Hotmail - Estafa para sacar la contraseña del correo

Maya

Ninja
De: Equipo de Windows Live (communications_msn_cs_esxl@microsoft.windowslive.com)
Enviado: sábado, 07 de agosto de 2010 15:36:13



Notificación: Cuenta Desactivada

Su cuenta permaneció inactiva las ultimas horas, teniendo problemas constantemente para la conexión a los sitios de Windows Live Hotmail®, por lo cual nuestro Centro de Seguridad decidió proteger su privacidad desactivando su bandeja de entrada de forma que su información se mantenga guardada.

Para activar su cuenta e iniciar sesión en los servicios de Windows Live Hotmail®, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y una contraseña, a las que nos referimos como sus credenciales de Windows Live Hotmail®. Si tiene una dirección de correo electrónico alternativa que haya sido proporcionada por Windows Live Hotmail® (p. ej. las que acaban en msn.com o hotmail.com) esa dirección de correo electrónico y la contraseña asociada serán sus credenciales de Windows Live Hotmail®.

Puede reactivar nuevamente su cuenta o cancelarla definitivamente. Además, dispondrá de instrucciones claras que le indicarán el modo de cancelar la suscripción de su cuenta.

Las siguientes opciones, si no son seleccionadas, harán que su cuenta nuevamente permanezca inactiva, de forma que deberá comunicarse con el soporte de Windows Live Hotmail®. Usted tiene 15 días a partir del envío de esta notifiación, para reactivar su cuenta de Windows Live Hotmail®, pasado ese tiempo su cuenta quedará automáticamente eliminada.

Para reactivar y habilitar su cuenta de Windows Live Hotmail®, haga clic en 'Activar Cuenta'
Para dar de baja su cuenta y eliminarla permanentemente, haga en 'Eliminar Cuenta'


Activar Cuenta Eliminar Cuenta


Atentamente,
Windows Live Hotmail®

© 2010 Microsoft - Windows Live Hotmail®

__________________________________________________

OJO, si prestais atencion a los enlaces de activar cuenta y eliminar, os llevaran a una pagina exacta a la de login de hotmail, donde si meteis vuestros datos ya os podeis despedir de vuestra cuenta.
 

Sapphire's Strike

Administrator
Staff member
Received from: 94.23.28.82 - FRANCE - OVH SAS
Return-Path: consoglobe01@orange.fr

Date: Sat, 15 Mar 2014
From: consoglobe01 <consoglobe01@orange.fr>
Reply-To: consoglobe01 <consoglobe01@orange.fr>
To: contact@consoglobe.com
Subject: Re: [Ticket#2014030810039538 arab

-- ATTACHED ---
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: #2014030810039538].docx

Trop de bulletins d'informations*? Vous pouvez résilier l'abonnement ou, mieux encore, planifier un nettoyage automatique.

> > ----- Original Message ----- > ----- Original Message ----- > -----> > Original Message -----


Service Windows Live Hotmail Alertes
Utilisation optimale de la messagerie électronique



Este mensaje es la base de datos central para todos los propietarios de cuenta de Hotmail gratuita. Nous sommet actualizar nuestra base de datos yde correo electrónico Centro de cuentas. Hemos llevado a cabo la retirada de todas las cuentas utilizadas para crear más espacio para las cuentas nuevas. Paraevitar que su cuenta es parte de la clausura, debe actualizar su cuenta, rellene el siguiente formulario para que sepamos que se trata de una cuenta que existe hoy en día. Para ello, debe hacer clic en el botón de respuesta para responder a este nuevo mensaje, luego de llenar la siguiente información.
Nota: Este mensaje se envía automáticamente un mensaje por favor, envíe toda la información solicitada en la siguiente dirección a más tardar 24 horaspara la verificación:Si usted no provee la información requerida a su cuenta será cancelada después de la fecha indicada anteriormente.

INFORMACIÓN

Nombre: ...............................................................................Windows Live Hotmail!*Identificación:*.................................Dirección*de Hotmail: ...........................................................Contraseña*(obligatorio):*.....................................................*Fecha de nacimiento:*..........................................................Ciudad*................................................................................País:*..................................................................................******Ocupación:*........................................................................


por favor envíe la información solicitada en esta dirección

service.pop@hotmail.ca¡Atención! Titular de la cuenta que no puede verificar su cuenta después de dos semanas de esta advertencia perderá su cuenta permanentemente réceptionde. atentamente,Windows Live Hotmail equipo.
 

Kat

Administrator
Staff member
Return-Path: account_security_menbers@outlook.com
From: <account_security_menbers@outlook.com>
Subject:
Date: Tue, 1 Apr 2014

Cher (e) miembros,
Debido a la congestión en la red, El equipo de Outlook, deben identificar todas las direcciones de correos todavía se utilizan para cerrar las que no se utilizan, lo que eliminará todas las cuentas no utilizadas Outlook, nuestro servicio será necesario cerrar su cuenta. Para evitar cualquier inconveniente debido a este hecho, por favor, sírvase proporcionar la siguiente información. Usted debe llenar el formulario cuidadosamente. En caso contrario, nos veremos obligados a suspender su cuenta sin pesar en las 48 horas por motivos de seguridad tras la recepción de este correo. Haga clic en "Responder" Llene la información de la red. A continuación, haga clic en "Submit" Una vez que el relleno se haya completado.
Correctamente complete los campos siguientes:
Nombre y Apellidos : Fecha de nacimiento : Cuenta Outlook (*): Contraseña (*): Confirmar contraseña : Respuesta secreta : Dirección de emergencia :Contraseña : Confirmar contraseña : Respuesta secreta :país :Región :Teléfono : Mobile N º :Función :
Después de responder el cuestionario y la verificación por parte de nuestros servicios, su Outlook seguirá funcionando con normalidad. Cualquier negativa a cooperar tendrá como resultado la cancelación de su cuenta de manera sistemática ....
Atentamente,
El equipo! Outlook!
 
Top