Raymond Cofer

Kat

Administrator
Staff member
De: 156.0.214.14,
Benin, Cotonou, Etisalat Benin SA

Return-Path: <raymond.cofer@aol.com>
Date: Thu, 15 Mar 2018
From: Raymond Cofer <raymond.cofer@aol.com>
Subject: Banco de Compensación Draft Check valorado en $ 850.000.00 dólares para usted !.

Mi querido amigo,

¿Cómo estás esperando que todo esté bien contigo?

Puede que no comprenda por qué recibió este correo, pero si no me recuerda, es posible que haya recibido un correo electrónico mío en el pasado con respecto a una propuesta comercial multimillonaria que nunca concluimos. Estoy usando esta oportunidad para informarle que el negocio multimillonario se ha concluido con la asistencia de otro socio de U.K que financió la transacción hasta una conclusión lógica.

Le agradezco sus grandes esfuerzos para nuestra transferencia inconclusa de fondos a su cuenta debido a una razón u otra más conocidas para usted. Quiero informarle que he transferido con éxito el fondo a la cuenta de mi nuevo socio en el Reino Unido que fue capaz de ayudarme en esta gran empresa. Debido a su esfuerzo, sinceridad, coraje y confianza en usted durante el transcurso de la transacción. Quiero compensarlo y mostrarle mi gratitud por la suma de Ochocientos Cincuenta mil dólares (US $ 850,000.00). Le he dejado un cheque por valor de (US $ 850,000.00) en cualquier parte del mundo, quinientos mil dólares en dólares estadounidenses.

Mi querido amigo Me gustaría que se ponga en contacto con el funcionario de mi cuenta en Benin a través de su dirección de correo electrónico directa en (hbnk.georgdavis99@yahoo.com) para la recopilación de su cheque bancario, sus nombres son: Sr. George Davis, autoricé él para soltar el cheque cada vez que lo contacte con respecto a él. Por el momento, estoy muy ocupado con mi socio debido al proyecto de inversión que yo y mi nuevo socio tenemos a mano. Por favor, me gustaría que usted acepte esta ficha con buena fe, ya que esto es desde el fondo de mi corazón. También cumpla con la directiva de George Davis para que su dinero pueda llegar a usted sin demora.

Tenga en cuenta su contacto de nuevo a continuación:
Nombre: George V. Davis
Correo electrónico: hbnk.georgdavis99@yahoo.com

Tuyo sinceramente,
Raymond Cofer.
 
Top