Joy Zengo

basenji

Administrator
Staff member
Received: from 41.203.234.33 [Burkina Faso, Ouagadougou, ADSL Onatel Ouaga Centre]
X-RocketYMMF: himma.ahmed
Date: Thu, 13 Jun 2013
From: joy zengo <joyzengo@aol.com>
Reply-To: joyzengo@rocketmail.com
Subject: HOLA Y saludos a usted.

HOLA Y saludos a usted.

Le escribo esta carta en la confianza de creer que si es la voluntad de Dios para ti para mí y mi familia ayuda, Dios Todopoderoso le bendiga y recompense abundantemente y nunca volver a este gran.

Soy una estudiante de Burkina Faso de los Hospitales Universitarios (BUTH) Enseñanzas Burkina Faso, Ouagadougou. Mi padre murió hace ocho meses anteriores me dejó y mi hermano menor atrás. Era un rey, que nuestros ciudadanos de la ciudad le titularon más de dieciséis años antes de su muerte. Yo era una princesa con él y mi madre no es suficiente saber leer y escribir todo el bien de mi padre.

Salió de la suma de USD $ 4.350.000.00US dólares. En una empresa de seguridad, este dinero se paga anualmente en mi cuenta de padres a finales de la empresa minera de oro y procesamiento Colton empresa que opera en nuestra localidad para la compensación de la juventud y el desarrollo comunitario en nuestra jurisdicción.

No sé en el extranjero en algún lugar de invertir el dinero para que parientes de mi padre no se hará cargo de lo que pertenece a mi padre y nuestra familia porque soy una mujer de acuerdo a nuestra tradición africana.

Ahora, necesito urgentemente su humilde ayuda para mover el dinero de la compañía de seguridad de su cuenta bancaria por eso me sentí feliz cuando vi su contacto o porque creen firmemente que por la gracia de Dios, tú me ayudarás a invertir este dinero con sabiduría . Estoy dispuesto a pagar el 20% del importe total para usted si usted nos puede ayudar en esta operación y otra de interés del 10% anual después de los ingresos para usted, para el manejo de esta transacción para nosotros, que tendrá fuerte control absoluto sobre. Si usted puede manejar este proyecto con sinceridad y también está dispuesto a ayudarme a levantar este dinero a su país, ponerse en contacto conmigo amablemente.

Por favor, tenga en cuenta que esta operación es de riesgo del 100% gratis y espero iniciar la transacción lo más rápido posible, le enviaré mi fotografía tan pronto como he oído de usted.
Le saluda atentamente,
Princess. alegría zengo
(Privado Número de teléfono +226 6041 7624)