Rev Father Papa Tony

M

Marco A Peralta Salazar

Guest
[QUOTE = "Jessica, post: 341651, miembro: 486"]
Continúa de: http://antifraudintl.org/threads/isla-cora.124848/

Return-Path: <revpapatony3@gmail.com>
Recibido: de mail-qk0-f169.google.com (mpq407.aol.prodcr.mail.gq1.yahoo.com [209.85.220.169])
De: Rev papa tony revpapatony3@gmail.com
Fecha: jueves 3 de mayo de 2018.
Asunto: tu compañero te dejó un cheque

Mi amado Hijo amado, la paz sea con ustedes.

Se me indicó que le enviara el cheque como compensación por su asistencia. Actualmente se encuentra en Holanda con su nueva pareja. Antes de irse con su pareja, me contó sobre usted que usted fue la primera persona con quien se contactó para ayudarla a transferir su dinero a su cuenta en su gran país, pero dice que no sabía qué sucedió en la línea. usted no puede hacerlo, ella dejó caer un cheque de 160,000.00 libras para usted.

El cheque certificado está escrito a su nombre como beneficiario y solo usted está autorizado para cobrarlo. Puede cobrar el dinero en cualquier banco internacional de su país. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es enviar el cheque a través de la empresa de mensajería DHL para que pueda cobrar el cheque en su país. Iré a la empresa de servicios de mensajería DHL en Senegal para saber el costo de enviar el cheque a usted y luego le haré saber después de preguntar, me gustaría que me envíe toda su información para que sepa que debo enviar por correo. El cheque para usted en su país.

(A) dirección Chihuanpata
(B) nombre Marco A
(C) teléfono 084004347
(D) país Peru

Saludos,
Rev. Padre Papa Tony
Senegal, Dakar
revpapatony3@gmail.com

UNAmigo Rev solo le dire que Ud. que si verdaderamente el cheque es real envielo a mi nombre no tengo por que enviarle dinero para que yo reciba la donacion sin otro particular busque otro incauto lo eliminare ATENTAMENTE EL VIVO.