Información general sobre "love scammers" o estafadores sentimentales

sou_eu

Ninja
Señales de que estás en contacto con un estafador:

Mientras que cada estafador tiene una diferente forma de sacarte dinero, hay un gran número de similaridades que te alertarán de que estás en contacto con un estafador

Los estafadores trabajan en cuadrillas generalmente en un internet café. Vigilan los sites de contacto entre personas , y entonces envían e-mails. Esto es muy organizado y todo el mundo independientemente de la profesión, inteligencia, edad, género, raza o fé pueden ser y han sido estafados.

Si tienes la mas pequeña duda sobre la persona con la que te estás comunicando, deberias bloquearlo inmediatamente de tu e-mail y de tu messenger.

Nunca y bajo ninguna circunstancia des información personal tal como tu nombre real, número de teléfono, domicilio o dirección del lugar de trabajo.

1.Direcciones de e-mail de Yahoo/Hotmail son a menudo usadas por estafadores, ya que son gratis y pueden hacer tantas como ellos elijan para satisfacer una situación.

2. Los emails son gneralmente nombre/ocupación y luego el número, pej:
anny2love@hotmail.com
anovoy1_yaz@yahoo.com
anstacialove_jones@yahoo.com
anthonybo2cool@yahoo.com
anthonyfrazer4rl@yahoo.com
anthony_littleoo8@yahoo.com
anthonysmither5555@yahoo.com

3. A menudo un estafador dirá que va a Nigeria pero que son naturales de otro pais (británico, americano, sudanés, etc)

3a.El estafador profesará un amor eterno por ti en cuestión de 2-3 e-mails. Con poca o ninguna información sobre ti. Aceptarias tú esto de una cita con la que te encontraste dos veces?

4. Un miembro de su familia morirá o está a punto de morir o está muy enfermo, precisando atención para la que ellos no tienen dinero

5. Habrá una factura que ncesita ser pagada. Hospital, hotel, clinica, tasas del colegio, pasaporte, soborno oficial

6. El gobieno local necesita soborno

7. Ellos no han sido pagados por el trabajo que han hecho en el pais (generalmente, pero no siempre suele ser Nigeria)

8. Dicen ser un paciente del hospital, un refugiado, ingeniero (u otra categoria profesional media)

9.Han tenido sus mujeres, esposos, madres, hijos, hermanas, hermanos, fallecidos en el nacimiento, ataque del 11-S en Nueva York, campo de refugiados, guerra civil, golpe de estado,etc

10. Tienen una relación en una situación desesperada, p. ej. en un hospital, campo de refugiado, prisión, o algún otro problema que ellos solos no pueden resolver y te necesitan para que los ayudes de alguna forma.

11. Piden dinero para ser enviado via Western Union o Money Gram. Generalmente no en su nombre sino en el de un amigo o contacto que tienen. La historia general detrás de todo esto es que su carnet de identidad o pasaporte ha sido perdido o robado, etc, etc.

12. Ellos retomarán su historia con otro estafador que te enviará un e-mail haciéndose pasar por un dictor, abogado, hotelero, oficinista, empleado del gobierno informándote que ellos conocen al estafador en cuestión y que él dice la verdad.

Hay mas señales pero estas son las mas obvias

sou_eu

Ninja
MAS:

-Su modo de contacto inicial es por uno de estos lugares de relaciones como meetic y match.com
-Suelen enviarte una foto de una tia o tio buenisima/o que despues de 2/3 chats se enamoran loca e inexplicablemente de ti
-Los estafadores, aunque pueden estar en cualquier lugar del mundo se encuentran sobre todo en paises del Africa del Oeste como Nigeria y Ghana (los mas prolificos) ,tambien Costa de Marfil, Senegal, Togo, Benin...

-

La mayoria de estafadores sentimentales que están en otros paises suele ser gente de paises arriba mencionados que emigran a sitios como Europa, USA, Australia, etc...(hay nigerianos y rusos en España, de hecho algunos han sido detenidos en España

Los que están en AFRICA, como alli nohay ley, nunca van a ser detenidos

Quedaros con la copla:
Dos localizaciones de estafadores:
Rusia
Africa

Los capullos de AFRICA pueden decir que viven en USA, Gran Bretaña , etc, pero por cualquier motivoa caban yendo a Africa y no pueden salir alli porque pierden su dinero

Te piensas...tan bien escribo para que se enamore de mi solo con 2-3 e-mails o chat?

