una página se utiliza en todo el tablero.
Que son las "sticky threads" o Temas fijos"?
Temas "Fijos" son creados por moderadores o administradores , Y permanece "pegado" a la parte superior de la lista, incluso si no han tenido ningún mensaje recientemente. Su propósito es mantener la información importante visible y accesible en todo momento.
¿Cómo puedo leer un tema?
Para leer un tema, haga clic en el tÃtulo. Cada mensaje en un tema es creado por un miembro o un invitado. Verás una breve información sobre el miembro que creó el tema. En algunos casos será al lado del mensaje
Para enviar una respuesta a un tema existente, haga clic en el botón + Responder a Tema.
("Reply to thread") Si este botón no aparece, puede significar que usted no está registrado como miembro, o que no tiene permiso para responder, o que la discusion ha sido cerrada.
En algunos casos, también habrá una caja de 'respuesta rápida', donde puede introducir rápidamente una respuesta sin tener que ir a la página de "Responder". Es posible que tenga que hacer clic en el botón de tu respuesta rápida a este mensaje para activar el cuadro de respuesta rápida antes de poder escribir en él.
En los temas largos es posible que Usted desee cambiar la forma en que los mensajes están ordenados.
¿Hay una manera más rápida de llegar a los foros?
Si sabes a que foro quieres ir, puedes usar el "Quick Navigation" control, que aparece en la parte inferior de muchas páginas dentro del boletin.
¿Cómo puedo obtener más información acerca de los miembros?
Para ver información sobre un miembro en particular, haga clic en el nombre de usuario. Esto le llevará a su página de perfil público.
¿Qué es la barra de navegación?
La barra de navegación en la parte superior de cada página tiene enlaces que le ayudarán a moverse. Una Lista de enlaces localizada en la parte superior izquierda muestra dónde se encuentra ahora. Un formulario de la derecha le permite conectarse rápidamente. Con un solo clic puedes llegar a áreas tales como: el Panel de Control de Usuario, FAQ (que usted está leyendo ahora), el Calendario, las opciones de búsqueda y enlaces rápidos a otras opciones útiles.
¿Qué es "¿Qué está pasando? "en la página principal del foro?
En la página principal del foro verá una sección en la parte inferior que le dice lo que está pasando en este momento. Te dice cosas como el número de usuarios registrados en lÃnea, el número de invitados, e incluso cosas como los cumpleaños y eventos futuros.
¿Puedo cambiar la apariencia en el tablero?
Usted puede cambiar el estilo del boletin utilizando el cambiador de estilo en la parte inferior izquierda de la página. Esto le permite elegir estilos diferentes que cambian el esquema de color y el aspecto del boletin. Si esta opción no aparece, Usted no podra cambiarlo.
(FAQ) Preguntas y Respuestas mas frecuentes
Aquà puede encontrar respuestas a preguntas acerca de como trabajan los foros. Use los enlaces (LINKS) para encontrar la informacion original en Ingles.
General Forum Usage
Foros, Temas y Mensajes:
http://antifraudintl.org/faq.php?faq=vb3_board_usage#faq_vb3_forums_threads_posts
Traduccion:
¿Qué es un foro?
El Tablero de anuncios es un sitio de discusión en lÃnea. A veces también llamado "boletin" o "foros". Puede contener varias categorÃas, Foros, Temas y Mensajes individuales.
¿Cómo está todo esto estructurado?
El tablero de anuncios en su conjunto contiene varias categorÃas (grandes áreas), que a su vez contienen los Foros (temática más especÃfica) que contiene Temas (conversaciones de un tema) que se componen de los mensajes individuales (donde un usuario escribe algo).
La página principal del Foro tiene una lista de categorÃas y foros, con estadÃsticas básicas de cada uno - incluyendo el número de temas y mensajes, y que miembro escribió el mensaje más reciente.
¿Cómo puedo participar en el foro?
