Miss Carolina Jim

Kat

Administrator
Staff member
From caroline jim
Return-Path: <carolinejim34@rediffmail.com>
Received: de 41.218.246.168, Ghana, Ghana Telecom Adsl
Abuso: Ghana Telecom ADSL, Michael Komla Nfodzo, Ghana Telecommunications Ltd. Telecom House, GTnet/xDSL, PMB 221, Accra North, phone: +233 20 2003504, phone: +233 21 247081, phone: +233 21 257848, fax-no: +233 21 247082, e-mail: [mnfodzo@ghanatel.com.gh] OR Daniel Adjei Asante, Ghana Telecom, FASTnet Department, Accra-North, phone: +233 21 247081, fax-no: +233 21 251277, e-mail: [daasante@ghanatel.com.gh] OR Emmanuel Aantwi Kwarteng, Ghana Telecom Company Ltd. Headquarters, Accra-North, phone: +233 21 247081, phone: +233 20 2005526, fax-no: +233 21 247082, e-mail: [kwarteng@ghanatel.com.gh]
Date: 8 Mar 2011
To: <carolinejim34@rediffmail.com>
Subject: Atención
From: "caroline jim" <carolinejim34@rediffmail.com>

Buen día mi querido

Sé que este correo vendrá como una sorpresa para usted, pero en una breve introducción. Mi nombre es Miss Carolina Jim de Ãfrica del Oeste Ghana. Tengo 21 años de edad, soy la única hija de mis padres, y tengo un hermano menor que está aquí conmigo, mi padre era un comerciante de base de cacao de gran reputación en Ghana y en el extranjero, pero por desgracia, pasarán el 10 de Augusto de 2008 con de una breve enfermedad y también a mi madre murió en accidente de circulación a causa de la muerte de mi padre, Es un placer comunicar con usted por primera vez y creer que va a conducir a una mejor relación entre nosotros. Tengo una herencia que me gustaría invertir en la cantidad de su país.El es EE.UU. 4 millones de dólares y también 140kilos de oro. que mi padre de que es depositario en uno de los líderes en seguridad y compañía financiera aquí en Ghana, quiero que sirva mi socio de negocios a finales padre para reclamar el dinero de la seguridad y la compañía de financiamiento aquí. Estoy dispuesto a desprenderse de un 30% de la suma total a que si sólo me ayude a reclamar el dinero y también está invirtiendo el dinero en cualquier negocio lucrativo conmigo y con mi hermano menor. Yo te daré más detalles y remitió toda la información vital, tan pronto como yo oiré desde los you.please responda yo con mi dirección de correo electrónico privado: [carolinejim33@yahoo.com]

Por favor su respuesta urgente para mí es muy esperado.
Sincero.
Miss Carolina Jim