Hurricane Scam Warning Advertencia de huracan estafa

De Master Yoda

Emeritus
El Better Business Bureau advierte a la parte occidental del estado se encontraban en el mirador para el huracán Ike relacionados con fraudes por teléfono. BBB dice La estafa artistas han dominado la narración, con lo que muchos posibles donantes hasta las lágrimas. Here are some tips to help validate charity phone call. Callers should clearly name the charity. Be wary if a caller is reluctant or can't answer your questions. If the charity's name is unfamiliar it could be fraud. Ask for a phone number and the exact name of the charity. Never give credit card or social security numbers to a telephone solicitor and never give cash. Write a check in the name of the charity, not the individual collecting the donation. Estos son algunos consejos para ayudar a validar la caridad llamada telefónica. Llaman debería indicar claramente el nombre de la caridad. Tenga cuidado si una llamada es reacia o no puede responder a sus preguntas. Si la caridad es el nombre del desconocido que podría ser el fraude. Pida un número de teléfono y el nombre exacto de la caridad. Nunca le dé su tarjeta de crédito o números de seguridad social a un abogado por teléfono y nunca dar dinero en efectivo. Escriba un cheque a nombre de la caridad, no la persona la recogida de la donación. Tips for checking out charitable solicitations: Consejos para el control de las solicitudes de beneficencia: 1. 1. Appeals should clearly identify the charity and describe its programs in clear and specific language. Beware of appeals that bring tears to your eyes but tell you nothing about the charity or what it's doing about the problem. Apelaciones debe identificar claramente la caridad y describir sus programas de manera clara y un lenguaje específico. Tengan cuidado de los recursos que aportan las lágrimas a sus ojos, sino decirle nada acerca de la caridad o lo que está haciendo sobre el problema. 2. 2. Be wary if a solicitor is reluctant or unable to answer questions. Tenga cuidado si un abogado es reacio o incapaz de responder a las preguntas. 3. 3. Be alert to charities that use names that closely resemble those of well-known charities. Esté alerta a organizaciones benéficas que el uso que los nombres muy parecidos a los de conocidas organizaciones benéficas. 4. 4. If the charity's name is not recognizable, it could be a fraud. Verify the organization by asking for the exact name and phone number of the organization, particularly if the charity is unfamiliar. Si el nombre de la caridad no es reconocible, podría ser un fraude. Verificar la organización para preguntar por el nombre exacto y número de teléfono de la organización, sobre todo si la caridad es desconocida. 5. 5. Find out the planned uses for the money to be donated. Will proceeds directly benefit those in need? What portion of the contribution will go toward the charitable purpose to be supported? Descubrir el proyecto de usos para el dinero para ser donado. Will producto beneficien directamente a los necesitados? ¿Qué parte de la contribución irá hacia el fin caritativo para ser apoyado? 6. 6. A legitimate charity welcomes background checks on their operations. Don't succumb to high-pressure tactics and demands for an immediate decision. A fines de lucro legítimo acoge con satisfacción la comprobación de antecedentes sobre sus operaciones. No sucumbir a alta presión y las exigencias tácticas para una decisión inmediata. 7. 7. Never give credit card or social security numbers to a telephone solicitor. Also, never give cash. Write a check in the name of the charity, not the individual collecting the donation. Nunca dé su tarjeta de crédito o números de seguridad social a un abogado por teléfono. Por otra parte, nunca dar dinero en efectivo. Escriba un cheque a nombre de la caridad, no la persona la recogida de la donación. 8. 8. Well-known national organizations do not send unsolicited emails requesting donations unless the person has had contact with the organization in the past. Be wary of these kinds of requests. If a solicitation seems suspect, do not donate. Bien conocidas organizaciones nacionales que no envíe mensajes de correo electrónico no solicitados pidiendo donaciones a menos que la persona ha tenido contacto con la organización en el pasado. Tenga cuidado de este tipo de solicitudes. En caso de una solicitud parece sospechoso, no donar. 9. 9. Don't succumb to pressure to give money on the spot or allow a "runner" to pick up a contribution; the charity that needs your money today will welcome it just as much tomorrow. No sucumbir a la presión de dar dinero en el lugar o permitir un "corredor" para recoger una contribución, la caridad que necesita su dinero hoy que dará la bienvenida al igual que mañana. 10. Watch out for statements such as "all proceeds will go to the charity.†This can mean that the money left after expenses, such as the cost of written materials and fund raising efforts, will go to the charity. These expenses can make a big difference, so check carefully. 10. Tenga cuidado con las declaraciones tales como "todo producto que vaya a la caridad." Esto puede significar que el dinero que queda después de gastos, como el costo de los materiales escritos y los esfuerzos de recaudación de fondos, se destinarán a la caridad. Estos gastos pueden hacer una gran diferencia, a fin de comprobar cuidadosamente.
 
Top