Flora Gadu, Rwanda

angel_2508

New Member
hola a todos me an yegado unos mail bien de pelicula entonces me puse a investigar y encontre esta pagina y e leido que mi caso es similar al de otro chavo que publico aqui a continuacion el primer mail

Uno más querido
¿Cómo fue tu noche allá en su país, creo que tenía una buena noche y que el ambiente allá en su país es muy bonito, hoy en día? El mío es un poco más caliente aquí en Dakar Senegal.
Mi nombre es Flora Gadu i am (23), pero la edad no importa en una relación real, así que estoy a gusto con su edad, yo soy de Ruanda en el este de Ãfrica, 5.4ft de altura, justo en un solo tez, (nunca se casó) y actualmente soy residente aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años.
Mi difunto padre el Dr. Arthur Gadu era un político y el director de una mina de oro y Ind en Kigali (capital de Ruanda), antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría.
No fue hasta que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de un padre reverendo, y estoy usando su computadora para enviar estos mensajes a usted.
Me gustaría saber más sobre los gustos y disgustos manden, sus aficiones y lo que está haciendo actualmente.

Le diré más sobre mí mismo en mi próximo mail.Attached aquí está mi fotos para demostrar la cantidad de interés que tengo en usted y yo os envío más en mi correo electrónico a tu lado
La esperanza de oír de usted lo más pronto posible
tuya para siempre
Flora.

Dearest One
How was your night over there in your country , i believe you had a nice night and that the atmosphere over there in your country is very nice today? Mine is a little bit warm over here in Dakar Senegal.
My name is Flora Gadu i am (23) but age doesn't matter in a real relationship,so i am comfortable with your age,I am from Rwanda in East Africa,5.4ft tall, fair in complexion single,(never married ) and presently i am residing here in Dakar as a result of the civil war that was fought in my country some years ago.
My late father Dr Arthur Gadu was a politician and the managing director of a Gold & Mine Ind in Kigali (the capital of Rwanda) before the rebels attacked our house one early morning and killed my mother and my father in cold blood.
It was only me that is alive now and I managed to make my way to a near by country Senegal where i am leaving now as a refugee under a Reverend father's care and i am using his computer to send these message to you.
I would like to know more about you.Your likes and dislikes,your hobbies and what you are doing presently.

I will tell you more about myself in my next mail.Attached here is my pictures to prove you how much interest i have on you and I will send you more in my next mail to you
Hoping to hear from you soonest
Yours forever
Flora.

segundo mail

Estimados,
En primer lugar le doy las gracias por su respuesta a mi correo electrónico; Enline con el mensaje que envié a usted, no se sorprenda o se ofenden por recibir este mensaje de mi parte por favor, es sólo que me he visto obligado a poner una confianza simple en que debe a mi situación aquí en calidad de refugiado y que requerirá lo mejor de su honestidad después de que usted lo sepa, yo realmente como nosotros a tener una buena relación a pesar de cualquier cosa, porque tengo la sensación de que no se me va a traicionar a el final.

Me contacto con usted debido a la urgencia de mi situación aquí en el campamento de refugiados, soy hija única de mi madrastra allá en Rwanda (porque soy de una familia polígama), yo crecí en Ruanda mi país, me había mi certificado de la universidad, hice mi año un tema en la gestión de negocios antes de la crisis política en mi país comenzó, mi padre fue asesinado por unos rebeldes durante la guerra, acusaron a mi padre de intento de golpe, y yo perdí a mi madre durante la guerra también y muchos de los miembros de mi familia nuestra casa fue incendiada, perdí todos mis documentos importantes como / pasaporte internacional / Certificado de Nacimiento / tarjeta de identificación de la Universidad.

Me veo obligado a contactar con usted a causa del maltrato que estoy recibiendo de mi madrastra en Rwanda desde la muerte de mi parents.She planeado para llevar tesoro toda mi difunto padre y propiedades de mí desde la inesperada muerte de mis queridos padres.

Así que decidió huir a cualquier país africano, así que tuvo que correr a donde estoy actualmente en busca de asilo en virtud de la organización de la caridad privada para los Refugiados de la ONU aquí en Dakar, República de Senegal. Me gustaría contactar con usted personalmente para una relación a largo plazo que nos puede llevar a un lugar mejor si trabajamos bien en él.

Mi difunto padre, de feliz memoria depositó la suma de (EE.UU. $ 9, 700, 000.00), (nueve millones setecientos mil dólares) en uno de los principales bancos de Europa con mi nombre como los familiares. Sin embargo, te voy a enviar la información de contacto del banco en Europa y algunos documentos de confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia y la inversión de la fund.As que me va a ayudar en una inversión, y me gustaría terminar mis estudios en virtud de que, como yo estaba en mi 1er año en la universidad, cuando comenzó la crisis.

Después de la transacción que hará los arreglos para mi viaje a unirse a usted allá en su país para que podamos compartir este sentimiento cara a cara.