Seguro que hay muchos detalles que se me olvidan pero si teneis dudas sois libres de consultar... aqui en el foro español o me poneis un PM (mensaje privado si considerais que es una cosa muy intima

Saludos

sou_eu (por cierto soy completamente español, pero sou_eu significa soy_yo en portugués (jejejeje)

SERR81

New Member
Estafadores (scammers) en badoo

Buenas tardes!!, ciertamente asi como lo explican muchos compañeros de este sitio esta plaga de estafadores que nos acosan por internet es ciertamente incontrolable, yo podría acotar que debemos tener cuidado en sitios como www.badoo.com, sobre todo si chateas en ingles con gente del Reino Unido, por lo menos en mi caso como mujer estos hombres se enamoran muy rápidamente de una, hacen promesas de que quieres que vayas a vivir con ellos o que ellos quieren visitarte, que quieren casarse contigo pronto, lo curioso es que casi nunca se dejan ver por web cam, te envian fotos de ellos y de sus supuestas familias, generalmente cuentan ser ingenieros o dueños de tiendas de joyeria en ciudades como Londres,Oxford, Northampton, Bristol, etc., te cuentan historias trágicas de sus vidas por ejemplo que son viudos, o divorciados desde al menos 5 o 6 años, generalmente son hijos unicos, sin hermanos o hermanas, casi siempre dicen que tiene un o una hija o hijo entre 6 y 12 años o tambien pueden decirte que sus hijos han muerto todo para que despertar nuestra lástima y atención hacia ellos, viven solos y dicen estar necesitando de una esposa que cuide de ellos y que quieren volver a tener a sus familias con ellos, te llenan tu bandeja de entrada con correos de amor profundo y de un sentimiento que aunque prematuro promete ser lo que una ha estado esperando toda la vida, ahh y sobretodo te llaman desde esos países a tu número de celular o casa todos los días, esto suele sorprendernos y resaltar el interes de ellos al llamar desde larga distancia tan seguido (mucho cuidado con eso hasta la persona más lista puede creerse estos cuentos lo digo por experiencia propia), también nos dan direcciones de correo para escribir a sus madres o padres y desde donde ellos responden soportando toda la historia en cuestión, haciéndonos creer más y más en eso, de verdad que estas son redes muy bien organizadas y no dejan cabos sueltos, mientras más información necesites ellos te la dan y todo parece perfecto, arreglan un teatro total que uno termina creyendo ciegamente, luego se aprovechan de lo carentes de afecto que podemos estar para de alguna u otra forma sacarnos dinero. ES REALMENTE IMPORTANTE NO DAR INFORMACION PERSONAL COMO DIRECCIONES,TELEFONOS, FOTOS DE NOSOTROS MISMOS, ESTA GENTE SON CRIMINALES EXPERTOS Y EL TERRORISMO PSICOLÓGICO QUE PUEDEN EJERCER SOBRE NOSOTROS ES TREMENDO AL PUNTO DE NO PERMITIRNOS VER LA REALIDAD,como resultado nos quitan dinero y lo más severo es el daño psicológico que nos dejan al darnos cuenta que hemos sido estafados tambien con los sentimientos traduciéndose esto en una depresión segura. SITIOS COMO ESTOS SON DE UNA AYUDA INCREIBLE GRACIAS A LA INFORMACION PROPORCIONADA AQUI YO MISMA PUDE DESPERTAR Y AHORA PODER RECONOCER A ESTOS CRIMINALES EN LA WEB CUANDO INTENTAN ACERCARSE. TENEMOS QUE ESTAR MUY ALERTAS Y NO CONFIAR EN GENTE DESCONOCIDA CON ESTOS CUENTOS DE AMOR Y DOLOR INCREIBLES. LUEGO ESTARE ESCRIBIENDO SOBRE MI HISTORIA CON UN ESTAFADOR DE INTERNET QUE ME QUITO DINERO.

