Miss Lisa

Sebasti91

New Member
este es el mio

hola Amigos he recibido mensages similares hay les va el mio

Mi muy querida,
¿Cómo estás hoy? Estoy muy feliz por su respuesta al correo que le envié.

Mi nombre es Miss Lisa. W. omini de Darfur de Sudán Región de l tengo 22 años y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la muerte de mi familia por los rebeldes

Mi padre y mi madre fueron asesinados por los rebeldes en nuestra casa de residencia en la capital de Darfur. Mi difunto padre Dr.Jonas. W. omini, fue el Presidente, Petróleo Nas-Melton y Gas Company una empresa privada de extracción de petróleo en Darfur antes de ser asesinado con mi madre una mañana temprano por los rebeldes como resultado de la guerra civil que está sucediendo hasta ahora en Sudán .

Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a este país del oeste africano llamado Senegal, donde estamos dejando ahora en un campamento de refugiados aquí en Oakam del Norte, a 12 km de la ciudad capital de Dakar, Senegal, por favor no se desanime para escuchar esto.

Sin embargo iam usando la computadora en la oficina del reverendo padre quien está a cargo del campamento de refugiados de dirigirme a usted. Me gustaría saber más acerca de you.Your y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente, recuerde que usted me llamó la atención en ese sitio por eso que te escribí en el primer lugar

Se adjunta aquí está mi imagen para usted, aunque yo no soy todo lo que fotogénica, espero que no me importaría, lo más pronto posible la espera de su respuesta.
de mi corazón.
Miss Lisa.
lastima se veia bien esa platica bay