Vamos a invertir el fondo, o si no va estar conmigo, entonces será un placer para compensarle por el total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidió en contacto con usted. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines confidencial (me puedes llamar hoy al menos a escuchar mi voz y yo escuchar la tuya también).

Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, se aprecian un mensaje urgente que indica su capacidad y voluntad para manejar esta relación y transacción sinceramente.

En espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su propio favor, te ruego que no lo revele a nadie hasta que yo venga encima, una vez que los fondos han sido transferidos.

Mientras tanto, el nombre del Reverendo padre que estoy usando su computadora para enviar mensajes a este que es Rev Sylvester Thomas, su número de teléfono es (00221768752317) se le puede llamar hoy y dile que me llame para que pueda hablar conmigo por favor porque quiero escuchar tu voz, pero no le dice nada sobre el dinero, por razones de seguridad, confío en que sólo tú y no otro cuerpo.
Sólo dígale que usted quiere hablar con Flora Gadu de Ruanda, porque hay tantas otras nacionalidades que tiene un problema u otro en el campo aquí.
Usted me puede adoptar como una hija o un amigo por favor, porque realmente necesitamos su ayuda para obtener
de aquí lo antes posible.
A la espera de oír de usted lo más pronto posible

Siempre tuyo,
Flora.

Dear,
Firstly I thank you for your response to my email;Enline with the message I sent to you ,Do not be surprise or get offended for receiving this message from me please, Its just that I have been obliged to lay a mere trust on you due to my situation here as a refugee and I will require the best of your honesty after your knowing about me, I will really like us to have a good relationship in spite of anything because I have this feeling that you are not going to betray me at the end.

I contacted you because of the urgency of my situation here in the refugee camp, I am a single daughter of my step-mother back there in Rwanda( because i am from a polygamous family),I grew up in Rwanda my country, I had my college certificate , I did my one year subject in business management before the political crisis in my country began,My father was killed by some rebels during the war,they accused my father of coup attempt, and i lost my mother during the war also and so many of my family members our house was burnt down, I lost all my important documents like / international passport / Birth Certificate / University ID card.

I am constrained to contact you because of the maltreatment i am receiving from my step mother in Rwanda since the death of my parents.She planned to take away all my late father's treasury and properties from me since the unexpected death of my beloved parents.

So,I decided to run away to any African country so i had to run to where I am presently seeking asylum under the Private charity organization for the UN Refugees here in Dakar, Republic of Senegal. I wish to contact you personally for a long term relationship that may lead us to somewhere better if we work well on it.

My late father of blessed memory deposited the sum of (US$9, 700, 000.00) (Nine Million Seven Hundred Thousand Dollars) in one of the leading Banks in Europe with my name as the next of kin. However, I shall forward you the contact information of the bank in Europe and some documents for your confirmation in your acceptance to assist me for the transfer and investment of the fund.As you will help me in an investment, and i will like to complete my studies under you, as i was in my 1st year in the university, when the crisis started.

After the transaction you will arrange for my trip to join you over there in your country for us to share this feelings face to face.

We will invest the fund, or if you don't intend staying with me then It will be my pleasure to compensate you out of the total money for your services and the balance shall be my investment capital. This is the reason why I decided to contact you. Please all communications should be through this email address only,for confidential purposes(you can call me today at least to hear my voice and i hear yours too).

As soon as I receive your positive response showing your interest I will put things into action immediately. In the light of the above, I shall appreciate an urgent message indicating your ability and willingness to handle this relationship and transaction sincerely.

Awaiting your urgent and positive response. Please do keep this only to your self please I beg you not to disclose it to anyone until i come over , once the fund has been transferred.

Meanwhile the name of the Reverend father that i am using his computer to send this messages to you is Rev Sylvester Thomas,his Telephone number is (00221768752317) you can call him today and tell him to call me so that you can talk to me please because i want to hear your voice but don't tell him anything about the money,for security reasons,i trust only you and no body else.
Just tell him that you want to speak with Flora Gadu from Rwanda because there are so many other Nationalities who has one problem or the other in the camp here.
You can adopt me as a daughter or friend please because i really need your help to get
out from here as soon as possible.
Awaiting to hear from you soonest

Yours Forever,
Flora.

tercer mail

Estimados,
Le doy las gracias una vez más los day.I este también me gustaría verte cara a cara y aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que Dios te ha escogido para que me ayude, entre otros hombres en la tierra de su ahora queda para que usted y Dios, que te dirige a mí para ayudar a salir de este apuro en que me encontró myself.I sabe que es el hombre que soy va a depender y confiar en mi life.I no voy a confiar en ningún hombre, sino que, por lo innecesario de buscar otro partner.Please No le he dicho a nadie excepto a usted acerca de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantenga en secreto a otras personas porque, ya que es (DINERO) todos los ojos estarán puestos en él.
Recuerde, confío en ti es por eso que te estoy dando toda esta información es!, Me gustaría llamar a la Thomas Ap hoy y dile que quieres hablar conmigo y él enviará para mí immediately.You puede llamar al reverendo hoy a través de su número de teléfono por lo tanto 221 768752317his nombre es Rev Thomas y pedirle que la mejor hora para llamar,
He informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este country.You tendrá el 20% de el total de dinero por ayudarme y por el resto del dinero será administrado por usted en cualquier negocio de su choice.In este sentido me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, les digo que tú eres mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mí en la transferencia de dinero que fue depositado por mi difunto padre de la que soy el pariente más próximo a su cuenta en su país.

