Raj Rani, HDFC Bank, India

A

abril 2020

Guest
Estimado amigo,

gracias por su respuesta a mi correo electrónico. Me gustaría que lea este correo electrónico meticulosamente para que pueda comprender de qué se trata este negocio. Como banquero, soy consciente de las diversas atrocidades que se propagan a través de Internet, pero, por favor, esto no es así. Solo me pongo en contacto contigo desesperada por la realidad de las circunstancias y el dilema que me encuentro. Fui el responsable de cuentas personales y también conocido de cierto cliente de este banco (HDFC, aquí en la INDIA) que era un contratista independiente de petróleo aquí en la India pero murió en el tsunami del 26 de diciembre de 2004 en Indonesia. He pegado el enlace de noticias de CNN y BBC a continuación para su lectura y confirmación.

Tsunami of 2004 Fast Facts

Él y toda su familia fueron asesinados en ese desastre que sacudió al mundo. Él operaba una cuenta de inversión domiciliaria con la división de banca privada de HDFC BANK y esa cuenta era una de las numerosas cuentas que me asignaron.

El saldo en la cuenta era de $ 6.9 millones de dólares cuando murió, pero acumuló intereses en los últimos años a un poco más de $ 7.2 millones de dólares en el último trimestre de 2017. Antes de continuar, permítame sensibilizarlo con una ley en el acto bancario de India. Se estipula que dichos fondos pertenecientes a un cliente fallecido en el sistema bancario deben notificarse al gobierno y posteriormente ser asumidos por el gobierno si al vencimiento de 15 años no se aplica un beneficiario válido o un pariente más cercano para reclamar tal fondos. Los familiares de la cuenta fueron su hija mayor, ya que su esposa murió de cáncer hace varios años y no se volvió a casar. La parte más trágica de todo es que murió junto con toda su familia (es decir, esa misma hija que figura como su pariente más cercano y sus dos hijos).

Como oficial de relaciones con el cliente fallecido, mi banco me nombró para supervisar que se designe a un pariente suyo que pueda calificar como pariente más cercano para que puedan hacerse cargo de los fondos como herencia. Entonces, desde la muerte del cliente fallecido, he hecho todo lo posible para contactar o rastrear a cualquier familiar del fallecido, pero mis esfuerzos fueron infructuosos. He tratado de ubicar a cualquiera de sus familiares a quienes se les otorgará como reclamantes / beneficiarios de sus fondos personales abandonados bajo la custodia de mi banco, pero todos esos esfuerzos han sido en vano. Así que esta era la situación con el cliente fallecido que casualmente comparte detalles similares con usted. Es por eso que estoy llegando a ti tan desesperadamente.

Porque los fondos debían ser asumidos por el gobierno según lo prescrito en la ley bancaria debido a nuestra incapacidad de obtener un pariente más cercano para la cuenta fallecida por parte del gobierno. Tuve que iniciar una transferencia de todos los fondos en la cuenta y la retiré antes de que sea demasiado tarde. Esto se hizo necesario ya que el fondo en la cuenta fallecida se deberá programar como herencia no reclamada a las arcas del gobierno indio como fondos de un patrimonio no reclamado dentro de 1 año. Así que tuve que cerrar la cuenta fallecida y posteriormente transfirí la suma total a una cuenta numérica en el brazo de banca privada de CAMBODIAN PUBLIC BANK porque la ejecución hipotecaria y la posible remisión de los fondos al gobierno indio se vencen dentro de un año desde ahora.

Si no hubiera hecho eso, los fondos se habrían convertido en los gobiernos. No podía simplemente sentarme y mirar, ya que todo para lo que habrían usado el dinero es para financiar guerras innecesarias y sus gastos innecesariamente grandes en gabinetes. Salvé la situación con esa acción de transferir ese fondo de mi sistema bancario a la cuenta numérica (es una cuenta secreta que usa solo números y no nombres) en CAMBODIAN PUBLIC BANK que configuré por este motivo. Es un tipo de cuenta muy común en la banca suiza. Hice todo esto porque todavía no había un beneficiario válido o pariente más cercano a los fondos.

Después de transferir los fondos de mi banco, realicé una investigación exhaustiva para buscar al menos algún pariente del fallecido, pero aún así no había plomo. Incluso tuve que emplear los servicios de un investigador privado y el resultado fue el mismo que antes; No hay rastro de Kin.

Ahora ha surgido otro problema, aunque lo esperaba. El Banco Público de Camboya me envió un aviso la semana pasada que un beneficiario aún no ha solicitado la transferencia de $ 7.2 millones de dólares bajo su custodia. Escribieron que están obligados a revertir la transferencia si ningún beneficiario solicita los fondos dentro de los próximos 21 días. No puedo permitir que esto suceda, ya que los fondos volverán a mi banco y se declararán como ganancias al final del año.

Esto ahora nos lleva a lo que te necesito desesperadamente, ya que ya deberías haber comenzado a armar la dirección general de lo que ahora propongo. ¡NECESITO QUE SOLICITE LOS FONDOS con Cambodian Public Bank! Organizaré toda la documentación y le daré toda la información que necesitará, incluidas las claves de control de transferencia que demuestran al Banco Público de Camboya que usted es el beneficiario de la transferencia. Le aseguro que podemos tener los 7.2 millones de dólares a su nombre en las próximas 72 horas bancarias si otorga su consentimiento para este proyecto y sigue mis instrucciones al pie de la letra. No hay ningún riesgo para mí en este proyecto, ya que es un asunto concluido en mi banco. Todo lo que me queda por hacer es escribir un informe que pude obtener un pariente válido (que será usted) para los fondos.

Al recibir su respuesta, le enviaré por correo electrónico el siguiente paso para facilitar esta transacción en el menor tiempo posible. No dejaré de advertirle que esta propuesta será completamente libre de problemas y se llevará a cabo legalmente. No debe albergar ningún temor, ya que los arreglos necesarios han sido planeados por mí para completar este proyecto. Si decide hacer esto conmigo, le propongo que el 50% (sujeto a revisión por parte de usted, ya que legalmente tendrá el control de su patrimonio) del proceso de este proyecto se depositará en el nombre del cliente fallecido. ser supervisado por usted y por mí y que el 50% restante se compartirá entre nosotros en proporciones iguales como comisión por nuestro trabajo. Tenga en cuenta que si no hace este proyecto conmigo,

No debe albergar ningún temor, ya que los arreglos necesarios han sido planeados por mí para completar este proyecto. Entonces, lo que necesito de usted ahora en su correo electrónico de respuesta es:

(1) Sus nombres completos exactos (nombre,
segundo nombre y apellido) (2) Su dirección residencial actual

Necesito armonizarlos con mis registros. ENVÍENOS INMEDIATAMENTE, RECIBAN ESTE CORREO ELECTRÓNICO.

Soy consciente de las consecuencias de esta propuesta. Le pido que si no encuentra interés en este proyecto, descarte este correo. Te pido que no seas vengativo y destructivo. Si mi oferta no le resulta atractiva, elimine este mensaje y olvide que alguna vez me contacté con usted. No destruyas mi carrera porque no apruebas mi propuesta.

Puede que no lo sepas, pero las personas como yo en este tipo de situación han hecho grandes sumas con situaciones comparables como esta y dirigen todo el sector de la banca privada. No soy un criminal y lo que hago, no lo encuentro en contra de la buena conciencia, esto puede ser difícil de entender, pero la dinámica de mi industria dicta que haga este movimiento. Estas oportunidades solo se presentan una vez en la vida. No puedo dejar pasar esta oportunidad, por una vez me encuentro en control total de mi destino. Estas posibilidades no me dejarán pasar. Te pido que no destruyas mi oportunidad, si no vas a trabajar conmigo, házmelo saber y déjame seguir con mi vida pero no me destruyas. Soy un hombre de familia y esta es una oportunidad para brindarles nuevas oportunidades.

Soy el único que sabe de esta situación, la buena fortuna te ha bendecido con un nombre que te ha colocado en el centro de relevancia en mi vida. Compartamos la bendición. Si puede trabajar conmigo, contácteme a través de esta cuenta de correo electrónico. Si me das señales positivas, inicia este proceso hacia una conclusión. Deseo informarle que no debe contactarme a través de canales oficiales; Negaré conocerte a ti y acerca de este proyecto. Repito, no quiero que me contacte a través de mis líneas telefónicas oficiales ni quiero que me contacte a través de mi cuenta de correo electrónico oficial. Contácteme solo a través de los números que le proporcionaré y también a través de esta dirección de correo electrónico. No quiero ningún vínculo directo entre usted y yo.

Observe estas instrucciones rigurosamente y lea atentamente el correo electrónico. Por favor, nuevamente, tenga en cuenta que soy un hombre de familia; Tengo una esposa y 3 hijos. Le envío este correo no sin temor a las consecuencias, pero sé dentro de mí que nada aventurado no es nada ganado y que el éxito y las riquezas nunca son fáciles ni en una bandeja de oro. Esta es la única verdad que aprendió de mis clientes de banca privada. No traiciones mi confianza.

Todo lo que necesito de usted es su consentimiento y su solemne confidencialidad al respecto, ya que es nuestro secreto para siempre. Ofertas como esta tienen lugar todos los días en el mundo bancario y la razón por la que nunca escuchas sobre ellas es porque nunca fallan. El mundo de la banca privada está especialmente lleno de grandes recompensas para quienes ocupan ciertas oficinas y supervisan ciertas carteras. Esta es una oportunidad única para ti y para mí. Por favor no me falles.

Mi nombre es
Raj Rani.