Ms. Burdy Andrée Dominique

Kat

Administrator
Staff member
From Ms. Burdy Andrée Dominique
Return-Path: ~maria.ranieri3@alice.it>
Received: from 115.112.186.90, India, Mumbai, Videsh Sanchar Nigam Ltd
Date: Sat, 13 Sep 2014
From: Ms. Burdy Andrée Dominique ~maria.ranieri3@alice.it>
Reply-To: burdydominique002@gmail.com
Subject: Hola querido hermano en Cristo

Hola
Perdón por la intromisión, soy Simon ANDREE DOMINIQUE de origen francés y 02días que contacté con una asociación que se ocupa de los niños indigentes y no contestar. Pero fui capaz de ponerme en contacto con usted a través de la voluntad de Dios. Brevemente, sufro de cáncer terminal detectado demasiado tarde y según mi doctor, ya no tengo tiempo suficiente para vivir. Siempre preferí el servicio de mi país a costa de mi propia salud y aquí apodera de mí, pero estoy orgulloso de haber podido ayudar a la gente a mi alrededor ycreoque puedo seguir a través de usted. Perdí a mi esposo y mis dos hijos en unaccidente aéreo que ocurrió en Nueva York y mi familia me había rechazadapormucho tiempo por el hecho de que mi marido es piel negra. Les pido que porfavor acepte ser el beneficiario de toda mi fortuna que es una suma de 1.000.000 de euros con el que ayudará a los niños pobres. Tomé esta decisión porque el gobierno ha decidido recuperar mis fondos después de mi muerte,porque no tengo ningún heredero. Por favor ayúdeme por aceptar mi oferta..Contactez dejándome sus datos.

Email: burdydominique002@gmail.com