La señorita Chantal Ibrahim Coulibaly

Kat

Administrator
Staff member
De : 159.8.69.154,
France, Paris, Surfeasy Inc

Return-Path: <c_ibrahim3@aol.fr>
Date: Thu, 12 Jan 2017
From: Chantal Ibrahim <c_ibrahim3@aol.fr>
Message-Id: <159923e2273-5858-76ad@webprd-a13.mail.aol.com>
Subject: Mi más estimado, necesito su ayuda,

Mi más estimado, necesito su ayuda,

Por favor, permítame presentarme, soy la señorita Chantal Ibrahim Coulibaly 23 años de edad Femenino de la República de Costa de Marfil, África Occidental, soy la hija del fallecido presidente sargento. Ibrahim Coulibaly, Mi difunto padre era un líder militar de Costa de Marfil bien conocida. Murió el jueves 28 abril 2011 Tras una pelea con las Fuerzas Republicanas de Costa de Marfil (FRCI).

Usted puede leer más acerca de mi padre en el siguiente enlace:
http://www.guardian.co.uk/world/2011/apr/28/ivory-coast-renegade-warlord-ibrahim-coulibaly

Estoy obligado a contactar con usted a causa de los malos tratos que estoy recibiendo enviar qui de mi madrastra. Ella planea llevar tesoro y las propiedades finales de los años toda mi padre de mí desde la inesperada muerte de mi amado padre porque mi madre murió durante el parto y me quedé solo con mi madre paso para cuidar de mí. Mientras tanto quería viajar a Europa, objetivo que ocultar mis documentos de viaje. Por suerte ella no descubrió donde guardaba qui archivo de mi padre contenía documentos importantes como voluntad y certificado de depósito de qui fondo de mi padre lleva mi nombre como los familiares para heredar el dinero en su cuenta bancaria. Ahora estoy quedando en la actualidad la Misión campo de refugiados en Burkina Faso. Estoy buscando para una relación a largo plazo y ayuda a la inversión. Mi padre, de bendita memoria depositó la suma de US $ 11,5 millones en el banco de África aquí en Burkina Faso con mi nombre como los familiares.

Me he contactado con el Banco para despejar el propósito depósito de la gerente de la sucursal me dijo que mi difunto padre en su lugar una instrucción sobre el fondo del depósito del mencionado debo presentar un administrador extranjero que me va a ayudar en la inversión del fondo.

Sin embargo, el gerente me aconsejó que Proporcionar un administrador que será en mi nombre para la transferencia de los fondos. Quería informar a mi madrastra acerca de este propósito depósito Me temo que no me va a ofrecer socio nada después de la liberación del dinero Debido a que amenazan con matarme.

El tanto, me decidí a buscar por su ayuda en la transferencia del dinero en su cuenta bancaria, mientras voy a trasladar a su país y establecerse con usted. A medida que señalar la indicación de su interés para que me ayude le daré el número de cuenta y el toque del banco donde mi amado difunto padre depositó el dinero con mi nombre como los familiares. Es mi intención de compensar con el 30% del total de dinero por su pareja después de que el soporte de transferencia y el saldo `serán mi inversión en empresa rentable Cualquier qui se recomendará a mí como no tengo ni idea acerca de la inversión extranjera. Si todas las comunicaciones deberías ser a través de esta dirección de correo electrónico para fines de carácter confidencial, por favor me responda para obtener más detalles a través de mi buzón de correo: chantalibrahim69@gmail.com

Gracias a la espera de su respuesta positiva.

atentamente
La señorita Chantal Ibrahim Coulibaly.