Miriam Esso, de Ghana

Quark

Moderator
Staff member
Return-Path: <officeweb8@cantv.net>
Received: de 41.66.227.190, Ghana, Ghana Telecommunications Company Limited
Date: Thu, 14 February 2013
From: Miriam Esso <officeweb8@cantv.net>
Reply-To: [miriamesso@live.com]
To: [mrsmiriamesso@yahoo.com]
Subject: Re: PLEASE, KINDLY REPLY URGENTLY

Más querido,

Me siento bastante seguro tratar con usted a través de este medio (Internet) ha abusado mucho, yo elijo que llegue a través de él, ya que sigue siendo el más rápido, más seguro y garantizado medio más de comunicación. Sé que este correo vendrá a usted como una sorpresa, ya que nunca hemos visto antes, pero todavía voy a querer que me lleves como a una hija, y la mirada a través de mi breve carta.

Yo soy Miriam, 18 anos de Ghana, el único hijo que sobrevivió de Esso Late Mr. Robert quien fue asesinado junto con mi madre y mi hermano el año pasado por los rebeldes. Actualmente estoy en un orfanato a causa de la maldad de su tío y de sus familiares.

Antes de su muerte tenía un domicilio, por favor necesito su ayuda para conseguir el dinero transferido a usted por mi educación, la inversión y para ser mi tutor antes de que mis tíos se apoderará de mí y el dinero. Voy a llegar a usted con los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para que me ayude para la transferencia del dinero a usted.

Estaré encantado de reservar este sentido y oportunidad para usted, si así lo desea, pero lo que sí le instamos a dar a la materia su inmediata atención que se merece. Si esta propuesta es aceptable por usted, por favor no hagas abusar de la confianza que te honramos, y su respuesta urgente es muy necesario hoy en día.

Estoy dispuesto a ofrecerle porcentaje razonable del total de dinero como compensación por su esfuerzo. Que Dios toque su corazón y les use para traer felicidad y alegría en mi vida

Estás sinceramente
Miriam Esso
 
Top