ISAB

New Member
DUDAS, POR FAVOR

Originally Posted by ISAB
AMIGO, CON MUCHA PENA ESCRIBO ESTO, ESPERANDO UNA RESPUESTA:
POR MY SPACE CONOCI A UAN PERSONA DE NOMBRE QUEECCY VACCINE Y TAL COMO USTEDES LO CUENTAN, DESPUES DE UNAS CUANTAS CONVERSACIONES, YA DICE ESTAR ENAMORADO Y QUE ME AMA, YO LA VERDAD LE DI INFORMACION MIA, CON QUIEN VIVO Y TODO, HASTA LA EDAD DE MI HIJO, EL CASO ES QUE DESPUES DE MUCHO PLATICAR, EL ME LLAMA MUCHO DESDE EL REINO UNIDO Y ME MANDA CORREOS MOSTRANDO LA CASA QUE QUIERE COMPRAR PARA QUE NOS CASEMOS EN MÈXICO; YO NO LO CREIA Y ME DICE QUE ME ENVIARÀ DINERO DE SUS AHORROS, PERO SE ME OCURRE METER UN NUMERO TELEFONICO QUE ME DIO PRIMERO Y RESULTA QUE ESE NUMERO ME MANDÒ CON USTEDES, CLARO QUE EL NO ME HABLA DE ESE, ME HABLA DE OTRO NUMERO, ASI QUE LE LLAMÈ Y LE DIJE LO QUE HABIA ENCONTRADO, ENTONCES LLORABA MUCHO O ESO ME HIZO CREER, ME LLAMÒ VARIAS VECES PIDIENDO QUE YO NO CREYERA NADA, QUE ESO ES MENTIRA, QUE LE ROBARON LA IDENTIDAD, POR QUE EL TRABAJA EN OTRO LADO Y QUE LO ESTABAN DIFAMANDO Y QUE YA LO AVISO A LA POLICIA, EL CASO ES QUE ME DICE QUE LE ENVIE FOTOS MIAS, PASAPORTE, QUE NO TENGO, ENTONCES MI CEDULA PROFESIONAL Y UNA IDENTIFICACION PARA QUE EL ME HABRA UNA CUENTA ALLÀ Y EN MÈXICO PUEDA YO RETIRAR EL DINERO, QUE CONFIA MUCHO MUCHO EN MI, POR QUE SE VENDRÀ A VIVIR CONMIGO Y A PONER UN NEGOCIO, POR QUE SE DA DE BAJA DE SU TRABAJO.
LA VERDAD, ME EMOCIONÈ MUCHO, SUS PALABRAS Y TODO LO QUE ME GUSTA, PERO CUANDO PIDE MIS DOCUMENTOS, YA ME PREOCUPÈ.
ESTO SE LO COMENTO CON DISCRECION POR QUE SI ESTOY A PUNTO DE ALGO, ME GUSTARIA CONTAR CON SU ORIENTACION.
sALUDOS

BUENO, CONTINÙO, AHORA RESULTA QUE CREO QUE SI ES ESTAFADOR POR QUE YA ME HA PEDIDO 700 U 800 DOLARES PRESTADOS Y QUE COMO VIENE EN UNOS DIAS A MEXICO, AHI ME LOS VA A DEVOLVER POR QUE EN MEXICO, HARÀ UNA TRANSFERENCIA DE SU BANCO DEL REINO UNIDO. QUE FEO, JAJAJA YA ME LO ESTABA CREYENDO, LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE EL SIGUE LLMANDO DICIENDO QUE ME AMA.

ISAB

sou_eu

Ninja
Hola ISAB :)

Siento mucho que hayas tenido contacto con gente de esta calaña

No les envies ningún documento tuyo puesto que seguramente los usará para estafar a otros inocentes

Tampoco les mandes ninguna información concreta sobre tu persona (como dirección, etc) aunque si lo has hcho no te preocupes mucho puesto que probablemente no lo tenga en cuenta. Si le enviaste alguna información bancaria o número de tarjeta de credito, es mejor que canceles tu cuenta bancaria o tarjetas.

Lo mas importante es cortar radicalmente toda comunicación con esa "persona"-> no contestes ni tan siquiera abaras sus e-mails y no descuelgues el tfno cuando te llama

Esta gente son autenticos profesinales de lo que hacen y saben usar métodos psicológicos para persuadirte y suelen ponerlo todo muy bonito

Espero que te vaya bien y superes este desagradable evento con entereza y si tiees alguna duda o problema puedes posteralo aqui libremente que yo o cualquier otro moderador del foro español te podremos contestar en cuanto podamos

