Joy Zengo

basenji

Administrator
Staff member
Received: from 41.203.234.33 [Burkina Faso, Ouagadougou, ADSL Onatel Ouaga Centre]
X-RocketYMMF: himma.ahmed
Date: Thu, 13 Jun 2013
From: joy zengo <joyzengo@aol.com>
Reply-To: joyzengo@rocketmail.com
Subject: HOLA Y saludos a usted.

HOLA Y saludos a usted.

Le escribo esta carta en la confianza de creer que si es la voluntad de Dios para ti para mí y mi familia ayuda, Dios Todopoderoso le bendiga y recompense abundantemente y nunca volver a este gran.

Soy una estudiante de Burkina Faso de los Hospitales Universitarios (BUTH) Enseñanzas Burkina Faso, Ouagadougou. Mi padre murió hace ocho meses anteriores me dejó y mi hermano menor atrás. Era un rey, que nuestros ciudadanos de la ciudad le titularon más de dieciséis años antes de su muerte. Yo era una princesa con él y mi madre no es suficiente saber leer y escribir todo el bien de mi padre.

Salió de la suma de USD $ 4.350.000.00US dólares. En una empresa de seguridad, este dinero se paga anualmente en mi cuenta de padres a finales de la empresa minera de oro y procesamiento Colton empresa que opera en nuestra localidad para la compensación de la juventud y el desarrollo comunitario en nuestra jurisdicción.

No sé en el extranjero en algún lugar de invertir el dinero para que parientes de mi padre no se hará cargo de lo que pertenece a mi padre y nuestra familia porque soy una mujer de acuerdo a nuestra tradición africana.