Miss Fatim, en Dakar, Senegal

paulosemifusa

New Member
Olhem o mail uque recebi de uma menina que conheci em um site de amizades e encontros.Da para perceber que essa pessoa usou algum tradutor online.

Hola querida,
¿Cómo fue tu día? El mío es un poco frío aquí en Dakar, Senegal. estoy más que feliz de leer de usted y también me gustaría decir acerca de mi mismo.
Mi nombre es Fatim Ahaneku de Liberia en el Ãfrica occidental, Edad 24 años, 5.6ft de altura, el miedo en el cutis (nevermarried) y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la guerra civil que se libró en el mi país.
Mi padre difunto Dr. Ahaneku fue director general de la industria, George (Ltd) y él era el ASESORAMIENTO personal al ex jefe de Estado antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en blood.It frío era sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde me voy now.I gustaría saber más sobre las manden y lo que no le gusta, sus aficiones y presently.I lo que está haciendo lo dirá más sobre mí mismo en mi próximo correo. Se adjunta aquí está mi foto y yo como que envías tu foto a mí en el próximo correo.
Esperando saber de usted lo antes posible
mejor regerd's
Miss Fatim

sou_eu

Ninja
Típico e-mail do scam do campo de refugiados. O seu espanhol não é muito puro e mistura muitas palavras inglesas

¿Cómo fue tu día? El mío es un poco frío aquí en Dakar, Senegal
A serio?? Eu dubido, em Senegal no verão :D

O recomendável é que no conteste o e-mail.

Poderia dar a o endereço de correo da menina? Obrigado ;)