Jean Claude Butelle, nacionalidad francaise

Sphinx

Administrator
Staff member
De nacionalidad francesa o nacionalidad francesa :rolleyes:

Return-Path: <jean.claudebutelle@yahoo.fr>
Received: de 41.202.94.254, Costa de Marfil, Afnet.net
Abuso: Contacts Technique Aviso CI2M, Avenue Houdaille, Bp 310 cedex 01 Abidjan, Ivory Coast, phone: +225 20 30 09 94, e-mail: [eric.assi@aviso.ci], e-mail: [tanoh@aviso.ci]
Date: Sat, 24 Apr 2010 21:03:28 +0000 (GMT)
From: "Butelle jean.claude" <jean.claudebutelle@yahoo.fr>
Subject: Holla

HOLA AMIGO

Mi nombre es Jean Claude Butelle, tengo 63 y nacionalidad francaise.J "tenía ese contacto con lo que yo quiero hacer algo que es muy importante que faire.Et Como mi preocupación es hacer un regalo significativo para mí cuando tomé esta decisión, las personas que no pueden pagar sus ambiciones..

Yo plana Salud DIRETEUR Angletterre un apartamento aquí. Me hizo la donación, no por lo que significa, pero sólo quiero ayudar a alguien necesitado, sólo compañeros de trabajo y sé que mucha gente en este pueblo porque todavía estoy entre los cuatro paredes de mi casa porque sufría de una enfermedad que hace 4 años mayo me cuesta la vida es un ataque al corazón de acuerdo a lo que el doctor me dijo que para justificar Ball actualmente instalado en mi jaula de tóxicos.

Tengo esta enfermedad desde hace casi tres meses después de mi doctor me dijo que es difícil decir que la enfermedad puede ser fatal, porque mis días son comptés.C En este sentido, desde miércoles fui a Lista de emergencia fue en la parroquia de San -. Mary's de Londres, y me presento mi preocupación es importante para el Don pobres, él me dijo que era una decisión muy bueno para mi NES part.je no quiero que mis hijos porque mi esposa murió hace tres años y M, que "realmente ha tocado. Quiero dejar este regalo y en todo el mundo sin niños que prefieren comunicarse con usted, señora, señor, que mi decisión era un gran riesgo fue tomada por mí.

Que puse en mi cuenta personal, la suma de (€ 2.000.000) de dos millones de € uro para cuidar de un proyecto de construcción de doy Prefecto Oficina en mi mente hasta que encuentre a alguien Uno de lo más honesto que puedo comffier esta importante tarea. Sufro ahora y me temo que no puedo dormir de noche y de día porque no quiero morir sin haber realizado al menos un acto de beneficiario debe estar en el mundo. Quiero una respuesta de usted, porque después de encontrar una persona honesta que puedo pagar estos fondos a una persona que utiliza los fondos para construir un orfanato y un centro de otras inquietudes importantes.

Espero que su mensaje a él personalmente, porque es un mensaje urgente para mí. Si aceptan mi sincera y distinguida mí.

Saludos cordiales
Jean Claude Butelle