Miss Anan

Gentle Giant

Giant Admin for a Day
Staff member
De nuestra saca de correos pero ningunos jefes de correo electrónico.

De: Colo Anan (colo_ana7@yahoo.com)
Enviado: 03 de agosto de 2010
Asunto: Hola, Mi Querido

Hola, Mi Querido,

Muchas gracias por la información que te envió a mí, es aumentar mi confianza en ti, Una vez más gracias por todas tus palabras y el esfuerzo que estamos haciendo para ver que podría recuperar una vida nueva, en realidad no sé cómo mostrar mi agradecimiento por su disposición a ayudarme a salir de este aprieto.

Por favor, me quiere ponerse en contacto con el banco ya que la ley de este país y la de Naciones Unidas (ONU) no me permite hacer las afirmaciones en mis planes, por eso me quiere ponerse en contacto con el banco como mi tutor / socio e informarles de que entro en contacto con usted para que me ayude a en mi nombre, para la transferencia de los fondos en su cuenta. En segundo lugar, inmediatamente recibe el dinero en su cuenta, que usted me envíe una cierta cantidad para procesar mis documentos de viaje para que yo venga a acompañarlo en su país para el desembolso del dinero en la relación de acuerdo.

Usted también, me ayudan a invertir el dinero en un negocio rentable tal vez podamos abrir una empresa de nuestro propio y convertirse en un socio en la empresa. Me parece muy interesante para convertirse en socio de su compañía desde que me he enterado que usted tiene un buen corazón. vi tu foto y te ves muy bien i love it.

Me notifique a la empresa de finanzas antes de mi plan y me piden que busque a alguien que pueda en mi nombre, porque no puede liberar el fondo directamente a mí debido a mi condición de refugiado, por ello usted debe escribir en el banco y presentarse adecuadamente a director de banco islámico como mi beneficiario designado ajeno a mi difunto padre depositó fondo con ellos, porque se comprometieron a cumplir plenamente con cualquiera que yo pueda elegir con respecto a la transferencia. Ya le he enviado una carta de nominación para el banco para que ellos sepan que yo designar uno para que haga en mi nombre por la liberación de los fondos.

A continuación se muestra la muestra de una carta de solicitud que yo quiero que usted envíe a la dirección del banco a través de su dirección de correo electrónico para que puedan iniciar el procesamiento de la transferencia del dinero con su nombre en su cuenta.

Seguir bendecido.
Miss Anan