Kenza Saber

sou_eu

Ninja
Este pájaro ya está pidiendo dinero por Western Union desde Costa de Marfil en su primer e-mail (!!)

From: rawan 2 <rawan2_146@hotmail.com>
Subject: urgente

buena tarde

¿Cómo estás? Espero que se lleve bien me contra Estoy pasando por dificultades más o menos embarazoso que estoy actualmente en Costa de Marfil por un pequeño asunto que tengo el máximo de 7 días.

Estoy escribiendo este correo a buscar su ayuda porque estoy actualmente un problema urgente mi maleta fue robado en el aeropuerto de Eleftherios Venizelos Lo tenía en la bolsa el sobre con el dinero de mi estancia y mi teléfono celular se coloca en el bolsillo de la bolsa y ahora No tengo dinero.

Estoy un poco preocupado porque tengo casi más dinero de mí así que necesito su ayuda mediante el envío de mí a través de Western Union 500EURO en mi nombre o la cantidad que usted puede transferir así al menos puedo pagar por la habitación del hotel y el billete de vuelta porque tengo que regresar a España antes del viernes.

Gracias por entender y simpatizar con esta terrible situación, pero sobre todo, no te preocupes yo te lo pagaré cuando regrese programada Actualmente estoy en novotel Hotel Estas son las coordenadas en las que se puede realizar el mandato:

NOMBRE:kenza
NOMBRES: saber
DIRECCIÓN : rue Lecœur 17 BP 175, Abidjan 17
CIUDAD: Abidjan
PAÃS:Costa de Marfil

Estoy esperando a que la transferencia Western Union a mi correo y me quedo más accesible à mon email Sostuve la carta a usted y si usted no tiene la cantidad completa, entonces me envía lo que puede así que puedo comer y pagar los gastos de hotel de ahora en adelante me parece una solución por favor.

Estoy realmente lo necesitan, estoy contando con usted.

Gracias

kenza saber

157.55.0.237 UNITED STATES Probable Origin IP