Mrs. Julie Thompson Hill

Jessica

Administrator
Staff member
From HOLA
Return-Path: <jonas@sapaulisota.com.br>
Received: from (EHLO server1.ufsj.edu.br) (200.17.67.49)
Subject: Soy Mrs. Julie Thompson Hill
To: Recipients <jonas@sapaulisota.com.br>
From: "HOLA"<jonas@sapaulisota.com.br>
Date: Tue, 20 May 2014Reply-To: mrs.hrosemary@gmail.com

Yo soy la señora Julie Thompson H , mujer de 87 años de edad y la esposa del difunto Sir Ernest Thompson H que murió en un accidente aéreo en septiembre de 1998 14:22 GMT Reino Unido, mientras volaban de Nueva York a Geneva.After la muerte de mi marido me convertí en el jefe de su inversión y ahora que soy viejo y débil que he decidido pasar el resto de mi vida con mi familia y seres queridos a quien no había tiempo para que en el transcurso de mi vida empresarial , pero antes de la muerte de mi marido que tenía un plan para usar los últimos días de nuestras vidas a donar la mitad de lo que hemos trabajado durante al menos las casas de privilegio y de caridad y la otra mitad para nosotros , miembros de la familia y amigos cercanos, y es muy lamentable que mi marido no está vivo hoy en día para hacer esto con mí.Y estoy muy débil y viejo, por lo tanto he decidido hacer este trabajo filantrópico en nombre de mi difunto esposo y i.Presently , he querido a cabo casi la mitad de nuestra activos a varias casas de caridad y de algunos de los menos privilegios en diferentes countries.Get de nuevo a mí, así que le puede dar la instrucción para reclamar sus Donación $ 1,950,000 USD que le contestaremos para más detalles vía email (mrs.hrosemary@gmail.com)

gracias
Mrs. Julie Thompson Hill