Un saludo y suerte

ISAB

New Member
HOLA

LES ESCRIBO PARA COMENTARLES QUE LE SEGUI EL JUEGO AL ESTAFADOR Y LE DIJE QUE SI QUE ME QUERIA CASAR CON EL Y QUE LO ESPERABA, EN MUCHOS MOMENTOS ME PEDIA DINERO, QUE YO LE APOYARA Y QUE EL ME DEVOLVERIA EL DINERO EN CUANTO LLEGARA A MEXICO Y CON LAS SUPERDUDAS QUE YO TENIA PUSE MAS ATENCION A LO QUE SE ESCUCHABA EN EL OTRO LUGAR Y BUENO, DESPUES DE MUCHOS INTENTOS, EL ME DIJO QUE YO NO LO TOMABA EN SERIO, LE CORTÉ LA COMUNICACION POR EL MESSENGER Y EL DEJÓ DE LLAMARME POR TELEFONO, COSA QUE LE AGRADEZCO POR QUE MI RECIBO VINO ALTISIMO.

GRACIAS A LO QUE USTEDES ESCRIBIERON DE LAS SEÑALES Y A MI CURIOSIDAD DE REVISAR EL NUMERO QUE ME DIO, PUDE VER QUE HAY VARIOS DATOS DE EL EN LA RED, Y TODO RELACIONADO CON DINERO.

GRACIAS POR TODO.

MaRiA1960

New Member
Hola a todos
Primero deciros que es un alivio que existan foros como este y darle las gracias al o a la que tuvo la feliz idea de ponerlo a caminar.
Me reconozco una mas de las no se cuantas personas ingenuas que cayeron en las redes de un mercader de sentimientos. Que pena que no encontré antes esta pagina. es increíble como estudian y manipulan los sentimientos y la soledad de las personas.
Bueno yo quisiera saber que puedo hacer para que este personaje no se aprovechara de mas ingenuas como yo. Supongo que me escribió los emails desde su ordenador personal por los horarios, tengo las fotos que utiliza y creo que su nombre verdadero ya que el giro por la wester union iba al nombre que figura en su correo. de momento denuncie su perfil en mesenger, pero me gustaría que se hiciera publica su identidad para no digo recuperar lo que le envié para pagar las tasas al banco para desbloquear su cuenta, jajajaj. Me río de mi y de mi estupidez, sino por lo menos hacerle un poco mas difícil la estafa.
Saludos

MaRiA1960

New Member
Hola a todos
Primero deciros que es un alivio que existan foros como este y darle las gracias al o a la que tuvo la feliz idea de ponerlo a caminar.
Me reconozco una mas de las no se cuantas personas ingenuas que cayeron en las redes de un mercader de sentimientos. Que pena que no encontré antes esta pagina. es increíble como estudian y manipulan los sentimientos y la soledad de las personas.
Bueno yo quisiera saber que puedo hacer para que este personaje no se aprovechara de mas ingenuas como yo. Supongo que me escribió los emails desde su ordenador personal por los horarios, tengo las fotos que utiliza y creo que su nombre verdadero ya que el giro por la wester union iba al nombre que figura en su correo. de momento denuncie su perfil en mesenger, pero me gustaría que se hiciera publica su identidad para no digo recuperar lo que le envié para pagar las tasas al banco para desbloquear su cuenta, jajajaj. Me río de mi y de mi estupidez, sino por lo menos hacerle un poco mas difícil la estafa.
Saludos

