Jessica Soro, Estafa de refujiada Dacar Senegal

El Aguará

New Member
Amigos aqui les voy a copiar una carta que me llegó esta semana junto co otra que se las irté copiando,desde el campo de refujiados de Dacar Senegal Digamos que será de allí, nunca sabremos bien de donde.
Primera carta :

Hola Queridos
¿Cómo está usted ahí en su país, creo que está haciendo bien y que la atmósfera más allá en su país es muy agradable hoy? El mío es un poco caliente aquí en Dakar, Senegal. Mi nombre es Miss Jessica Soro soy una chica joven (25yrs.), pero la edad no importa en una relación real, así que estoy a gusto con su edad, soy de Rwanda </ span> </ span> </ span > en el Ãfrica central. Estoy 5.4ft de altura, justo en la tez sola, (nunca se casó) y actualmente soy residente aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años.
Mi difunto padre el Dr Enrique Soro Kagame fue un político y el director gerente de una mina de oro y las industrias en Kigali (capital de Ruanda), antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría.
Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país vecino Senegal </ span> </ span> </ span>, donde me voy ahora como un refugiado bajo el cuidado de un padre reverendo, y estoy usando su ordenador para enviar este mensaje. Así que por favor me gustaría saber más acerca de usted.
Me gustaría saber más de sus gustos y disgustos. Le diré más sobre mi en mi próximo mail. Se adjunta aquí está mi imagen. Le enviaré más en mi próximo mail y yo así como para ver las imágenes. Esperando saber de usted lo antes posible.
Jessica

Hello Dearest
How are you over there in your country,i believe you are doing well and that the atmosphere over there in your country is very nice today? Mine is a little bit warm over here in Dakar Senegal. My name is miss Jessica Soro i am a young girl of (25yrs.) but age doesn't matter in a real relationship,so i am comfortable with your age,I am from Rwanda < /span> </ span> < /span> </ span> in Central Africa. I am 5.4ft tall, fair in complexion single,(never married ) and presently i am residing here in Dakar Senegal as a result of the civil war that was fought in my country some years ago.
My late father Dr Soro Henry Kagame was a politician and the managing director of a Gold & Mine industries in Kigali(the capital of Rwanda) before the rebels attacked our house one early morning and killed my mother and my father in cold blood.
It was only me that is alive now and I managed to make my way to a nearby country Senegal </ span> </ span>< /span> </ span> where i am leaving now as a refugee under a Reverend father's care and i am using his computer to send this message to you. So please I would like to know more about you.
I will like to know more of your likes and dislikes. I will tell you more about myself in my next mail. Attached here is my picture. I will send you more in my next mail and i well like to see your pictures. Hoping to hear from you soonest.
Jessica

Lamentablemente no sale la foto de ella y no se como copiarla, es muy interesante dado que la he visto en otros foros donde tratan este tema.Por suerte tomé mis precauciones y no cai en la trampa.-

2° Carta:

--------------------------------------------------------------------------------

Queridos Hola,
En primer lugar le doy las gracias por su respuesta a mi correo electrónico. ¿Cómo usted está muy bien hoy en día la esperanza. Estimado en línea con el mensaje que envié a ti, No se sorprenda o se ofenden por recibir este mensaje de mi parte por favor, es sólo que me he visto obligado a establecer una mera confianza en usted debido a mi situación aquí como un refugiado y lo haré requieren lo mejor de su honestidad después de que su saber acerca de mí, me gustaría que se tiene una amistad a pesar de cualquier cosa porque tengo la sensación de que no se me va a traicionar al final.

Yo en contacto con usted debido a la urgencia de mi situación aquí en el campamento de refugiados, yo soy la única hija de mi padre, allá en Rwanda mi país, yo tenía mi certificado de la universidad y fui admitido en la Universidad no hice mi una asignatura años en la gestión de negocios ante la crisis política en mi país comenzó, mi padre lo mataron durante la guerra, que acusó a mi padre de intento de golpe, y así muchos de los miembros de mi familia nuestra casa fue incendiada.
Estoy actualmente en busca de asilo en virtud de la organización de la caridad privada para los Refugiados de las Naciones Unidas aquí en Dakar, República de Senegal.

Mi difunto padre, de bendita memoria depositó la suma de (EE.UU. $ 3,500,000.00) (tres millones FiveHundred mil dólares) en uno de los principales bancos en el Reino Unido con mi nombre como los familiares. Sin embargo, voy a reenviar la información de contacto del banco en Londres y algunos documentos para su confirmación en su aceptación para que me ayude para la transferencia y la inversión del fondo. A medida que me va a ayudar en una inversión, y me gustaría terminar mis estudios en virtud de que, como yo estaba en mi 1er año en la universidad, cuando comenzó la crisis.

Después de la transacción que hará los arreglos para mi viaje a unirse a usted ahí en su país para que podamos compartir este sentimiento cara a face.We a invertir el fondo, o si no la intención de quedarse conmigo entonces será un placer para mí compensar a salir del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidió en contacto con usted. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial.

Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés voy a poner las cosas en acción de inmediato. A la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente. En espera de su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su auto por favor le ruego que no revelarla a nadie hasta que yo venga una vez que los fondos han sido transferidos.

Mientras tanto, el nombre del padre reverendo que estoy usando su computadora para enviar estos mensajes a usted es Rev Patrick Abay, su número de teléfono es (221-774-556-337) se le puede llamar o escribir a él para saber más sobre mí a través de su correo electrónico (rev_patrickabay58@yahoo.com) hoy y decirle que me llame para que pueda hablar conmigo por favor, porque quiero escuchar tu voz, pero no le dice nada sobre el dinero, por razones de seguridad. Sólo dile que quieres hablar con Jessica Abraham de Ruanda, porque hay tantas otras nacionalidades que tiene un problema y el otro en el campo aquí. A la espera de oír de usted lo antes posible! Dios te bendiga.

Suyo en una hermosa
Jessica

Suena muy tentador NO ????? pero solo se ve ne las peliculas,eso mismo le conteste y me llamó la atención 2 cosas, que hizo caso omiso a las fotos que yo le mandé (las cuales eran recientes de una Travesia por las costas en Argentina en un fin de semana ) no me comento NADA,1° cosa que me llamó la atención y segunda cosa fué cuando le dije que esto que me estaba proponiendo solo se veia en las peliculas.Ella,seguia en las siguientes cartas con su plan marcado.2° cosa que me llamó la atención.
Bueno Amigos por falta de tiempo hoy no puedo seguir contandoles de mi experiencia pero seguire ni bien pueda para que no caigan, pensando que estan haciendo una buena obra y terminan siendo estafados.Saludos Luis.-