Harold Diamond

4

456123alejandro

Guest

A mi me llego ESTO con El Corre de Sr. Harold Diamond <dcmartn@gmail.com>
Re: Donación
Sr. Harold Diamond < dcmartn@gmail.com >
Jun 6

Buen día /

Toda mi familia tiene el placer de leer su respuesta a nosotros. Soy el Sr. Harold Diamond soy un 82 años de edad, y soy de Wurtsboro, Nueva York, gané el premio mayor de Mega Millones 326,000,000.00 millones en 4 de noviembre , Mi premio fue un regalo de Dios para mí y toda mi familia, han puesto de acuerdo para hacer la voluntad de Dios. Puede que no te sé, pero creo que si fueron elegidos por Dios para recibir nuestra donación de £ 3.000.000,00 GBP. Usted debe ser un temor de Dios individual.I estoy muy agradecido por el interés mostrado en mi situación y espero que esta información que cumplir, así que sé que va a ser curioso saber por qué / cómo te seleccionado para recibir una suma en efectivo de 3 millones de libras esterlinas, nuestra siguiente información es 100% legitimate.I quieren asegurarle que usted será recompensado en gran medida por lo que han optado por hacer. A pesar de que se conocen entre sí, por primera vez, pero creo que nuestro padre en el cielo nos ha dirigido a usted como oré y busqué en internet para la asistencia porque vi su perfil en una lista de direcciones de correo electrónico registradas que nos brinda la lista de Microsoft / lista google / AOL de la que usted escogió. Nos movemos en el Reino Unido debido a la mala salud de mi esposa.

Estar seguro de que está parado ningún riesgo, ya que es nuestro dinero, para la fuente y la verificación por favor ver el siguiente enlace:

Puede leer más sobre mí por ver este: http://www.nydailynews.com/new-york/retired-new- york-director-gana-326M-mega-Millones de premios menores-artículo-1.2074880

http://www.timesunion.com/news/article/Lottery-Retired-principal-wins-326M-jackpot-6009653.php

decidía donar una parte del dinero a las personas y me dijeron algunos Ministros de este que me dijeron que era una idea bienvenida y prometieron que nos van a obtener una lista de algunas personas que pueden ayudar a otros con esta donación y poner una sonrisa en la cara de los necesitados, decidí para seleccionar nuestra auto yendo a Microsoft, Google, cox, AOL para hacer una investigación.

Nuestra donación de 3.000.000,00 £ GBP puede no ser mucho para usted, pero creo que va a recorrer un largo camino para hacer una pequeña mejora en su sociedad y que, al igual que mis Mega Millions Jackpot hizo para mí y para mi familia, toda mi familia estará encantada para que nos visita después de esta donación llegue a usted.

En espera de los siguientes detalles
Nombre: .................?
Dirección:...............?
Años:.............?
Número de teléfono:......... ?
Ocupación:.......?

A su respuesta será más detalles en cuanto a cómo los fondos pueden llegar a usted.

Espero que usted será capaz de utilizar el dinero con prudencia y criterio más allá en su país. Sé que usted puede aliviar el nivel de pobreza en su región y también tratar de mejorar el nivel de vida de tantas personas como sea posible, crear empleo para las personas que están listos para trabajar.

Espero leer de usted pronto .

Dios te bendiga .
Sr. Harold y Familia