Olimpiadas de Londres 2012

MxGustavo

New Member
Buenas Noches, Es para Preguntar si es real un Correo que me llego a mi Email en el que me gane Un Premio de un Total de £1,000,000.00(ONE MILLION BRITISH POUNDS). Quiero confirmar este premio para dar mis datos y todos los requisitos. El premio es de un Sorteo online en el que participaron todos los correos del mundo y esta bajo la adscripción de las Olimpiadas de Londres 2012.. quiero confirmar. Me enviaron un papel escaneado con tu firma y tu nombre. Gracias espero una pronta respuesta y Saludos desde Venezuela
Att. Gustavo M.

Wonderwoman

Samurai
MxGustavo,

Bienvenido a A.F.I. Lamentablemente esos correos de loterias son 100% scam, no existe ningun sorteo en el que participen todas laa cuentas de correo electronico.

Son criminales que desean obtener tu dinero diciendo que debes pagar cuotas de transferencias o envios. Tambien desean tu informacion para robarte tu identidad. Mucho cuidado no les contestes e ignora ese tipo de mensajes.

Suerte

MxGustavo

New Member
no es una loteria

no es una loteria fue de las olimpiadas londres 2012 estoy esperando que conteste theresa allan Gracias y Saludos