Mamadou Diaby y Keita Ibrahim. Estafadores que no alncazaron su objetivo; estafar!!

Emsilatas.

New Member
Otro método de estafa, pagas el billete a canbio de traer unos kilos de oro, una vez pagado, te dicen que han cogido el vuelo, y en Casablanca, Londres, o cualquier aeropuerto donde tienen la mafia montada te llaman, y una vez ahí, les falta el papelito de siempre, el papel que no existe y vale siempre entre 3.000 y 5.000 euros. Claro, ya has pagado, y dices; un poco más que pongas acabo de alcanzar el éxito y me traen los kilos de oro. Jahhhhh!! Estafa al canto. Bueno a estos estafadores, se les pudo parar antes de soltar los euros que pedían, sí qué es verdad, que el billete de avión se pago. La finalidad del billete? El gancho[ para sacar el dinero de una forma medida y astuta.





2012/11/22 gold osen-sarl <gold.osensarl421@gmail.com>

bonjour,Dis moi si toute fois vous pouvez vous occupez dès demain des 2 billets et le montant de 4500euros comme ça on se programme à prendre nos vols dès demain soir merci numero +223 66612894 merci de nous dire si vous faire rapidement l'opération sinon les documents ont un delai d'expiration prevu pour la semaine prochaine sinon je vais chercher un autre client pour le faire merci de m'informer rapidement,
cordialement


2012/11/21 gold osen-sarl <gold.osensarl421@gmail.com>



Hola Sr.

Siguiend o nuestro caso, he recibido una copia de su pasaporte, es que ni siquiera es seguro metros ¿Qué es la materia?



NB

Quiero saber acerca de usted enviar su billete de avión y 4500 euros al cambio de los documentos de referencia y el destino de Barcelona?

cordialmente

Mamadou Diaby

Gracias por aclarar
 

Attachments

Last edited:
Top