Jessy Modu, Senegal

hectorhg24

New Member
Hola a todos ""MUY IMPORTANTE

Hola a todos…
Este es el tipo de tema que me agrada leer, en ocasiones somos nosotros, los no autorizados a descubrir la verdad, los que denunciamos este tipo de asuntos que afectan a la integridad financiera y en cierta forma mental de las personas que visitan foros como este.
Mi nombre es Héctor soy cubano y casi caigo en una de las famosas redadas de “LAS CHICAS DE SENEGAL” ella se llama Jessy Modu, es bella como pocas. Me escribió un día explicándome una historia que me pareció triste, pero muy llena de ficción, sacada de una película, su supuesto abogado se hace nombrar Barrister Ambrose Dickson el cual me mostro por correo su carnet perteneciente a la ONU y supuestamente trabaja para la corporación “DICKSON CHAMBERS & ASSOCIATES”…
Todo fue muy bien hasta que empezó a presionarme con el tema del dinero y comencé a desconfiar. Ella “tiene” 5.3 mlls de euros en el banco de LONDRES. Cuando llamé al banco para documentarme la cuanta si existe con el mismo nombre que ella me dio, solo que su supuesto padre está vivo al hablar con el propietario de la cuenta bancaria me explico que no conoce a la señorita Jessy Modu y que estaba de acuerdo a ayudarme a atrapar a la señorita. Las autoridades hicieron la denuncia de la señorita por robo de identidad ella aún está en la calle y me sigue escribiendo.
La idea fundamental es crear un blog que hable sobre este y otros casos para que no existan y por lo menos disminuyan este tipo de robos, si alguien está conmigo por favor escríbanme a [removed]

Espero que lean y reflexionen sobre el tema

sou_eu

Ninja
Hola Hector.

Siento que esta gente haya intentado engañarte.

La supuesta "señorita" no existe y sus fotos son extraidas de cualquier página de Internet...pueden ser top-models, etc

Quiessn te enviaban esos e-mail eran delincuentes probablemente de Senegal o Nigeria desde cualquier apestoso cyber-café