Rev. David Samuels

Sphinx

Administrator
Staff member
Return-Path: <rev.davidsamuels@live.com>
Received: from (dub0-omc2-s16.dub0.hotmail.com. [157.55.1.155])
From: rev davidsamuels <rev.davidsamuels@live.com>
Date: Sat, 17 May 2014 Importance: Normal
Subject: GOOD favor RESPECTO A SU PAQUETE.‏

Saludos a usted y su familia .
He estado esperando desde entonces a ponerse en contacto conmigo para su giro bancario Confirmable pero yo no oigo de ti desde entonces, entonces fui y deposité el proyecto con Apex Courier Delivery Company, Dakar , Senegal , antes de viajar fuera del país para un curso corto y no voy a volver hasta tres months.What que tienes que hacer ahora es ponerse en contacto con la Apex Courier Delivery Sociedad tan pronto como sea posible para saber cuándo van a entregar su paquete a usted debido a la fecha de vencimiento .

Para su información , he pagado los cargos de entrega, el único dinero que se va a enviar al mensajero , seguridad y aplicaciones para entregar su proyecto directamente a su dirección postal en su país es de $ 98 sólo

es su Seguridad Mantener Cuota de la compañía de mensajero hasta ahora . Una vez más no sea engañar por nadie a pagar cualquier otro dinero excepto $ 98.00 , que habría pagado eso, pero me dijeron que no porque no se sabe cuando va a ponerse en contacto con ellos y , en caso de demora Usted tiene que ponerse en contacto con la Apex Courier Delivery Company ahora para la entrega de su proyecto de esta información

bramar Apex empresa de mensajería courier Senegal
Número de teléfono +221774936325
apex3deliverycompany@deliveryman.com

Registro de Referencia ; wwdsc/xxx/100
Número de código : xxxdcsc/6545

Por último , asegúrese de que usted reconfirme su dirección postal y número de teléfono directo con ellos de nuevo para evitar cualquier error en la entrega y Let me repito de nuevo , tratar de ponerse en contacto con ellos tan pronto como reciba este correo para evitar más retrasos y recordar a pagar ellos su seguridad Mantener cuota de $ 98 para la acción inmediata. También debe Avísame por correo electrónico tan pronto como reciba su Proyecto .

Nota . Empresa de mensajería courier Apex no sabe el contenido del paquete. Me he registrado como mi fotografía ( pix ) que se envía a un amigo en el extranjero. Ellos no saben que contiene un proyecto de banco de una enorme cantidad de dinero. Esto es para evitar que la manipulación del paquete. No dejes que conocen el contenido, estoy a la espera de escuchar las buenas noticias de usted.

Permanecer Bendice
Padre Fielmente suyo en Cristo
rev.daviidsamuelss@hotmail.com