gabytass1

New Member
situacion similar

hola yo estoy viviendo una situacion muy similar a la tuya y efectivamente a los 3 mensajes enviados él dijo que me ama, en mi caso él fue quien me encontro en facebook dijo llamarse HARBAY LINCON la cuestion es que tenia un hijo llamado Richard y estaba enfermo él me pidio ayuda economica para su hijo la cual no le negue pues yo soy madre y se lo que es un hijo enfermo, pero estas personas son muy astutos supo llegarme por el lado materno la diferencia es que el nunca me pidio papeles de nada solo dinero y tambien lo busque en otras paginas de scammers y efectivamente con la ayuda de unos amigos lo encontramos la foto que él utiliza es la de un modelo de EEUU llamado JOHN y la de su supuesto hijo tambien es robada el niño es modelo y se llama JUSTHYN yo tambien crei o llegue a creer en sus mentiras y me enamoré pero cuando me pidio de nuevo dinero le dije todo cuanto sabia, por supuesto lo nego todo y tambien lloró diciendome que solo nos querian separar pero estas ultimas veces que me pidio dinero para venir a México pues dijo viviriamos juntos como le dije que no tenia dinero ni le mandaria nada él se molesto mucho al grado de bloquearme del facebook y yahoo para mi fue mucho mejor pues asi pensé no volveria a saber nada de´él pero resulta que si me ha dejado mensajes en yahoo (que no se si me ha hackeado) y llamadas al celular diciendo que aun me ama y me extraña que no me preocupe que si yo le envio 1200pesos el estará pronto conmigo y aqui podra usar su master card pues se encuentra en LAGOS NIGERIA y efectivamente el dio nombres de amigos porque no tiene una identificacion para usar en ese pais.
Por otro lado me di cuenta que tiene muchas cuentas tanto yahoo, facebook y myspace aqui te dejo el link de su perfil en facebook y me gustaria saber si tal vez hablamos del mismo hombre, pues llegue a coincidir con otras 2 mujeres y era el mismo hombre.
Yo soy nueva en esto y me gustaria saber y que tambien me orienten en como superar esto....

http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/lharbay?sk=wall

gracias.

AMIGO, CON MUCHA PENA ESCRIBO ESTO, ESPERANDO UNA RESPUESTA:
POR MY SPACE CONOCI A UAN PERSONA DE NOMBRE QUEECCY VACCINE Y TAL COMO USTEDES LO CUENTAN, DESPUES DE UNAS CUANTAS CONVERSACIONES, YA DICE ESTAR ENAMORADO Y QUE ME AMA, YO LA VERDAD LE DI INFORMACION MIA, CON QUIEN VIVO Y TODO, HASTA LA EDAD DE MI HIJO, EL CASO ES QUE DESPUES DE MUCHO PLATICAR, EL ME LLAMA MUCHO DESDE EL REINO UNIDO Y ME MANDA CORREOS MOSTRANDO LA CASA QUE QUIERE COMPRAR PARA QUE NOS CASEMOS EN MÈXICO; YO NO LO CREIA Y ME DICE QUE ME ENVIARÀ DINERO DE SUS AHORROS, PERO SE ME OCURRE METER UN NUMERO TELEFONICO QUE ME DIO PRIMERO Y RESULTA QUE ESE NUMERO ME MANDÒ CON USTEDES, CLARO QUE EL NO ME HABLA DE ESE, ME HABLA DE OTRO NUMERO, ASI QUE LE LLAMÈ Y LE DIJE LO QUE HABIA ENCONTRADO, ENTONCES LLORABA MUCHO O ESO ME HIZO CREER, ME LLAMÒ VARIAS VECES PIDIENDO QUE YO NO CREYERA NADA, QUE ESO ES MENTIRA, QUE LE ROBARON LA IDENTIDAD, POR QUE EL TRABAJA EN OTRO LADO Y QUE LO ESTABAN DIFAMANDO Y QUE YA LO AVISO A LA POLICIA, EL CASO ES QUE ME DICE QUE LE ENVIE FOTOS MIAS, PASAPORTE, QUE NO TENGO, ENTONCES MI CEDULA PROFESIONAL Y UNA IDENTIFICACION PARA QUE EL ME HABRA UNA CUENTA ALLÀ Y EN MÈXICO PUEDA YO RETIRAR EL DINERO, QUE CONFIA MUCHO MUCHO EN MI, POR QUE SE VENDRÀ A VIVIR CONMIGO Y A PONER UN NEGOCIO, POR QUE SE DA DE BAJA DE SU TRABAJO.
LA VERDAD, ME EMOCIONÈ MUCHO, SUS PALABRAS Y TODO LO QUE ME GUSTA, PERO CUANDO PIDE MIS DOCUMENTOS, YA ME PREOCUPÈ.
ESTO SE LO COMENTO CON DISCRECION POR QUE SI ESTOY A PUNTO DE ALGO, ME GUSTARIA CONTAR CON SU ORIENTACION.
sALUDOS

BUENO, CONTINÙO, AHORA RESULTA QUE CREO QUE SI ES ESTAFADOR POR QUE YA ME HA PEDIDO 700 U 800 DOLARES PRESTADOS Y QUE COMO VIENE EN UNOS DIAS A MEXICO, AHI ME LOS VA A DEVOLVER POR QUE EN MEXICO, HARÀ UNA TRANSFERENCIA DE SU BANCO DEL REINO UNIDO. QUE FEO, JAJAJA YA ME LO ESTABA CREYENDO, LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE EL SIGUE LLMANDO DICIENDO QUE ME AMA.

