Miss Kellen

gabriel26

New Member
Mi querido amor,viernes, 23 de abril de 2010, 18:36
De: "kellen kellen" <kellenk54@hotmail.com>

querido amor,
¿Cómo estás hoy? Creo que lo estás haciendo bien. Estoy más que feliz Mi querido como te dije en mi primer mail, Mi nombre es Kellen Boub Adams, de Liberia en el Ãfrica occidental. Actualmente estoy residiendo en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra civil pasando en mi país.
Estoy 5'8 niña de 23 años "de altura. Mi padre el Dr. Boub Adams fue el asesoramiento personal al ex jefe de Estado (Late Dr Robert Guei) antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana y lo mataron junto con mi madre.

Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país, Senegal, cerca de donde vivo ahora como refugiados a través de la ayuda del funcionario de las Naciones Unidas .. En este lugar y espero que los dioses por la gracia va a salir pronto. Yo no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es Rev Dickson.Joe que es el pastor de la (Cristo para todas las Iglesias) aquí en el de los refugiados ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres, porque los refugiados tienen dos albergues uno para hombres y otro para las mujeres y las mujeres se queda con los niños.
El número de Pastores Tel es (221-764-896-068) y su ID de correo electrónico (revdicksonjoer@yahoo.com) si me llama, dile que quieres hablar conmigo, él llamará a mí en el albergue. Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este país. Quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.
Por favor, escuchen a esta y por favor no tomen esto que voy a decir ahora como un juego y por favor, si va a estar dispuesta a ayudar a mí después de leer lo que estoy a punto de decir ahora, por favor, responde mi espalda y me le dará los contactos de la forma de seguir lo que estoy a punto de decir ahora.
Estar seguro de que no habrá ningún problema, ni ahora ni en el futuro una vez que se mantienen en secreto. Quiero saber más de ti, porque sabes que esta es una cantidad muy grande y no sé que antes y que necesitamos para construir la confianza, ¿cuál es su trabajo, edad, número telefónico y dirección?.

Tengo la declaración de mi difunto padre de cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que yo os enviaré último, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa que él utilizó mi nombre como a los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 6,5 millones (seis millones quinientos mil pesos) para ti mi querido saber más acerca de lo que estoy diciendo que he incluido mi difunto padres fotos aquí y también mi difunto padre junta cuando estaba a punto de ser enterrado en nuestra casa , así que como que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted.

Guardé este secreto a personas en los refugiados aquí la única persona que conoce es el Reverendo porque él es como un padre para mí, así que a la luz de lo anteriormente como usted para mantener a usted y no le digas que a nadie para tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saber de ella .. Recuerdo que me estoy dando toda esta información debido a la Confío depuesto en usted.

Me gusta la gente honesta y entender, veraz y un hombre de visión, la verdad y trabajadora. Mi idioma preferido es hablar Inglés I Inglés con mucha fluidez. Mientras tanto me gustaría que me llame como le dije que tengo mucho que decir. Por favor, me gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos y lo que está haciendo en la actualidad .. Te diré más sobre mí mismo en mi próximo correo. Se adjunta aquí está mi imagen y también en respuesta a su necesidad .. Tenga un buen día y pensar en mí y estoy esperando su respuesta en breve. y tratar de llamar para que te oigan la voz demasiado bien

Atentamente en el amor,
Miss Kellen

---------------------------------------------------------------------
Queridísima,martes, 27 de abril de 2010, 10:29
De: "kellen kellen" <kellenk54@hotmail.com>
Me gustaría verte cara a cara, me gustas mucho y quiero que sepan que antes del contacto i usted es la voluntad de Dios que yo y que se conocen entre sí y usted es el tipo de hombre que buscaba! adelante a pasar el resto de mi vida. Yo no voy a dar tu amor a toda otra hombre que me satisfaga, por lo innecesario de buscar otro hombre. Por favor, no he contado a nadie, excepto usted acerca de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantengan en secreto a otras personas porque, ya que es (DINERO) todos los ojos estarán puestos en él y estoy usando el ordenador iglesia para que usted escribe, Confío en que recuerde que la miel es por eso que estoy dando toda esta información. Mi amor es para usted y sólo usted,
He informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y la leyes de este tendrá 20% de el total de dinero me ha ayudado y el dinero restante será administrado por usted en cualquier negocio de su elección.
En este sentido me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mi me la transferencia 6.5million de dólares depositados por mi difunto padre que soy el los familiares a su cuenta en su país.
La información de contacto del banco es la siguiente,
ROYAL BANK PLC INTERNACIONAL DE ESCOCIA.
EMAIL (royal_bankcotland@bigstring.com)
O
(Royalbank_scotland@bigstring.com)

Transferencia (oficial: Fred Godwin Maneger MR)
Teléfono Tel es (+44-7031-874-774)
FAX (+44-8704-951-736)
este es el (Depósito número de cuenta de A / C BLAB745008901546/QB/91/A.)
El nombre de la titular de la cuenta es Dr.Boub.Adams,
Comuníquese con ellos ahora en la forma de transferir los dólares 6,5 millon depositados por mi tardía de la que soy el próximo kin.I tienen mapeadas a cabo 20% de su ayuda. Mi querida me alegro de que Dios le ha traído a verme fuera de este situación y prometo ser amable y también se necesita en cada área de mi vida más invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejar it.As te dije antes, este campamento que aquí hay como una cárcel y mis oraciones es a salir de aquí lo antes posible. Por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero con el dinero para mí preparar mis documentos de viaje para reunirse con usted en su país. Así que por favor envíe por correo electrónico a la orilla de hoy con el correo electrónico del banco para una vida mejor, tener un buen día la espera de saber de usted lo antes posible!. Atentamente
siempre en el amor
Miss Kellen