Mrs. Abu Douglas

Sapphire's Strike

Administrator
Staff member
Received from: 41.138.103.8, BURKINA FASO, ONATEL/FasoNet's
Return-Path: kadi.karim4@aol.fr

Date: Fri, 11 Apr 2014
From: Kadi Karim <kadi.karim4@aol.fr>
Subject: Esteem Greeting,

Saludo estima ,

Me dirijo a usted de buena fe y con la esperanza de que usted va a entender la importancia de mi correo electrónico. Mi decisión de ponerse en contacto con usted es porque me han diagnosticado recientemente con cáncer y el médico dice que tengo menos de 6 semanas de vida. Desde esta repentina noticia fue anunciada a mí, he estado reflexionando sobre mi vida en el pasado. Es doloroso que después de más de 24 años de matrimonio tranquilo con mi marido , que no tenía hijo nuestro que heredará nuestra numerosa riqueza.

En el pasado , he hecho donaciones razonables para las víctimas del terremoto en Haití y recientemente a las mismas víctimas en Filipinas, Japón y Tailandia. Ahora que mi salud se está deteriorando poco a poco , no puedo seguir haciendo todas estas cosas por mí mismo nunca más. Yo deseo fuertemente para llegar a los pobres y necesitados , pero preferiría continuar esto con la ayuda de una persona amable .

Quiero que conteste a las siguientes preguntas : (1 ) ¿Eres una persona temerosa de Dios ? ( 2 ) Si dono ( 5.5 ) Cinco millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos para usted, puede ser capaz de utilizar con prudencia para lograr mi corazón el deseo de apoyar a la gente pobre a tu alrededor? ( 3 ) ¿Va a abrir una fundación de caridad en el nombre de mi marido y 1 ? Por favor, me responderemos tan pronto como sea posible.

Atentamente .

mrs Abu douglas
responda a mi correo electrónico debajo
abudouglas504@yahoo.fr