Marika, La estafa llega a México

Kento

New Member
La estafa llega a México

Al igual que correos anteriores, a mi mail llegó una chica "refugiada", la cual su mail es marika4u208@yahoo.com, la cual decía tener muchos millones y que confiaba en mí. Hasta este momento le sigo la corriente, tengan cuidado con este tipo de fraudes. Gracias al internet también podemos defendernos.
Gracias, pongan atención.
Les pongo el mail tal y como me lo mandaron:

Mis muy queridos,
Gracias por su correo de mi querido,
¿Cómo estás hoy? Creo que se están haciendo bien,
Estoy bien aquí, con todas las esperanzas de llegar a su país y permanecer con usted por una vida normal y continuar con mis estudios inmediatamente después de la transferencia de los fondos de mi difunto padre a su posición.
Dios bendiga y te recompense por todo lo que está a punto de hacer que me vea salir de este horrible prisión llamada el campamento de refugiados donde estoy viviendo hoy como consecuencia de la prematura muerte de mis padres (que sus almas descansen en paz suave).

Más querido, te doy gracias por haber venido a mi vida y me mostró que todavía hay hombres buenos en el mundo, gracias por su cariño y preocupación sobre mí, y Dios te bendiga ok.

Más querido que nunca te he conocido antes, pero sus pensamientos son mis razones de confiar en ti, creo que siempre será sincero y nunca me ha defraudado.

Aquí está la información de contacto del banco en Londres, donde fue depositado el dinero por mi difunto padre.

Nombre; FIBI BANK PLC LONDRES
Dirección: N ° 24 Creechurch Lane, Londres, Reino Unido.
Dirección de correo electrónico: (info_fibi@gmx.co.uk)
Nombre del oficial de la transferencia es Mr.M.Berwald
Número de teléfono +447024022133
Número de fax +447024023224

Ya he informado a este banco sobre mi intención de solicitar depósito de mi difunto padre de que mi nombre aparece como el próximo de lo kin.The sólo el banco me dijo que iba a proporcionar un socio extranjero que me ayude en el traslado debido a mi refugiados estado aquí en Senegal, en calidad de refugiado no se me permite por un reclamo directo del dinero, pero a través de un representante designado como el derecho de los refugiados Unidos que rigen los refugiados en todos los estados del mundo.

Con base en esta información, me gustaría que me ayudes enviando un correo electrónico al banco con su dirección de correo electrónico: (info_fibi@gmx.co.uk). Atención a Mr.Berwald (Director del Departamento de Relaciones Exteriores de pago), diciéndole que usted es mi representante extranjero y que usted está escribiendo para conocer las posibilidades de ayudar a mi transferencia de depósitos de mi difunto padre (dólares 2.9million) de la que soy el pariente más cercano en su cuenta debido a mi condición de refugiados aquí en Dakar Senegal ok.

La información de cuenta son los siguientes.

Nombre de cuenta es RAYMOND ARON
CANTIDAD 2,9 millones de dólares. :rolleyes:
FAMILIARES MS MARIKA
NÚMERO DE CUENTA 43473012

Dios los bendiga como lo hace hoy en día mediante el envío de correo electrónico con el Banco
Gracias por estar ahí para mí y gracias por venir a mi vida.
A la espera de oír de usted lo más pronto posible,
Saludos desde el más querido
Marika