Mr. Sadiq Ahmed, Banco Central de Nigeria

Sphinx

Administrator
Staff member
From LANDMARK LOANS & SECURITIES
Return-Path: <mark.williamsrbs@sbcglobal.net>
Received: de 77.70.128.180, Nigeria, Comgeo services site 1-5
Abuse: Comgeo Services, site #1-5, Jude Chohwoka, Hartcourt White Street, Ikenegbu Layout, Imo state, Nigeria, e-mail: [comgeotechdept@yahoo.com] phone: +234 806 110 1381, fax-no: +234 83 233 319
Date: Fri, 5 Feb 2010
From: LANDMARK LOANS & SECURITIES <mark.williamsrbs@sbcglobal.net>
Reply-To: [landmarkloanssec@sify.com]
Subject: POR FAVOR, TRATAR COMO URGENTE

BANCO CENTRAL DE NIGERIA
TINUBU SQUARE, ISLA VICTORIA,
LAGOS - NIGERIA
OFICINA DEL VICEGOBERNADOR
SECTOR FINANCIERO DE VIGILANCIA
DE LA OFICINA DE:

MR. SADIQ AHMED

Atención:

SU PAGO A través de HSBC-VISA ATM Tarjeta de Débito.

La normalización de los datos de su cuenta bancaria se ha retrasado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Financial Services Authority (Reino Unido). Esto ha hecho necesario para su pago del contrato a ser programado en el HSBC Tarjeta de débito Visa ATM. El fondo total de que se trata es de £ 500,000.00 Esta es la primera parte del pago de que posteriormente el saldo se pagará en la misma cuenta.

El Banco Central de Nigeria (CBN), que trabajan en relación con HSBC de Londres y Leeds Bank en Londres llegó a la conclusión de emitir una tarjeta VISA con la que puedes acceder a tu contrato / cantidad beneficiario EUR 500,000.000 Este centro de la tarjeta le enviará un cajero automático tarjeta que se utilizará para retirar su dinero en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo, pero el máximo es de veinte mil dólares estadounidenses ($ 20,000.00) por día. Así que si usted desea recibir su fondo de esta manera, por favor háganoslo saber comunicándose con el Departamento de pago automático.

Nombre Sadiq AHMED, Correo electrónico .... [mrsadiqahmed@yahoo.com] Teléfono .... +2348064190994

y también enviar la siguiente información que se enumeran a continuación.
1. Nombre completo
2. Teléfono y fax
3. Dirección donde desea que le envíen la tarjeta de cajero automático que no (PO box aceptable)
4. Su edad y ocupación actual
5.A exploración copia de su identificación

El pago por tarjeta de cajero automático centro se encomendó a la cuestión de libras 5,00,000.00 como parte de pago para este año fiscal 2009/2010 a usted para llevar con us.Also para su información, usted tiene que parar toda comunicación posterior con cualquier otra persona (s) o en la oficina (s) para evitar cualquier complicación en la
recibir su pago.

Tenga en cuenta que debido a los impostores, por la presente le expidió el código de conducta, que es (ATM-811) así que tendrás que indicar el código al contactar con el centro de la tarjeta, utilizándola como su tema Esperamos su cumplimiento total a este mensaje de inmediato.

ATENTAMENTE,

MR. SADIQ AHMED
VICEGOBERNADOR
SECTOR FINANCIERO DE VIGILANCIA.
 
Top