La información de contacto del banco es la siguiente,
Co-operative Bank PLC (OFICINA DE GALES RAMA) Hotline:. (24hrs7days). Dirección de correo electrónico. (Info_dep@cooperative.zzn.com)
El nombre de la gerente de la sucursal es el Sr. John William, (john@cooperative.zzn.com) y
(Cooperative.bank@accountant.com)
Horas de banca: Los números de teléfono de contacto +44 703-181-7136
Número de fax +44-871-264-0632. .
Según Número: COBPLC 745008901546/QB/91/A
Depositante Nombre: Dr. Arthur de Gadu (Rwanda).

En contacto con ellos ahora en la forma de transferir el dinero depositado por mi difunto padre de que yo soy el siguiente kin.I han trazado un 20% de su asistencia y el 5% de los gastos que puedan surgir en este transfer.My querido i am contento de que Dios te ha traído a verme fuera de esta situación y me comprometo a ser amables y también se necesita en cada área de mi vida además de invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejar esta cantidad de dinero.
Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí tan pronto como possible.Please asegurarse de que se comunique con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí para preparar mis documentos de viaje para reunirse con su país.
A la espera de oír más pronto de ti!.
Siempre tuyo,
Flora.

ultimo mail

Hola mi querido,
Por favor, yo quiero que usted envíe este correo al banco, porque tengo que informar acerca de usted para enviar este mensaje para el banco.

Para el director de Co-operative Bank plc Gales.
Muy señor mío: El Sr. John William,
Mi nombre es ................................ Yo soy de ............ ........................ soy un socio extranjero de la señorita Flora Gadu me dijo que su difunto padre el Dr. Arthur Gadu depositó cierta cantidad de fondos en su banco y que es el pariente más próximo a la cuenta, se me informa que debido a su condición de refugiado que no puede reclamar el dinero.
Aquí está la información de la cuenta.

Así que por favor quiero saber la posibilidad de conseguir el dinero transferido a mi cuenta.
Gracias por su colaboración

La información de contacto del banco es la siguiente,
Co-operative Bank PLC (OFICINA DE GALES RAMA) Hotline:. (24hrs7days). Dirección de correo electrónico. (Info_dep@cooperative.zzn.com)
El nombre de la gerente de la sucursal es el Sr. John William, (john@cooperative.zzn.com)
(cooperative.bank @ accountant.com)
Horas de banca: Los números de teléfono de contacto +44 703-181-7136
Número de fax +44-871-264-0632. .
Por favor, mi querido enviar este correo al banco y si recibe ninguna respuesta de ellos tratan de informar me immediately.I te amo y espero oír de usted pronto.

Suyo el amor de Flora.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hello my dear,
Please i will want you to send this mail to the bank because i have inform them about you so send this message below to the bank.
......................................................................................................................................
To the manager Co-operative bank plc Wales.
Dear Sir Mr John William,
My name is ................................i am from ....................................i am a foreign partner of Miss Flora Gadu she told me that her late father Dr Arthur Gadu deposited some amount of fund in your bank and she is the next of kin to the account,she inform me that due to her refugee status that she can not claim the money.
Here is the account information.
Acc Number: COBPLC 745008901546/QB/91/A
Depositor's Name: Dr Arthur Gadu from (RWANDA).

So please i want to know the possibility of getting the money transferred to my account.
Thanks for your cooperation
....................................................................................................................................
The contact informations of the bank is as follows,
CO-OPERATIVE BANK PLC (WALES BRANCH OFFICE).Hotline:(24hrs7days). Email address.(info_dep@cooperative.zzn.com)
The name of the branch manager is Mr John William,(john@cooperative.zzn.com)
(cooperative.bank@accountant.com)
Banking Hrs:Telephone contact numbers +44 703-181-7136
Fax number +44-871-264-0632. .
Acc Number: COBPLC 745008901546/QB/91/A
Depositor's Name: DR Arthur Gadu from (RWANDA).
Please my dear send this mail to the bank and if you get any reply from them try to inform me immediately.I love you and i hope to hear from you soon.

Yours love Flora

ESOS SON LOS MAIL QUE ME AN YEGADO ESTA SEMANA MI UNIKA CURIOSIDAD ES A DONDE QUIEREN YEGAR CON ESTO?
O QUE ES LO QUE PLANEAN ESTAS PERSONAS CON ESOS MAIL?

AAA Y MUCHO CUIDADO TE ENGANCHAN ATRAVES DE LAS REDES SOCIALES.
SALU2