Karine

sou_eu

Ninja
Received: from [192.168.0.4] (karinekpaca@95.90.115.243 with plain)

Hola! ?Como tu humor? Te dire honestamente, no esperaba recibir de ti el mensaje. Mi amiga me ha mostrado, como conocer con los hombres por medio del sitio de los conocimientos, estudiaba algunos perfiles y han decidido mandarte el primer mensaje. Ya que, tu perfil me parecia muy interesante.
En segundo lugar mi intuicion femenina me ha inducido que, te he escrito. Mi intuicion me engana raramente. ? te confias a la intuicion o confias solamente en la razon? Es probable en este mensaje debo contarte un poco de el. Si quieres de continuar nuestro conocimiento, conoces sobre yo mas en los mensajes siguientes. Me llamo K mi edad de 28 anos. Era casado nunca, pero reflexiono el futuro familiar, es una de las causas por que mi se han dirigido al sitio de los conocimientos. Vivo junto con mi por los padres. Tenemos pequeno, pero un apartamento confortable. Despues de que he acabado la escuela, he ido a aprender el colegio pedagogico, despues de la terminacion del colegio me he instalado en el jardin de infancia por el educador. ?Me gustaba mi trabajo puesto que ayudo a los ninos recibir los conocimientos!!! ?Quieres a los ninos? Querria tener mucho a los ninos, es una pena que no he encontrado digno del hombre que seria el padre digno y el marido. Algunos hombres no son listo a asumir simplemente esta responsabilidad y ser digno.
En la etapa dada de la vida trabajo de otra profesion. Ahora crio y recojo las flores distintas raras a decir por otro el cientifico que estudia las plantas. De mi gusta ocuparse mucho de esto. Las flores es las plantas admirables, ellos como las personas.
, debo comunicarte algo importante, pienso que seras asombrado, habiendote dicho que vivo en Rusia, quiero que nuestra comunicacion se funde en la confianza uno a otro. Por desgracia me encuentro lejos de tu. Era muy dificil colocarme mi perfil en al sitio de los conocimientos, porque me encuentro en Rusia, muchos sitios de los conocimientos no acepta a los participantes de mi pais, por eso en la encuesta he indicado que se encuentro en otro pais. Vivo en la parte media de Rusia, en la ciudad Saratov. Debes saber esto . Es probable que no querras de continuar nuestro conocimiento porque entre nosotros la distancia enorme. Pero quiero creer que, me consigue basar las relaciones con el hombre de otro pais. Puesto que en los hombres rusos soy desenganada yo tengo la mucha experiencia en las relaciones. No quiero acordarme y hablar sobre esto. ?Espero ti me comprenderas!!!
Es muy interesante conocerme con alguien de otro pais, donde - otra cultura, la reflexion, la tradicion. Pienso que asi como sera interesante conocerte mas sobre la mujer rusa, te he mandado las fotos y quiero que me hayas mandado tambien las fotos. , si por cualquier causa no deseas cartearse conmigo, pido comunicarme sobre esto. ?Ok? Espero tu respuesta rapida .

95.90.115.243 GERMANY Probable Origin IP

karine1.jpg