ISAB[/QUOTE]

sou_eu

Ninja
Hola gabytass1 y bienvenida a AFI

Siento todo lo que te ha pasado con este estafador

Lo primordial en estos casos es CORTAR todo medio de contacto con esta "persona"; esto es bloquear tanto su messenger como su dirección de correos, y nunca atender sus llamadas tlefónicas. Cuando vea que no le atiendes ni contestas tarde o temprano dejará de molestarte

Este tipo de individuo solo tiene un objetivo que tristemente es el dinero de su víctima

Intenta olvidar cuanto antes este desagradable evento y céntrate en aspectos mas agradables de tu vida

Saludos

gabytass1

New Member
Hola!!

Muchas gracias por responder a mi mensaje y espero seguir conociendo mas a cerca de estos delincuentes pues por lo que he leidi de otras personas tienen diferentes maneras de operar, muchas gracias sou_eu.

Saludos.

minkiadore

New Member
Hola

Hola Esteban, pues si es cierto. Que mal porque habemos personas sin tiempo suficiente para socializar y no creo sea un pecado tratar de conocer gente interesante de otros países, otras religiones, de otra cultura. A mí me contactó un supuesto inglés en Match con nombre lovee101, llamado Louis Nathan. Mandó fotos de él y su hija. Lo primero que me pidió es que borrara mi cuenta del match porque no quería que otros hombres me contactaran. Su correo es <louis.nathan@live.com>y los correos que me mandaba eran en inglés y tenían faltas de ortografía. me dijo que era galerista y que se dedicaba a la exportación de arte y artesanías. Yo sospechaba algo raro porque en el messenger tardaba mucho en contestar y sus respuestas no eran muy coherentes, eran casi monosílabos. A la semana me pidió mi cuenta bancaria que por que no le llegaba unas obras de Malsya y no sé que más pretextos. Sus cartas eran pobres y parecía tener un bajo nivel de estudio, yo sólo le contestaba dándole las gracias. Entonces le dije que eso parecía una estafa y se desconectó. he aquí algunas de las fotos que me envió. Buscando su ID me pareció en Malasya y otra en EU

Last edited by a moderator:

yakmela

New Member
BUSCO INFORMACION

Les cuento que me siento preocupada debido a que acabo de darme cuenta de que estoy siendo presa de una estafa por un español, esta persona me contacto en una página de citas, yo vivo al otro lado del mundo, y al inicio me rechazó pero luego comenzamos a conversar, luego de 15 días me comenzó a prodigar amor, inclusive dice que es marino y que ahorita está de vacaciones y dentro de poco saldrá en un crucero para conocerme, es la primera vez que me sucede esto, ya que anteriormente si tuve una relacion formal con un tipo que fue sincero conmigo, y vino a conocerme, solo que las cosas no funcionaron del todo, pero en esta oportunidad me deje llevar por las palabras bonitas y la idea de que habia encontrado al amor de mi vida, comencé a investigarlo y es muy poca o nula la información que encontré sobre él en internet, pero si descubrí que tenía otros perfiles en otras cuentas con otra edad y desde allí comencé a dudar, un día por error colocó su camara y n oera el tipo de las fotos si no era otra persona, yo me hice la que no me di cuenta, desde allí me he sentido muy triste y ahora preocupada porque el tiene información mía, y fotos que le envié, no me ha llegado a pedir nada pero acabo de bloquearlo, diganem que debo hacer por favor porque tiene mi número telefónico.

Wonderwoman

Samurai
Hola yakmela, Bienvenida a A.F.I. me apena mucho que estes pasando esta situacion.

Los scammers empiezan a ganarse la confianza de sus victimas y como en tu caso obtienen informacion y fotografias de ella(o)s.

El que el tenga tu numero telefonico no es problema en realidad, no contestes sus llamadas y deja de comunicarte con el, generalmente ellos se cansan y buscan otra victima.

Respecto a tus fotos, debes estan al pendiente porque pueden usarlas para enganiar a otros.

Tuviste mucha suerte de darte cuenta que es un scammer. Toma esta experiencia como un mal rato, animate y sigue tu vida con alegria.

Te deseo la mejor de las suertes.