Maestra Yanira Ticun, para Bill Gates Fundación

Sphinx

Administrator
Staff member
Return-Path: ~y_ticun@hotmail.com>
Received: from BLU004-OMC2S24.hotmail.com (blu004-omc2s24.hotmail.com. [65.55.111.99])
X-Originating-Email: [y_ticun@hotmail.com]
Return-Path: y_ticun@hotmail.com
Date: Mon, 23 Mar 2015
From: MAESTRA YANIRA TICUN ~y_ticun@hotmail.com>
Subject: URGENTE*AL RELLENAR BILL-GATES USTED GOZA DE 300.000 EUROS‏

GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO MAESTRA YANIRA TICUN
01 BP 560 ABIDJAN 01 (la República de costa de Marfil)
RESIDENCIA DE LOS JURISTAS - 17 PISOS LLEVA 10
2658 COCEA, OH 45 ABIDJAN (BANDEJAS)
Contacto telefónico: (+225) 596 05 097
Correo electrónico: Y_ticun@hotmail.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abidjan el 23 de marzo de 2015

A su Atención,

Acuso recepción de su mensaje, yo YANIRA TICUN en mi calidad de abogada juramentado de BILL GATES fundación, estoy encargado de todo lo que es procedimiento administrativo y jurídico, tocando a la confección de los documentos legales que serán depositados allí al banco afilado a la lotería para la retirada de su ganancia.

En efecto usted ha sido tirado a la suerte, luego conducido a mí para rellenar todas las formalidades jurídicas con el fin de poder volver en posesión de su ganancia que es de 300.000 Euros. Adjunto, el Reconocimiento de Ganancia así su Certificado Ganador como debe imprimir, rellenar, escáner y rehacérmelo parte a mi dirección esmalte.
NB: Por favor, imprima, rellene, escáner las fichas en piezas jointent (formulario de identificación de la lotería, reglamento de la lotería así como el modo de transferencia de ganancia) y envíenoslas a la dirección electrónica (Correo electrónico) de nuestro gabinete jurídico.
Quieran encuentra las diferentes fichas a pieza adjunta.
Esperando releer usted muy pronto, quiere aceptar la expresión de mis felicidades
distinguidas.
Atentamente,
MAESTRA YANIRA TICUN