Janet Indolo, Kate Zamba; Anita Favor y Princesa Omoro

nestitor10

New Member
Hola, quería comentarles que hace un par de semanas he recibido sendos mensajes a través de mi correo electrónico desde Senegal, según las personas...chicas...estaban viviendo en campos de refugiados debido a las guerras de sus respectivos países y que sus padres habían muerto a causa de las guerras y que ellas eran las únicas sobrevivientes....y herederas de una fortuna en dolares y que estaban buscando un socio administrador para sus fondos, que era uno de los requisitos que tenían que cumplir según el testamento de sus padres para poder disponer de sus fondos. En un principio les creía, pero las fotos que me enviaban no parecían de chicas que vivan en un campo de refugiados. Me enviaron los datos del supuesto banco donde estaban depositados sus fondos, con numero de cuenta y la cantidad depositada en ellas; según ellas estaban viviendo en campos de refugiados a cargos de unos reverendos de diversas de organismos de ayuda internacional y que de ves en cuando les permitían usar el ordenador para poder comunicarse conmigo. Días después un abogado se puso en contacto conmigo y me solicitaba un dinero para llevar a cabo una serie de actos para poder conseguir los papales que le hacían falta a la supuesta heredera para poder disponer de los fondos y ser transferido ami cuenta. Me pedían que les enviase dinero a través de whester Union o de otras empresas de envió de dinero..pero nunca a través de bancos...para no dejar datos ni números de cuentas. Ellas facilitan el nombre del banco, con sus respectivos correos electrónicos y el nombre de la persona encargada de la tramitación de todos los documentos que hacen falta. También te facilitan los supuestos documentos donde figuran todos los datos relacionas a los fondos, las cantidades depositadas y el nombre de la heredera. Lo único que ellas te piden es que te hagas cargos de los gastos de los abogados y que ellas te darían un porcentaje de sus fondos; incluso los supuestos abogados se pone en contacto contigo para decirte como tienes que hacerles en envió del dinero que supuestamente cuesta tramitar los papeles...viene a pedirte unos 2500 a 3000€.
Les dejo sus nombre por si alguna ves reciben algún correo de ellas: Janet Indolo, Kate Zamba; Anita Favor y Princesa Omoro....todas viven en Senegal... según dicen ellas , en campos de refugiados...cuidados con estas señoritas

nestitor10

New Member
Tener en cuenta de estas direcciones

[princessomoro@yahoo.com]
[katezamba@yahoo.com]
[anitafavour4life@yahoo.com]
[janehindolo@yahoo.com]

Estos las direcciones de las supuestas refugiadas en Senegal