Al hacer clic en el nombre de un foro, le llevara a la lista de temas que contiene. Un tema es una conversación entre miembros o invitados. Cada tema empieza como un solo mensaje y crece con mas mensajes individuales agregados por usuarios diferentes. Los temas pueden ser valorados para mostrar cuán útil o populares son y pueden contener tambien encuestas.
Para iniciar un nuevo tema simplemente haga clic en el botón Publicar Nuevo Tema (Post a New Thread+ (Debe tener los permisos necesarios para hacer esto).
Los temas pueden ser ordenados de muchas maneras. El tema con la actividad más reciente estara siempre en la parte superior. Pero usted puede cambiar fácilmente este orden, por ejemplo para el tema con la mayor cantidad de mensajes en la parte superior, o la calificación más alta. Simplemente haga clic en el encabezado de columna en la parte superior de la lista de temas (Tema Autor, Calificación, Último Mensaje, Respuestas o vistas). También puede invertir el orden, haga clic en la flecha que aparece junto al nombre de la opción activa. (Tenga en cuenta que temas "recientes" siempre estarán en la parte superior no importa cómo cambie las opciones de visualización).
Varias páginas al mismo tiempo
Cuando hay más temas para mostrar de los que caben en una sola página, puede ver un pequeno cuadro con los números de página. Esto indica que la lista de temas se ha dividido en dos o más páginas.
Este método de dividir las listas de artÃculos de más de una página se utiliza en todo el tablero.
Que son las "sticky threads" o Temas fijos"?
Temas "Fijos" son creados por moderadores o administradores , Y permanece "pegado" a la parte superior de la lista, incluso si no han tenido ningún mensaje recientemente. Su propósito es mantener la información importante visible y accesible en todo momento.
¿Cómo puedo leer un tema?
Para leer un tema, haga clic en el tÃtulo. Cada mensaje en un tema es creado por un miembro o un invitado. Verás una breve información sobre el miembro que creó el tema. En algunos casos será al lado del mensaje
Para enviar una respuesta a un tema existente, haga clic en el botón + Responder a Tema.
("Reply to thread") Si este botón no aparece, puede significar que usted no está registrado como miembro, o que no tiene permiso para responder, o que la discusion ha sido cerrada.
En algunos casos, también habrá una caja de 'respuesta rápida', donde puede introducir rápidamente una respuesta sin tener que ir a la página de "Responder". Es posible que tenga que hacer clic en el botón de tu respuesta rápida a este mensaje para activar el cuadro de respuesta rápida antes de poder escribir en él.
En los temas largos es posible que Usted desee cambiar la forma en que los mensajes están ordenados.
¿Hay una manera más rápida de llegar a los foros?
Si sabes a que foro quieres ir, puedes usar el "Quick Navigation" control, que aparece en la parte inferior de muchas páginas dentro del boletin.
¿Cómo puedo obtener más información acerca de los miembros?
Para ver información sobre un miembro en particular, haga clic en el nombre de usuario. Esto le llevará a su página de perfil público.
¿Qué es la barra de navegación?
La barra de navegación en la parte superior de cada página tiene enlaces que le ayudarán a moverse. Una Lista de enlaces localizada en la parte superior izquierda muestra dónde se encuentra ahora. Un formulario de la derecha le permite conectarse rápidamente. Con un solo clic puedes llegar a áreas tales como: el Panel de Control de Usuario, FAQ (que usted está leyendo ahora), el Calendario, las opciones de búsqueda y enlaces rápidos a otras opciones útiles.
¿Qué es "¿Qué está pasando? "en la página principal del foro?
En la página principal del foro verá una sección en la parte inferior que le dice lo que está pasando en este momento. Te dice cosas como el número de usuarios registrados en lÃnea, el número de invitados, e incluso cosas como los cumpleaños y eventos futuros.
¿Puedo cambiar la apariencia en el tablero?
Usted puede cambiar el estilo del boletin utilizando el cambiador de estilo en la parte inferior izquierda de la página. Esto le permite elegir estilos diferentes que cambian el esquema de color y el aspecto del boletin. Si esta opción no aparece, Usted no podra cambiarlo.
Last edited: