Jazmin Alexa Sousa

The Doctor

Administrator
Staff member
Return-Path: <Sombrio01PJ@mpsc.mp.br>
Received: from (EHLO mx1.mpsc.mp.br) (200.101.204.2)
Date: Sun, 29 Apr 2018
From: Sombrio - 1ª Promotoria de Justiça <Sombrio01PJ@mpsc.mp.br>

14740 77th Rd, Flushing,
Nueva York. NY 11367.
29/04/2018.

Estimado guardián,

Soy Jazmin Alexa Sousa, una chica de 16 años y soy huérfana. Te escribo esta carta con lágrimas y tristeza en mi corazón también con el debido respeto y confianza en la humanidad. Soy la única hija del difunto Dr. Sousa Carlos Dos Santos, un mexicano y un geólogo de profesión que trabajó en Marathon Petroleum Company aquí en los EE. UU. Y que murió el lunes 31 de julio de 2010 en un fatal accidente automovilístico junto a mi madre. Me he puesto en contacto con usted para presentarme como mi fideicomisario y tutor. Realmente no sé mucho de ti, pero encontré tu contacto en un diario en el directorio de búsqueda en Internet en mi búsqueda de una persona confiable y confiable en México, de donde se originó mi difunto padre. No hablo ni entiendo español, por lo tanto, tengo que traducir esta carta.

Desde que ocurrió este incidente, me he ido con mi única tía y su esposo aquí en Nueva York. Recientemente recibí información del abogado de mi difunto padre (cuya salud se encuentra actualmente en estado crítico ahora) de que mi tía y su esposo están haciendo gestiones para reclamar el único dinero de $ 12,000,000.00 (Doce Millones de Dólares) que mi padre me pagó. Han ido tan lejos como para ver a mi abogado fallecido dos veces (2 veces) ahora en el hospital para facilitarles este proceso. Intentan sobornar al abogado de mi fallecido papi con el 20% de mi dinero para que pueda procesar todos los documentos y entregarlos. Pero basándome en cómo mis padres, especialmente mi padre, eran para él, se abrió a mí y expuso la discusión de mi tía y su esposo, y secretamente me aconsejó que hiciera algo rápido antes de que fuera demasiado tarde.

Es por eso que me he puesto en contacto con usted para que se desempeñe como mi "tutor", por lo que todo el fondo se transferirá a su cuenta, para que coloque los fondos en cualquier negocio rentable allí en su país o guarde el dinero en su cuenta porque Pronto completaré mi educación de Grado 6. Prometí ser fiel a ti y me gustaría que me trataras como un pariente y una hija. Espero que hayas madurado lo suficiente como para cuidarme. Es por eso que quería confiarte mi vida. Realmente no estoy forzándote a entrar en esto, pero decidí simplemente escribir una carta para ver si alguna respuesta vendría de ti y si encuentras interés en ayudarme. Sírvase contactarme a través de mi dirección de correo electrónico: jazmalexso@hotmail.com

Gracias por su amable atención que ha prestado para leer mi carta. Esperaré tu respuesta pronto. Que Dios te bendiga y te guarde. Por favor, avíseme si realmente son de México como yo pensaba. Si no estás en México, por favor dime tu país actual.

Atentamente,
Jazmin Alexa Sousa.