Mrs Monica Michelle.

De Master Yoda

Emeritus
IP= 41.207.30.155

Email= [mrsmonica_michelle1@yahoo.co.jp]

Amados en Cristo,

Saludos en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

Yo soy la señora Mónica Michelle de Kuwait, soy viuda a finales de Richard Michelle ahora soy un nuevo converso al cristianismo, que sufren de cáncer de mucho tiempo de la mama, de todas las indicaciones mis condiciones es realmente el deterioro y es bastante obvio que me ganó " t viven más de 2 meses, de acuerdo con mi médico, esto se debe a la etapa del cáncer ha llegado a una etapa muy mala. Mi marido murió hace dos años, y durante el período de nuestro matrimonio no hemos podido producir cualquier niño.

Mi difunto marido era muy rico y después de su muerte, he heredado todos sus negocios y la riqueza. El médico ha dejado claro a mí que yo no puede vivir por más de 2 meses, así que ahora decidió dividir parte de esta riqueza, para contribuir al desarrollo de las iglesias en Ãfrica, América, Asia y Europa. Me ha seleccionado después de visitar la página web de la guía y yo rezaba sobre ella antes de que me decidió a donar parte del fondo a través de ti para ayudar a los menos privilegiados o el desarrollo de la iglesia de Dios. Estoy dispuesto a donar la suma de $ 2 millones de dólares (dos millones de dólares EE.UU.) para la obra de Dios.

Por favor, quiero que sepas que el fondo está acostado en un banco en Abidján Cote d'banco ivorie llamada de Ãfrica. Una vez que oigo de ti, voy a transmitirle la prueba y toda la información que usted requiere para que el fondo será transferido a su cuenta. Sinceramente, oren para que este dinero cuando se transfiere a su cuenta serán utilizados para el propósito, dijo, porque me han llegado a saber que la adquisición de la riqueza sin Cristo es vanidad. Si usted está dispuesto a ayudarme, volver a mí con sus datos personales que figuran a continuación con el fin de que me vaya oficialmente al banco aquí y presentarte como el nuevo beneficiario. Y también ir al ministerio federal de la justicia y jurar una declaración jurada en su nombre que le hará legalmente el nuevo beneficiario del fondo

Su nombre completo
Su dirección completa
Su edad
Su ocupación
Su número de teléfono

Que la gracia de nuestro Señor Jesús y el amor de Dios y la comunión de Dios sea con usted y su familia? Por favor, para la seguridad de este fondo que esta cuestión esté entre tú y yo y la enfermera cuidando de mí aquí en el hospital que me va a enviar al banco de Ãfrica para enviar los datos que se va a enviar. Que Dios te bendiga como lo hace su trabajo?

Espero su respuesta urgente.
Su hermana en Cristo.
monica michelle