Razones por que emails de loterias son siempre estafas??

KTS

Samurai
Digamos que usted ha recibido uno de esos mensajes electronicos que le dicen que used se ha ganado una supuesta loteria: Aquí tiene algunas razones porque todas esas "ofertas" son siempre falsas y son siempre estafas.

Si usted ha leído acerca de cómo identificar una estafa de correo electrónico, además de cosas simples como la mala gramática, horrible ortografía, aún más pobres puntuacion, el uso de servidores de correo electrónico gratuito, etc...estas son algunas otras cosas adicionales que confirman que un formato de loteria completamente es falso y una estafa.

Me Acabo de ganar la lotería! Le Pegue al Gordo!
No. Usted sólo tiene una estafa de correo electrónico.

1. Loterías legitimas nunca notifican por correo electrónico a personas como esta. Nunca!


Usted se dira a si mismo(a): Pero ... tal vez, no?? tal vez no?? NO!!! Es una estafa. Nunca es real.
¿Qué pasa si ...? NO!!, lo siento es una estafa.
Podría ser .... NO!! es una estafa. Usted no es un ganador.
Sólo para repetir, las loterías legitimas nunca notifican a la gente ganadora por correo electrónico. Lo que tenemos es una estafa de correo electrónico y la mejor cosa que usted puede hacer es para borrarlo y olvidarlo.

2. Si usted no compró un billete entonces logicamente usted nunca puede ganar esa lotería.
Estas son las cosas que son tan basicas que muchas veces la gente se olvidan y hay que recordarles. Es algo tan simple y logico:
Usted compra un billete o un ticket, usted te la posibilidad de poder ganar. usted no compra un billete, usted no puede, ni tiene la esperanza de ganar. Loterías ganan dinero mediante la venta de billetes o tickets. Ellos no ganan dinero regalando el dinero asi por asi. Ellos tienen que vender billetes o tickets.


3. "No se vendieron billetes"

Esto es un poco de ficción que los estafadores inventan para explicar por qué usted puede ganar sin haber comprado un billete (vea # 2). Si no se han vendido billetes entonces como puede ser una loteria....no es una verdadera lotería.

4. Gané la lotería de Microsoft.
Lo sentimos mucho, pero usted no se ha ganado NADA. Microsoft no tiene una lotería. La mayoría de las loterías que se ven en este foro no son reales loterías. Algunas de ellas si lo son, pero si usted no compra un billete, usted no puede ganar.

5. Gané la lotería de Australia, pero mi agente de reclamaciones es en Nigeria.
Piense en esto un minuto. Echele un vistazo a un mapa del mundo. Ve donde esta Australia? Ve donde esta Nigeria? ¿Por qué los australianos contratan a personas en Nigeria para ser los agentes pagadores de su propia lotería? No es lógico y no tiene sentido económicamente. Su "agente pagador" en Nigeria es en realidad un criminal / estafador.

Esto va tambien para cualquier otro país con una lotería en un país, pero el agente pagador en otro. Si dicen eso es otra confirmacion sólo que es una estafa de correo electrónico. Mejor para borrarlo y olvidarlo.

6. Sus ganancias de lotería están cubiertas por una "Alta póliza de seguros".
Bien creativo, otra gran mentira. Esta es otra pequeña trampa que los estafadores han creado (en su propia mente) para explicar por qué no pueden deducir los gastos (que ellos demandan) de el dinero de la lotería que usted supuestamente se ganó. No hay tal cosa como una "Alta póliza de seguro". La razón por que ellos no pueden deducir esos gastos o dinero de las ganancias es porque no hay ganancias. (Vea # 1-3 arriba).


7. Estas Ganancias de Loterias son libres de impuestos.
¿Alguna vez has escuchado el dicho, "no hay tal cosa como un almuerzo gratis?" ¿O el otro que dicho, "sólo hay 2 garantías en la vida, la muerte y los impuestos"? Planteo esta pregunta porque llegó en un formato de estafa de lotería el otro día.

No hay tal cosa como un premio de loteria libre de impuestos. Si usted ganó una lotería verdadera algún gobierno en algun logar va a conseguir parte de sus ganancias y el cobraria impuestos. Eso está garantizado. Si usted ve esto en un mensaje de correo electrónico: Usted puede estar seguro de que es una estafa. Mejor que hay que hacer es borrar que el correo electrónico y ignorarlo.
 
Top