Luba Lukina <lubaonline@yahoo.com>

sou_eu

Ninja
Return-Path: <lubaonline@yahoo.com>
Date: Tue, 21 Jun 2011 11:48:35 -0700 (PDT)
From: Luba Lukina <lubaonline@yahoo.com>
Subject: hola

Hola XXXXXXX!

Que tal esta? Mi es muy contenta que me Usted ha respondido mi carta y ahora podemos continuar nuestro conocimiento. Honestamente, no esperaba recibir su respuesta a mi carta breve. Lamento aquello que no podia responderle temprano, por desgracia yo tenia unos problemas con la conexion al Internet.
Veia su perfil en el sitio meetic.com, y me ha interesado. Quiero decir a Usted que le escribi del perfil de mi amiga, no tenia el perfil en el sitio meetic, por eso he tomado la decision de escribirle del perfil de mi amiga.
Ud me ha parecido la persona muy interesante y agradable, aunque tal volumen pequeno de la informacion sobre su perfil no me da la representacion completa sobre usted. Pero espero que continuaremos escribir uno a otro y nosotros podemos conocer uno a otro mejor. Probablemente, sabe ya de mis cartas a usted que me llamo Anna. Cuando le escribia, no he dicho a usted donde vivo. Vivo en Rusia en la ciudad Orehovo-Zuevo.
Quiero ser honesta y franca ante usted, quiero decir a usted que excepto usted he escrito todavia a 2 gente, que han suscitado a mi el interes cierto y la simpatia.
Pero ahora mi es contento que me ha respondido primero, porque me gusta mas de todos. Si ellos me responderan, renuncio por sus conocimientos conmigo. Bien? Les escribire nunca. Ahora quiero comunicarme solamente con usted. Ahora solamente usted en mis pensamientos. Cuando le escribia mi primera carta, no sabia de que nosotros diremos en entero.
Quiero contarle de la vida. Pienso que esto es necesario. Y yo soy necesario tener la representacion mas completa sobre usted.
Mi edad de 28 anos y pienso que es mas edad que conviene para la creacion de las relaciones serias.
Espero mucho Amigo que nuestros objetivos coinciden con usted, y busca el amor y la felicidad que quiere crear las relaciones firmes. En este mundo es probablemente todo, incluso, a pesar de la distancia, que nos divide. Si aspiramos a este objetivo, obligatoriamente llegaremos este!
Todas mis palabras son sinceras. Me parece que esto no es posible basar las relaciones serias en miente. Que piensa en esto? Pienso que las relaciones serias deben ser puras, sincero.
Decimos con usted por Internet, y comprendera que esto, probablemente, no el mejor modo del conocimiento. Esto no permite a la gente sentir la presencia uno a otro.
He decidido ir al sitio de los conocimientos, porque mucha gente encuentra la segunda mitad en las redes Internet en la actualidad. Oia mucho historias felices sobre otra gente. Esta gente dice que ellos han encontrado uno a otro sobre la distancia en algunas mil kilometros y han querido uno a otro. Y ahora ellos son felices y viven juntos.
Esto pesado escribir siempre sobre si, pero probare hacerlo. Pienso que yo soy abierta, cuidadosa, romantica y que ama
La vida. Tengo el caracter suave y no de conflicto. Encuentro un idioma comun facilmente con la gente y tengo mucho amigos.
A mi de 28 anos, mi crecimiento de 168 cm y mi peso 54 kg. Mi dia del nacimiento el 21 de septiembre de 1982, por el horoscopo mi la Virgen.
He acabado la universidad De estatal medica, por la especialidad la pediatria.
Quiero decir a usted que trabajo ya 5 anos en lavamos la ciudad natal Orejovo-Zuevo, en el hospital infeccioso De la ciudad, de la profesion mi el pediatra y me gusta mi trabajo, me ocupo del tratamiento de los ninos pequenos contra las enfermedades del caracter distinto, tales como las infecciones virulentas.

Como ve Ud, yo le escribo en espanol, puedo decir y escribir sobre el ingles y el espanol las lenguas. Estudiaba la lengua espanola en la escuela y la universidad, y pienso que lo se bastante bien que podamos comprender uno a otro, por desgracia mi espanol no es ideal, por eso puedo suponer ortografico y los errores gramaticales, pero espero que comprende mi espanol.

Anna.

84.123.124.192 SPAIN Scammer IP Block

Luba Lukina firma como Anna....:rolleyes: